Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2022

Karina patea al Coke por segunda vez, ya no lo ama, esta enamorado de otro, quiere que madure y se quede con Fernanda


Karina quedo muy pensativa con lo que vio y escucho, Coke sube a visitarla, Karina le pregunta si conoce a Leticia y si supo que se perdió y pero la encontraron y trajeron a la casa,  Coke dice si le contaron, Coke nuevamente viene a rogarle su amor, no puede vivir son ella, pero Karina se escapa como una gata y dice no córtala!!!  Coke no quiere que lo rechace más, que importe si somos primos si nos queremos, Karina no deja que la siga besando en el hombro, muy tierna dice, Coke ya no te quiero, ya no, Coke no cree que se le haya pasado todo ese amor de la noche a la mañana, forcejan y Karina dice si te juro que es posible después de todo lo que lo me has hecho, Coke le hace cariño en su carita preciosa, ayer la miraba y lo puede creer lo imbécil que fue al cambiarla por ella, Karina le quita sus manos de su carita uy dice pero me cambiaste, porque no te asumí? A ti te gusta la Fernanda, anda todo el día como el perro y el gato pero es su manera de conquista nada más, no son leseras todo el mundo se ha dado cuenta, vuelve con ella y así me dejas tranquila porque yo estoy feliz sin ti, Coke sigue sin entender, si vio ayer como pelean con Fernanda, Karina dice quién te quiere te aporrea no?, Coke dice que no es el caso, es mujer está loca, quiere sacar a tu mama de la tumba, Karina no le cree nada, asúmete!! Te gusta la verdad, haces todo lo que ella dice, vuelve con ella, a mí me gusta otro tipo, Coke dice que es el imbécil de las cartas, como se llama? Karina dice es un secreto, ya córrete que voy almorzar, Coke no entiende que le paso, Karina le explica que maduro, pasaron cosas muy fuertes la vida, aprendió que no debe llorar por ningún hombre tiene cosas más importantes que hacer, la tortilla se dio vuelta haceme caso vuelve con Fernanda, Coke queda llorando


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario