Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2022

Nuestra Ingrid Cruz ya escogió el outfit para su cumpleaños el viernes


 

Hola como están espero que muy bien, ayer fue un día feriado, esta vez fue San Pedro y San Pablo, pero nuestra Ingrid Cruz no descanso y aprovecho de hacer varias cosas, el medio día aprovechando el rico solcito que había estaba en su patio y nos dio los buenos días, pero el sol encandilar sus ojitos verdes y no sabía cómo ponerse, acababa de terminar de entrenar, nos mostró su hermoso magnolio que ya está empezando a florecer, comenzó con todo su semana de cumpleaños, fue a comprar y probarse distintas prendas de ropa a @victorgonzalezhandmade @jardinemergente , estaba fascinada con una botas bucaneras de cuero café, otras negras, tenían además cinturones, grandes bototos como los que tenía puesto, además había ropa, se probó un vestido negro como de seda con grandes bucaneras negras, ya tiene listo el outfit para su cumpleaños, son botas modelo Diana pero ella quiere inventar un modelo de botas que se llame Ingrid, dijo me creo la raja!!! Jajajajaj, mostro un delicioso plato de ostiones y patas de jaiba que almorzó de parte de @diosesdelmar.cl

 

Que preciosa con ese vestido y esas grandes bucaneras negras, ya saben que Ingrid es una mujer que todo lo luce bien, tiene un estilo tremendo para vestirse, nos encantan sus looks y el negro es uno de sus colores favoritos y uno de los que mejor le queda. Comenzó con todo su semana de cumpleaños, veamos qué cosas nos sigue sorprendiendo en la semana, el viernes 1 es de cumpleaños y de seguro que lo va a celebrar. Yo me siento mucho mejor, note un cambio en la transmisión de Cerro Alegre, casi ni cortaron escenas y volvió además el adelanto, como que note que enmendaron el camino, ojala que sigan así,, disfrute mucho las escenas de Karina, estaba tan feliz que se me llenaron los ojos de lágrimas, no le pasado bien estos días y ver estas escenas además de enamorarme me trajeron hermosos recuerdos


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario