Buscar este blog

viernes, 24 de agosto de 2018

Ingrid es portada con su personaje de Stella en una playllist de Spotify llamada "canciones de una señora dolida"


Hola como están, nuestra Ingrid Cruz tenía mucho frio en la mañana donde estaba todo congelado, dijo “se congelo todo” y puso un emoji de un yeti bailando, subió una foto preciosa sonriendo muy linda después de hacer los ejercicios que hace todos los días en la mañana, cumplió con las metas que le da su instructora. Ayer fue el cumpleaños número 26 de su gran amigo Augusto Schuster, dijo algo muy bonito y subió una foto junto a el y Fernando Godoy, dijo: “Soy una afortunada de tener a @fernandoflow y @schusteroficial en mi vida!!!❤❤❤ Amigos en todas!!! Y hoy esta de cumple este hombrecito que dejo de ser niño!! Que tiene una estrella tan linda y brillante que lo ilumina en todo lo que hace!!! Te re quiero @schusteroficial ya devuélvete que se te extraña!!! Happy birthday bro pure love!!(@fernandoflow a ti también te quiero) #felizcumple #schuster #friends #pero que hermosa amistad tienen!!

En estos días sucedió algo muy gracioso que ya lo puso Ingrid Cruz en su historia de instagram, se viralizo un pantallazo con una playlist de spotyfi donde sale la cara de nuestra Ingrid Cruz con el personaje de Stella llorando, esta foto que ven ahora, y que tiene como título “canciones de señora dolida”, la hizo la usuaria Suheygirl, en la foto que subió Ingrid sale que es de Aguas Calientes, México, Ingrid usa spotyfi Premium , yo no tengo ni el básico pero se cómo funciona más o menos, debe ser mexicana porque casi todas las canciones que salen son de artistas mexicanos, como Yuri, Juan Gabriel, Roció Durcal, es una playlist de 30 canciones y tiene temas como la Maldita Primavera. Amiga Mia, Detrás de mi Ventana de Yuri, Hasta que te conocí de Juan Gabriel, El Hombre que Yo Amo de Miryam Hernández, puras canciones como decíamos en buen chileno para cortarse las venas, todas hablan de desamor y del dolor después de un rompimiento amoroso. No sé si esta usuaria sabe quién es Ingrid, no sé si vio Pituca Sin Lucas y sabe quién es s Stella, quizás solo le gusto la foto porque representa a una mujer dolida, igual es lindo pensar que fue apropósito porque si cono ce  a Ingrid ya Stella


Lo único que no me gusta es que se asocie el nombre de “señora” con Ingrid porque para mí no es una señora pese a su edad, sigue siendo señorita porque no se ha casado. Igual la foto me da risa porque sale de novia con ese polar de leopardo, sale llorando, con los ojos verdes hinchados de tanto llorar, aun con el vestido de novia puesto y todo manchado porque se comió cassatas enteras de chocolate para pasar la pena encerrada en su pieza, solo reacciono cuando decidió ir a ver a Manuel y gritarle que lo amaba, él fue a su casa a explicarle porque no interrumpió la boda con el Goyo, solo así reacciono Stella y volvió a ser la hermosa mujer con mucha chispeza de antes, que tremenda teleserie Pituca Sin Lucas


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario