Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2022

Esta semana se cumplen 10 años del gran lanzamiento de Reserva de Familia


Hola como están espero que muy bien, no compartió muchas cosas nuestra Ingrid Cruz, dio a entender que no andaba un buen día y andaba como decimos en bien chileno con la wea, en modo pataletas, ojala que a pesar de todo haya tenido un lindo domingo y tenga una gran semana

 

Que increíble que hayan pasado 10 años de este lanzamiento de Reserva de Familia, esta semana o recuerdo el día exacto pero se cumple una década, tuvo el honor y suerte de asistir a este evento ya que me lo gane en un concurso, invite a Mariela otra gran fans de Ingrid Cruz, recuerdo que pasamos a la pérgola de la flores que queda camino hacia TVN y le compramos un hermoso ramo de flores, son las primeras flores que le regale. Fue un evento donde TVN lanzo su parrilla programática del año 2012 y a la vez fue como el lanzamiento de Reserva de Familia la nocturna de ese año y la primera donde estuvo Ingrid, se realizó en el patio central de TVN y había un gran coctel, había un escenario, sillas, sillones, un decorado bien bonito. Nuestra Ingrid Cruz se veía radiante, preciosa como una princesa, fina, elegante con un vestido negro strapless, algo se veían sus hermosas piernas, unos zapatos negros muy lindos y elegantes, su pelito tomado con algunas mechas cayendo, unos lindos aros enormes, se podría ver toda su espalda con ese tatuaje, su piel blanca muy suave, un maquillaje perfecto, lejos una de las más hermosas de la noche, recuerdo que olía tan rico y eso que tengo un pésimo olfato

 

Ya me conocía, le había contado en esa época por twitter que había ganado y que iba ir con Mariela se puso tan feliz porque íbamos a estar ahí, y cuando nos vio en persona y pudimos compartir con ella fue algo hermoso, maravilloso, uno de los momentos más lindos de mi vida, le regalamos la flores, la abrazamos, habían otros ganadores del concurso pero los 3 como que nos pusimos a conversar, a reír, tomando pisco sour, comiendo canapés, se sentó se relajó, le dolían un poco los pies por los tacos, fumo, me senté a su lado y me abrazo, me dijo ven acá y  me dio un tremendo beso en la mejilla de esos a las personas que quiere mucho, cuando se tuvo que ir a compartir con otras personas teníamos al frente a muchas personas sacando fotos claro que cuando se fue ella la siguieron para entrevistarla. Después más tarde vino el lanzamiento donde presentaron la teleserie, luego había entrevistas con distintos medios, tuvimos una última conversación antes que se fuera ya que Emilia era bien niñita y ya era tarde y se tenía que ir. Fue uno de los grandes momentos de mi vida esa noche, ese año en si el 2012 es un año maravilloso para mí, muy bueno y que tengo muy gratos recuerdos


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario