Buscar este blog

sábado, 25 de junio de 2022

Que hermosa foto compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de instagram, esperando para grabar


Hola como están espero que muy bien, algunos lindos videos compartió nuestra Ingrid Cruz en la mañana donde nos deseó unos hermosos buenos días, estaba con un polar gris muy lindo y grueso con su pelito tomado con grandes lentes de sol, no hubo ojitos hermosos ya que no los mostro, dijo que la cordillera estaba blanca y hermosa pero con un frio, nos deseó un gran viernes donde saludaba a todos los Juan y Juanes en su día, que lo pasáramos bien mando un besote , saludo a su amigo y ex pololo Ignacio en el día de su cumpleaños, compartió esta hermosa foto donde sale con frio sentada en una escaleras y dice esperando, que foto más hermosa, y ya en la noche regresaba a su casa y decía “es un día”

 

No estoy bien de ánimo, estoy triste, tengo rabia, estoy frustrado, me da pena lo que están haciendo con Cerro Alegre, hasta el capítulo 100 estaba siendo una repetición hasta excelente, pero ahora están haciendo todo lo contario han quitado una cantidad de escenas esta semana, las escenas que dan comienzan a la mitad o terminan antes, por lo mismo varias escenas no se entienden del todo. Ayer quede sin ganas de hacer nada, ni con una siesta mejoro mi ánimo, me duele en lo más profundo del sentimiento como fans, es una de mis teleseries favoritas, acá me hice fans de Ingrid donde me enamore de ella y de su personaje, me duele el trato y la mala suerte que ha tenido este personaje, deben quedar como 50 capítulos más o menos donde quedan tantas cosas que pasen con Karina, pero la mejor repetición del 2001 no está completa en el tramo final, y la del 2005 también le faltan algunas partes, ojala que no sigan cercenando esta gran y joya de teleserie porque no lo merece. Preciosa esta foto con esos ojazos hermosos, esa boca preciosa, esa carita tan linda, pero esta como triste y melancólica


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario