Buscar este blog

miércoles, 22 de agosto de 2018

Hace 13 años se emitia el final de Brujas, Sita Gretel y las demas profesionales del serivicio se casaron todas a la vez


Hola como están espero que muy bien, no ha estado muy participativa nuestra Ingrid Cruz en su instagram, no ha publicado nada desde el fin de semana, igual puso en su historia de instagram haciendo ejercicio como siempre lo está haciendo en las mañanas, estaba preciosa con su pelito tomado estirándose no con muchas ganas, escribió “cuando no tienes ganas y lo haces igual” después subió otra foto con el pelo suelto y muy feliz con su carita preciosa sin maquillaje, dijo “pero lo hice!!”, pucha que se extraña nuestra Ingrid Cruz. Anoche termino Perdona Nuestros Pecados en un gran final, mañana si es que no hay ninguna información quiero hablar exclusivamente de eso


A sido una semana llena de finales, por este mes este es el último que me queda el Brujas del año 2005 de Canal 13, me estaría quedando según mi torpedo el 29 el primer capítulo de Esperanza como recuerdo. Brujas fue una de las grandes teleseries de la década pasada, el homónimo de Machos, la teleserie puso de moda el color rosa y tuvo la suerte de estar en una época maravillosa de Canal y de los medios de comunicación porque habían muchas revistas, así que hay mucho material del recuerdo de esta gran teleserie que termino un día como hoy. En el capítulo final no sale casi nada Sita Gretel y las otras profesionales del servicio es verdad, salen al comienzo en la premiación de las nuevas profesionales del servicio y después en un gran asado en la casona de los Sa Sa, el capítulo se centra en Dante y su muerte y después a sus hijos con Casandra y Beatriz, un final que todos conocen y que a muchos les encanta, fue el penúltimo capítulo el capítulo 134 el que más me gusto porque se casaron casi todas las Brujas, las profesionales del servicio en una boda múltiple, se casó Sita Gretel con Jasón, donde bajo de una burrita antigua y se veía preciosa como una princesa de cuentos, con un vestido precioso y manteniendo esa coleta larga y bella en su pelo, con un maquillaje maravilloso y sublime, una boda que mantuvo el suspenso porque finalmente llego Mariana y se casó con Byron. A muchos no le gusta los finales felices y siempre los finales no les gusta a todos y son criticados, yo aprendo a disfrutarlos y me quedo con lo bueno si no me gusta como el de Pobre Gallo que hable y critique ayer, pero me quedo con todo lo bueno que dejo Carola, me quedo con todo lo bueno que dejo Sita Gretel que se transformó en un icono dentro de la carrera de Ingrid Cruz


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario