Buscar este blog

domingo, 26 de junio de 2022

Nuestra Ingrid Cruz estuvo muy animada y feliz ayer sabado haciendo aseo y cocinando desde temprano


Hola como están, algunas entretenidas y lindas historias compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba preciosa con un poleron blanco con una lindas rosas como estampado, hermosa con su pelito tomado sin maquillaje, estaba en su linda cocina y nos contaba que amaneció ayer sábado con mucho ánimo y energía,  a la una de la tarde ya tenía la casa limpia y aseada brillante como le encanta tenerla a ella, además tenia al almuerzo hecho, se pasó para estará animada, además estaba muy feliz muy contenta, nos mostró su bella cocina donde me di cuenta que tiene varias cositas de imanes en su refrigerador, nos mostró su agua purificada Heaven que es la que toma todos los días, no le gusta micho tomar agua sin sabor, ahora Heaven tiene ricas aguas con sabores frutales. Después compartió una foto con su hija hermosa las dos saliendo juntas en la noche, me tinca que la fue a dejar a alguna fiesta de casa porque iba muy gótica y bella maquillada Emilia

 

Me hizo bien salir, caminar, olvidarme de todo esto por algunas horas, se me quito algo la pena y la molestia, pero se me acumularon muchas cosas del capítulo del viernes donde si salió harto y hay que sumarle todo lo que quitaron que afortunadamente lo tengo. Ver sus historias me subió mucho el ánimo, esa simpleza, esa sencillez estado en su casa con un poleron, sin maquillaje, siempre hermosa con esa felicidad me contagia, con cosas cotidianas que cualquier persona hace en su casa y es genial que las muestre un poquito, poco a poco e voy a levantar y mirar el capítulo del lunes con menos neura y grabarme en mi mente que todo lo que llegue remasterizado en hd es un regalo y cada segundo hay que disfrutarlo mucho, sino está completo se completa para entregar el mejor producto porque esta teleserie  y personaje si valen la pena


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario