Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2022

El histórico beso entre Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira


 

Hola como están espero que muy bien, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias, ya estamos en otoño acá y las mañas están mas frías, estaba preciosa muy acurrucadita en su cama, nos deseó un miércoles maravilloso, compartió una foto preciosa con sus ojazos maravillosos que pronto la pondré

 

Tengo que hablar de este beso histórico que todo lo acapara en estos días, ya que es noticia nacional, yo sigo a Ingrid desde sus inicios, la he visto crecer, evolucionar y pulirse a este diamante que es esta mujer y actriz, pero soy hombre y a veces mi heterosexualidad me pone miope y no me permite observar más allá, uno cree que a estas alturas que ya se lo sabe todo y nada lo sorprende, pero me equivoque gratamente recibiendo de paso una dosis de humildad y sencillez. Siempre lo más importante en toda gala es el look, el vestido, la apariencia, la misma Ingrid que entreno toda la semana para ponerse ese vestido precioso, pero tal cual como dije ayer no quiso que eso fuera lo más importante sino que el beso con Paty cuando presentaban una categoría en los premios de cine y donde Ingrid que quizás alguna próxima película sea sobre el matrimonio igualitario en cine. La unión con los meñiques era algo típico de Javiera uy Flavia, pero para Ingrid no era suficiente, en Instagram le dieron la idea del beso así como se lo dieron en el 2003 Britney y Madona, era una oportunidad de oro y lo hizo, mi mente decía lo va hacer, lo va hacer!! Y fue ella quien se acercó y le dio un tremendo beso de verdad y no ficticio a Paty

 

Ingrid dijo que fue un regalo para todas la Flavieras, que son fans mujeres hetero y lesbianas de muchas partes del mundo, conozco a varias y gracias a ella se formó un hermoso fandom de Ingrid con varias personas del mundo,  que le han entregado tantos regalos, tantas cositas lindas, la han hecho inmensamente felices a ellas y el beso fue su manera de agradecer tanto amor. Siento que a veces no dimensiono el su totalidad el fenómeno de Flaviera es muy extenso, la respeto y algunas quiero mucho pero a veces me supera lo repetitivo del tema porque hay tanta trayectoria de Ingrid que temo que la encasillen y que no aprecien muchas el nuevo personaje que se viene este año, necesito que este beso sea un punto final o un punto aparte, que se cierre este ciclo maravilloso que tanto éxito y satisfacciones nos ha entregado por experiencia sé que si no se cierran los ciclos el recuerdo del personaje es muy potente, el prejuicio y no se deja que el nuevo personaje lo conquiste a uno, pero confió que con Flaviera será distinto



    

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario