Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2022

Nuestra Ingrid nos invita a nor estar tristes porque no gano ningún premio, agradece todo el amor y es un honor estar nominada


 

Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, despertó preciosa en su cama en la mañana regaloneando con Ramiro, estaba con una camiseta rayada que se veía preciosa, nos regaló un bello mensaje, “buenos días, que tengan un día hermoso lleno de puras cosas lindas, gracias por todos sus mensajes, los leí todos que fueron muchos, muchos!! , siempre siento su amor, siempre, así que no anden diciendo pucha que no sé qué …. Da lo mismo, les agradezco todo el cariño que me tienen, todo el amor, así que nada de estar tristes porque no me gane el premio de no sé qué o de que, estaba nominada!!, es un tremendo honor, así que no estén tristes por el premio del público, ya?, los adoro y… tengo flojera, así que no me voy levantar hoy dúa tan temprano, muac!! Que tenga un lindo martes. Se me olvido una cosa, además estoy contenta porque pudimos darles un regalo a las Flavieras, todo el guion estaba puesto pero lo del dedito fue idea de Patricia y el beso fue idea mía para ustedes”. Compartió una foto con la Fran con ojeritas de Mickey las dos dijo “te amo”, compartió una hermoso foto de Danilo riendo dijo “felicidad perruna” compartió una hermoso foto en bikini tomando sol que no había publicado

 

Analizando todo ya con la cabeza fría, sus palabras hermosas me ayudaron mucho, ver su carita hermosa de felicidad con esos ojitos preciosos brillantes llenos de amor hizo que la pena y la frustración se me pasara, ya en la tarde noche llegue a una conclusión. Ingrid admira, quiere mucho a Paty, y estoy casi seguro que ella esta vez no quiso brillar tanto, no quiso opacarla sabiendo que la gente la quiere mucho, tiene un más de millón de seguidores,  se notó que quiso que Paty brillara y ella desde atrás siendo su bandejera, digo esto porque pasaron muchas cosas que me llaman la atención, no desfilo en la alfombra mostrado ese vestido maravilloso que se veía guapísima y elegante, no dio entrevistas, se quedó en el camarín con su hija , después de las presentaciones se sentó con ella al costado izquierdo del teatro, no ha compartido ninguna foto con ese vestid, Emilia también se veía muy linda y tampoco hay fotos de ella juntas. Fue a Ingrid a la que se le ocurrió lo del beso y darle ese regalo a todas las Flavieras, es más ella misma es como la que le da un beso a Paty

 

Lo dijo en el video que ya con el solo hecho de estar nominada entre las mejores del año es un tremendo honor, siento que en el fondo de su corazón sabía que el premio se lo iba ganar Paty y preparo todo siendo lo mas low perfil posible para no opacarla porque sabe que siempre será una de las más brilla y más guapa se verá, es un acto de tremenda generosidad por la tremenda admiración que tiene a Paty por toda su trayectoria y por todo lo que hicieron en Demente, ella sabe que ese premio Caleuche que se llevó Paty tiene la mitad suyo porque son aun tremendo fenómeno. Ingrid es una mujer muy inteligente y hay que saber leer entre líneas, darme cuenta de todo me llena el corazón de calma y de un profundo orgullo, que mujer tan hermosa, genial y espectacular Ingrid Cruz, ojala que otra actriz haga lo mismo por ella y se gane un Caleuche


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario