Buscar este blog

lunes, 6 de agosto de 2018

Nuestra Ingrid Cruz comparte una foto cuando era niña eb su instagram en el dia del niño


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz subió una foto con sus perritos en la mañana muy acostada en su cama, dijo “les encanta despertarme, este par me extrañaba” como la debieron extrañar mucho en sus semanas fuera de la casa, son tan regalones!!.Hace poco cuando revisaba sus historias me entere que había realizado un juego en su historia de instagram donde respondía preguntas, aun me tiene muy molesto no haberme enterado en su momento anoche participar, uno no anda pendiente de instagram ni del teléfono, ni menos que instagram no avisa ni menos lo que pasa en sus historias, fueron hartas preguntas que respondió así que eso se vendrá mañana en una publicación

Con la celebración de fechas tan conmemorativas me olvide que ayer se celebrara el día del niño, es más pensé que era el otro domingo, como siempre para esa fecha pongo algo relacionado con Ingrid vestida de princesa o algo relacionado con alguna campaña de Tottus, este año la campaña fue fome!!!! Aburrida, sin nada de nuestra Ingrid Cruz, que desperdicio tan grande no usar a Ingrid en una campaña publicitaria si es un tremendo rostro, parece que ese día solo fueron con su hija al supermercado a buscar esos peluches que cambian de cara que están promocionando, como tan poco pillos de no grabar un spot del niño sola o con su hija

Cambiemos el switch y veamos lo bueno, es una hermosa fecha para los niños y los padres, el día estuvo no tan frio, harto niño en la calle con la cara pintada, nuestra Ingrid Cruz subió una foto preciosa cuando niña donde sale sentada en una silla balancín de terraza con una bata naranja con blanco muy tierna y linda con esa misma carita preciosa, dijo algo muy lindo “Nunca hay que dejar de ser niño... Y de vez en cuando hay que abrazar a ese niño que está dentro para sanar a esta coraza de adulto que está afuera. Feliz día a todos los niños de corazón!!! Abrazando fuerte💋 Buenas noches a todos y dulces sueños#imanparalopositivo #abrazándome, que lindo lo que escribió, la vida de adulto es dura y muchas veces la válvula de escape es recordar nuestra niñez y adolescencia, para mi Ingrid me hace vibrar como un niño, me enamora como con su estampa de princesa en cada personaje que realiza


Estas fotos son de un spot del tottus que creo que son del año pasado, por lo menos brevemente aparecía nuestra Ingrid Cruz en un globo con algunos niños, hermosa con ese look y sonrisa maravillosa

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario