Buscar este blog

viernes, 21 de junio de 2024

Nuestra Ingrid Cruz aprendió hacer stickers en instagram


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en su cama regaloneando en un jueves feriado con mucho frio, estaba regaloneando con Ramiro y decía “se puede tanta sensualidad?, se puede? tanta sensualidad?, no, no se puede!!!, feliz día feriado en Chile, feliz jueves, hoy estamos segunda en el ranking en el podcast en Chile, así que estoy muy muy contenta,  y muy muy acostada, no tengo ganas de levantarme total es feriado y hay silencio en este hogar, ojala que todos estén así descansando, bien tranquilitos, y que tengan un día… y que tengamos un día hermoso, muac!!!”, compartió otro video  también desde su cama, dijo “una de la tarde,  me tengo que levantar, pero estoy haciendo este video solo para ver si me sale, voy a tratar de hacer un sticker, recién me enseñaron, esperemos que me resulte” y le resulto!!. Mostro una historia de Jean Bohus del estilo capilar que se hizo, es una transición entre el castaño oscuro y el rubio que da como resultado un hermoso pelo castaño claro con tintes dorados.

 

En pocos días llegaran de seguro al primer lugar en el ranking de los podcast más escuchados, que preciosa en su cama regaloneando en un jueves muy frio, que rico que aprecio hacer stickers, hay varios stickers de Ingrid pero hace tiempo que no se hacen nuevo, y digamos que le falta una actualización, igual me gustaría aprender hacer stickers de ella, si alguien me pudiese enseñar también seria bakan, me atrase en hacer las fotos de Octavia, mañana estarán, pero que linda escena con Malú dándole regaloneo junto a Benja, le dijo que era lo más cercano que tenía a una imagen materna, parece que su madre partió ya hace años. Que preciosa se ve en su cama regaloneando y así con esos dientes parece una linda y tierna conejita, feliz viernes y a cuidarse de la intensa lluvia



 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario