Buscar este blog

miércoles, 21 de junio de 2017

Pamela y Domingo tienen una cita romantica en la Estacion Central, Domingo le pide que no se case !!






Hola como están, que día tan especial este porque hoy juega nuestra selección chilena de futbol el bicampeón de América vs el campeón del mundo Alemania con su selección b eso si en la copa Confederaciones, va a ser un partidazo, además que mi amiga Steffania esta de cumpleaños!!! Feliz cumple amiga querida del alma,. Esta muy feliz al igual que todos nosotros con el tremendo capitulo y con la gran escena tan romántica y maravillosa de Pamela con Domingo en la Estación Central de trenes, no fue un sueño de ninguno de los dos sino que una realidad donde Domingo declaro su amor y le ruega que por favor no se casen, conocimos más secretos de Pamela como que le encanta la lluvia o que cuando después que se murió su mama tomaba un tren a San Fernando por el día así podía llorar sin que supiese su hermana ni su papa, se desahogaba, pero que mujer tan maravillosa es Pamela, como se luce Ingrid Cruz con este personaje que brilla como un angelito, como un sol, que largo tiene su pelo liso que me encanta!!, qué manera de verse hermosos esos ojazos verdes, que gran dupla hace con Pancho Melo, pero que grandes actores son, que historia romántica tan hermosa están construyendo  que a todos nos tiene en las nubes. Por fin Ingrid subió algo a su instagram y es un video de una visita que hizo la tía Yoli Sultana al elenco, todos saltan y grita “que nos vaiga bien”, dijo Ingrid “QUE LOS VAIGA BIEN!!! #tranquilopapa ” y les está yendo muy bien!!!

Salió harto Pamela en 4 escenas, poco a poco se comenzó a formar esta cita porque alcanzaron a compartir un ratito, Domingo llego a su casa, Tito lleva a la pieza a Cucho para que se acueste un rato pero Cinthia dice que mejor que se tome una sopita antes para que se le pase la caña porque de verdad bien ebrio aun, Pamela tierna y sorprendida le dice a Domingo que tendrá que hacer una sopita entonces. Pamela y Domingo ponen la mesa porque además de la sopa van a cenar, Pamela como buena dueña de casa pone los platos, sacan la frutera, manda a Domingo a buscar los vasos, Domingo le dice que esto parece como si fueran un matrimonio, Pamela y sonriente nerviosa le dice que no empiece, Domingo se ríe y dice que los amigos no se casan pero si pueden cocinar, Pamela le pide el jugo y los vasos que están en el mueble de cocina, Domingo bromea y dice que pobrecito el que se case con ella, dice que son bromas no más, Pamela dice que faltan platos pero apenas Domingo puede con los vasos y la jarra con jugo, Pamela lo ayuda con los vasos y se miran, sonríe nerviosa, en eso aparece Cucho pidiendo que se vayan mejor que prefiere dormir en su cama, le dice a Pamela que no se preocupe que no dirá nada, en eso llega Tito y le da un abrazo a si compadre nuevo, Pamela se ríe no más, se despide con beso en la mejilla a Domingo y se van, Pamela y Cinthia llevan a la pieza don Tito

En la mañana Pamela le manda un wasap a Domingo mientras se ponía su blusita celeste, le dice buenos días como amaneció tu suegro? Domingo le escribe que todavía duerme, y tu papa? Pamela escribe que también, que divertido todo…, Domingo responde divertido y bonito, Pamela escribe ahh esta soleado por esos lados, Domingo le escribe SI PERO ANOCHJE ESTUVO MAS SOLEADO EN PLENA NOCHE SALIO EL SOL CUANDO ENTRE A TU CASA CUANDO ME LLAMASTE PARA ENTRARA, Pamela escribe ojala que no pase de nuevo, me refiero a tu suegro y mi papa porque están íntimos, Domingo responde, OJALA PASE DE NUEVO, Pamela escribe ya te dejo, Domingo le responde, NECESITO HABLAR CONTIGO PERO TRANQUILOS, NO POR TELEFONO NI POR WHATSAPP,  NI EN LA VEREDA DE LA CALLE, NECESITO HABLAR CONTIGO, TE JURO QUE SERA LA ULTIMA VEZ PERO NECESITO TO HABLAR CONTIGO, Pamela le responde NO QUIERO, OSEA NO ES QUE NO QUIERA, NO PUEDO, Domingo insiste y le dice PORFAVOR….DIME TU EL LUGAR Y YO TE ESTARE ESPERANDO

Pamela cita a Domingo en la Estación Central de trenes, ahí Domingo la está esperando, Pamela lo ve y camina sonriente y hermosa al verlo, él también se pone muy feliz, el dia está nublado y hace frio, se saludan y Pamela le pregunta si le gusto el lugar, es como su escondite, DESPUES QUE SE MURIO MI MAMA ACA ME VENIA A PENSAR Y A LLORAR PARA QUE NO ME VIERA NADIE NI MI PAPA MI ME HERMANA, A VECES AGARRABA UN TREN JAJAJAJ Y ME IBA A SAN FERNANDO IDA Y VUELTA Y ME DESAHOGABA, QUERI CAMINAR?,. Domingo le dice PORQUE NO TOMAMOS UN TREN Y NO VOLVEMOS MAS? TRAJE MI MALETA, Domingo hace que tiene una maleta pero solo es la mímica, Pamela se ríe hermosa y dice tan chiquitita jajaja me gusta esa capacidad que tienen los hombres para echar poco, yo siempre parto con poco pero me voy llenando de por si acaso, por si hace frio, por si hace calor, por si hago deporte, por si hay una fiesta, y así po aquí estoy con dos maletas gigantes (hace la mímica también) llenas de por si acaso, Domingo dice entonces estamos listos, tomémonos un tren y vayámonos a Paris, Pamela se ríe hermosa y dice yo llevaría un paraguas porque me gusta la lluvia, Domino nervioso dice eso y… una cartera de cuero puede ser, Pamela le muestra su mochila y dice una mochila y no de cuero por son muy caras así se mojan y da lo mismo, Domingo dice sipo a ti te gusta la lluvia, Pamela se ríe hermosa y dice, y tu andarías con un impermeable café como las películas porque no te gustan los paraguas, Domingo dice y tú con neceser esos que usan las mujeres con todas las cosas como para maquillarse y peinarse, y ahí podría llevar mi placa de relajación, Pamela pregunta usay placa de relajación?, Domingo dice si y ronco mucho, Pamela dice y una cámara gigante con muchas cosas que yo no sabría usar obvio, Domingo dice obvio, así que mejor dejemos la cámara en la casa? Y sacamos fotos con los celulares, Pamela mira hermosa y pregunta en cual casa? Domingo dice en la nuestra esa que tiene las buganvilias en el patio porque te gustan las buganvilias verdad? , Pamela pregunta con emoción y de qué color seria la casa?, Domingo la mira y dice DEL COLOR MAS LINDO, DEL COLOR DE TUS OJOS…..NO TE CASES, PORFAVOR NO TE CASES, Pamela lo mira enamorada y preocupada con sus ojazos verdes!!

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario