Buscar este blog

viernes, 25 de marzo de 2022

Karina se entera que Beatriz se casara con su pololo gringo y que el Coke anda de viaje nuevamente


No me acordaba muchos de estas escenas y de verdad que me sorprendí al verlas, me encantaron!!!, que preciosa con ese gorrito de polar rojo fumando muy feliz carreteando con su primo Zafiro, conoció la casa nueva donde vive con la compañía de teatro y le encanto la encontró muy chori, es que amo como se ríe Karina. Tampoco me acordaba de esta escena donde sale preciosa con un overol gris con su pelito tomado pintando muy tierna la pared, que preciosa, que hermosa!!! Hasta un overol es espectacular, pintando muy prolijamente, pensar que Ingrid en la vida real le encanta maestrear y hacer manualidades, me encanta como agarra pal webeo a Heidi porque se cree grande y aun va en 4 medio en el colegio jajaaj, Beatriz vino a visitarla, Zafiro le hizo un pequeño show de pantomima, Beatriz le cuenta que se va a casar con el gringo, Karina se pone muy feliz y le da un gran abrazo  a su amiga. Ya había salido con esa polerita gris que hace un nudo y se ve su precioso ombligo y cintura, pero se la saltaron y no la vimos, se ve tan hermosa!!!, y con su pelito tomado lleno de mechitas cayendo se ve distinta pero tan bonita, la tía Transito le cocino a la compañía de teatro un rico almuerzo, Karina muy feliz y tierna con una gran sonrisa se los va se dejar, pregunta por el Coke si lo han visto, Celeste le cuenta que una vez mas se fue de viaje, Karinita queda pensativa y triste



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario