Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2022

Karina termina con el Coke, no le perdona su infidelidad con Fernanda


Karina está haciendo aseo en la casa de Ramón mientras Milton trata de estudiar, se enoja porque no lo deja estudiar, no puede memorizar complejos nombres para su examen de medicina, Karina hermosa y traviesa le dice que memorice esta palabra cochina, se la dice al oído él se impresiona y pone nervioso, golpean la puerta y la abre, se sorprende al ver que es el Coke, dice que tiene que hablar algo urgente con ella, Karina le pide muy tierna a Milton que los deje solos por favor, Milton se molesta porque no lo dejan estudiar tranquilo, lo define como un personaje de Shakespeare, un traidor, Coke le quiere pegar pero Karina intercede, él es el Milton el nuevo arrendatario, el sube a estudiar al segundo piso, Karina le pregunta al Coke si paso lo que le dijo que iba a pasar, la Fernanda?, Coke intenta darle una explicación pero le pide que se siente, Karina quiere que le explique hubo entre ellos, Karina derrama lagrimas después de la confesión, aunque le dice que no podría estar con una mujer tan amargada y neurótica como ella, me entiendi?, Karina se moles ay le grita como quieres que te entienda, se mandó hacer un vestido sabiendo que no tiene plata, se veía bonita!!!! Y vo revolcándote con la Fernanda cómo me podi hacer esto tonto!!!, Coke ruega que la perdone, entre ellos pasaron cosas muy fuertes en el norte y no pudieron controlarla, yo te quiero a ti, Karina arranca y dice que no,  yo te amo…. Pero necesito tiempo para saber si quiero estar contigo y necesitas tiempo para saber si te la vas a jugar por mí, va  a ser lo mejor para los dos, tenemos cosas más importantes en que pensar, ándate ya? Milton baja y ve a Karina llorando  
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario