Buscar este blog

miércoles, 8 de agosto de 2018

Ingrid Cruz responde distintas preguntas en su historia de instagram, dice que pronto volvera a la pantalla


Hola como están espero muy bien, nuestra Ingrid Cruz subió un video manejando bajo la lluvia en la mañana, iba escuchando la gran canción de Frank Sinatra con Bono, Under My Skin, luego subió una foto precioso de su magnolio soleado con el cielo azul después de la lluvia, en su instagram subio un video de Coldoplay con una canción muy bonita, dijo algo muy divertido “Heroes : Gran temaaaa Amor eterno a @coldplay  Nunca me han llamado la atención los rubios ...pero con Chris Martin me casoooo Eso... Buena música Buenas noches #coldplay #chrismartin” es verdad lo que dice a Ingrid no le gustan los blancos ni rubios asi como ella, le gustan morenos achinaditos, pero en lo que dice se cae porque Luis Miguel también es rubio jajajaja, que tremenda banda Coldplay

El domingo en la noche tarde como a las 12 o 1 am por ahí comenzó a jugar en su historia de instagram a responder preguntas que le hacían sus seguidores de instargram, la verdad es que no supe!!! Me quede viendo tele acostado en la cama antes de levantarme después para actualizar el blog, de verdad que me ofusque mucho en ese minuto y puse una historia en instagram diciendo que nadie me aviso, al otro día en la mañana Ingrid lo leyó y me dejo un lindo mensaje, dijo “jajajajajajajajajaj pero volveré a hacerlo, lo prometo!!!!” le respondí que rico y que esta vez me avisara para participar, se lo tomo con humor y yo también y el enojo del momento había pasado

Comenzó el juego con un filtro de su carita hermosa como si fuera una galaxia, y escribió” hazme una pregunta” le preguntaron eres mi ap? Y respondió “que es mi ap? Lo han escrito n explíquenme, ap significa amor platónico, y dijo “gracias no sabían, todos tenemos uno, uno de sus dos amores platónicos es Luis Miguel el otro debe ser David Bowie, le dijeron “eres bella, simpática, se nota que eres autentica, mi pregunta es, estas en una relación con Rodrigo Díaz o no?, Ingrid respondió “nos amamos, y somos amigos del alma” , para los que no saben Rodrigo Díaz es homosexual, le preguntaron “todavía estas en Mega?” y dijo “si, pronto sabrán más noticias”, le preguntan por su edad y dijo 43, le preguntaron “como  calificarías al fans club todo este tiempo” y dijo “son lo mejores del mundo mundial” awwwwwww cosita más hermosa!!,,le preguntaron por sus tatuajes, “te quieres seguir tatuando? El tatuaje de la costilla te dolió mucho?, dijo, “me dolido mas el del pie” dicen que cuando hay hueso debajo duele mucho, el del tatuaje esta entre su seno y su espalda y tiene el nombre de su hija y su nacimiento en una flecha hacia al corazón, respondió una pregunta de Fernando y la teleserie en Chiloé pero de eso voy hacer una publicación, le preguntaron se viuenen ofertas en Tottus? Y dijo “siempre” , le preguntaron por su relación con Nicole Gaultier, “como es tu relación con Nicole, a muchos nos encanta su amistad” dijo “nos amamos con locura”, no se quien le pregunto “me queris?” y Ingrid dijo “mas que la ctm”


Le preguntaron “prefieres actuar o animar?” Ingrid dijo “me gustan ambas, pero actuar es lo mío” lo cual tiene toda la razón porque es una gran actriz, es su pasión, la animación es solo un complemento a su carrera pero perfectamente puede animar lo que sea, ame esta foto con esa boquita preciosa, su pelo ondulado castaño hermoso con esos lentes de sol, le preguntaron “estas casada o soltera?· Ingrid dijo “soltera, nunca me eh casado” le preguntaron cuál fue el último libro que leyó y Ingrid puso uno de la biografía de Luis Miguel que es el que está leyendo, finalizo diciendo “Me reí mucho, gracias por todo el cariño, pensé que Ap era una aplicación o algo así, sus preguntas fueron muy graciosas, lo mejor de todo es que todas fueron con mucho respeto y cariño, y ya pronto volveré a las pantallas, gracias por extrañarme!! Buenas noches a todos besos miles”


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario