Buscar este blog

lunes, 13 de junio de 2022

Así nuestra ver a nuestra Ingrid Cruz, feliz y llena de flores como la primavera eterna que es


 

Hola como están espero que muy bien no subió historias en este día domingo Ingrid solo compartió algunas cosas de gustos personales pero nada donde aparezca ella, sino que si compartió una foto cuando fue a Orlando, Florida de vacaciones y estuvo en el parte temático de Stranger Things, recordemos que su hija Emilia es muy fanática de esa serie, en la foto saher hermosa con su carita de ñeee siendo comida por mousntruo, ademas de eso escribió un pensamiento muy genial, dijo “El demogorgon y yo, Quería estar en stranger things pero no di pal casting, Jajaja, Estaba mirando mis fotos y me encontré con esta! Na que ver pero… Se han dado cuenta lo difícil que es conversar hoy? Todo el mundo quiere discutir, pero no por el arte de expresar una opinión distinta, no, descalificaciones y respuestas drásticas, extremas y súper violentas… y yo soy manda a hacer pa hablar y nada que me guste más que conversar con personas que piensen distinto a mí, me encanta!! Alguien plantea su opinión (sea cual sea) y si piensa distinto se le funa ,le hacen burlas y las destrozan en las redes… Y quien dijo que todos tenemos que pensar iguales? Si tú me expresas algo con respeto, dialogaremos y ojalá tengamos una conversación diversa y entretenida Pero últimamente cada vez me quedo más callada…y no me gusta ️Volvamos a conversar ️ Quizá eso solo esté pasando en Chile, no lo sé?, Pero lo pensé mucho hoy …jajajaja no tiene nada que ver con la foto …me fui en la vola’ 🙄 Les mando un abrazo apretado y que tengamos una semana hermosa ...los leo! 💋”

 

Que mejor manera de comenzar una nueva semana con esta preciosa muy feliz con esos ojitos verdes tan hermosos porque le llego un tremendo ramo de flores, ama las flores nuestra reina hermosa. Con los que respecta a los escribió tiene mucha razón es un contexto a nivel mundial difícil que estamos viviendo porque aún estamos en pandemia, el Covid sigue ahí, vivimos por lo mismo consecuencias que todos nos afecta como es la inflación que es a nivel mundial, y que también se produce por la guerra, el costo la vida no para de subir, además en Chile vivimos un proceso constituyente que genera mucha confrontación, todo eso nos tiene irritables, violentos, intolerantes, además el frio y el invierno nos deprimen, pero bueno ella es inteligente y mejor que no se meta en weas ya que las funas están bien fuertes, amamos su dulzura, su buena onda, su amor, su cariño, su belleza, así que la vida sea mucho mejor nuestra Ingrid Cruz

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario