Buscar este blog

lunes, 13 de agosto de 2018

Preciosa nuestra Ingrid Cruz al natural sin filtro con sus ojazos verdes


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso la clásica foto con su hija en el auto, abrigaditas, con filtro de lentes cuan do la fue a dejar al colegio en la mañana, siguió con su rutina de hacer ejercicio y se grabó un video haciendo yoga y ejercitándose donde salía muy cansada haciendo los ejercicios, escribió “work harder”, tu puedes Ingrid, preciosa sin maquillaje, antes de eso subió un video donde mezclo sus ojitos y boca hermosa con un conejo, estaba muy feliz, dijo que amaneció con mucho ánimo y que el cambio de hora no le afecto para nada sino que al contrario, luego subió esta foto de hoy donde escribió buenas noches, así no más #nofiltrer, como siempre subió una foto de sus poemas

La verdad es que no sabía que foto poner, me siento extraño con poco ánimo, sin ganas, flojos, con poca iniciativa, extraño mucho a Steffania que más de un mes que no hablamos, con ella es la única que conversamos de Ingrid y me siento un poco solo, no debería sentirme así porque julio y lo que llevamos de agosto han sido demasiado buenos, pero falta la chispa, la adrenalina, esta todo demasiado quieto y algo aburrido, necesito de esa energía que me prenda para desarrollar los otros temas que tengo pendiente que ahora me da una lata y flojera hacerlos. Las vacaciones de Ingrid me tuvieron con esa energía que hablo pero llego a Santiago y a pesar que ha subido cosas no se algo falta, quiero saber pronto que pasara con su futuro y saber en qué teleserie estará, cuál será el elenco, con quienes se reencontrara, con quienes actuara por primera vez, quienes llegaran


Ayer fue el día internacional de los zurdos y me acorde de Ingrid porque es zurda, así de distinta y especial es, dicen que los zurdos son más genios e inteligentes y es verdad en Ingrid, recuerdo en una entrevista en Canal 13 que a veces le costaba encontrar banco en el colegio, o tijeras, los típicos problemas de los zurdos. Me encanto esta foto que puso con esa polerita blanca desguañangada mostrando su piel hermosa, me encanta ese estilo rockero de Ingrid, usualmente sube fotos con filtro de gatita, lentes o otros, pero me encanta cuándo podremos apreciar su belleza infinita al natural, donde ponemos ver esos rasgos y facciones tan lindos que tiene, recordemos que Ingrid Cruz tiene 43 años pero se ve mucho menor, muy joven, se cuida con distintos tratamientos no invasivos y lo más natural posible, pero también es genética, que preciosa con sus ojazos verdes y esas cejas triangulars perfectas, boca hermosa, y pelo castaño tan largo. Me llama la atención lo rigurosa que está siendo con su ejercicio porque es algo que si puede no lo hace, quizás el canal le exige estar en una forma física perfecta para su próximo desafío y personaje


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario