Buscar este blog

jueves, 1 de junio de 2017

Pamela y Cinthia venden todo al costo, se agarran y discute con la Pepa, se llevan presa a Sole y Pepa






Hola como están espero que muy bien, hoy no dan Tranquilo Papa porque hoy es el partido de Chile a esa hora, asi que termino la semana de la teleserie con otro muy buen capitulo, tal cual como esperábamos Pamela fue engañada nuevamente por su hermana porque Arturo vino a decir que ahora es su hermano ya que su papa lo adopto y además se va a ir a vivir unos días con ellas, esto puso muy feliz a Pamela quien nuevamente muestra lo mejor de ella y es un angelito precioso,  se puso feliz, lo abrazo, le dio un beso y lo felicito porque va a ser un Morales como ellas, la va a tener cuidar, Cinthia lo hace callar a espaldas de Pamela y dice que ellas van a tener cuidarlo porque es encachao, Pamela dice que además es entretenido, educado está lleno de virtudes, es inteligente y lo mas importante honesto, Arturo se pone muy feliz con lo que le dicen y va corriendo a contarle a su hermana Olga, Pamela solo mira a Cinthia con una mirada como de pena y decepción, se da media vuelta y va a la bodega. Arturo regresa y dice que no puede tener secretos con ella, Cinthia le pide que sea ella quien le cuente, Arturo le da solo 24 horas. Que preciosa con sus ojazos verdes, tan dulce y atenta que es Pamela!!!

Ya más tarde se muestra con Cinthia más reconciliada, esta es la escena en exterior que grabaron hace un par de semanas en Patronato donde  nuestra Ingrid Cruz y los demás fueron entrevistados por Primer Plano, Pamela esta con cotillón junto con Cinthia bailando a la salida de la tienda, contra atacan y venden todo al costo también, Elvis la acompaña a hacer promoción, Crespo y el otro primo intimidan a cualquiera que vaya a la tienda de la Pepa y los traen a la tienda de Pamela para que compren, Pamela muy feliz les da la bienvenida a la gente, le pregunta porque la gente está entrando así, Elvis dice que están entero al costo, Pamela dice que es muy lindo, lo abraza  y le da un gran beso en la mejilla. Le limpia la cara va a ver a su papa dentro de la tienda, Cinthia dice que Arturo la amenazo en contar toda la verdad, Evis la calma y dice que todo lo arreglara. Pepa se queda sin los aportes económicos de las amigas en su wasap, decide contra atacar y vereda todo a mitad de costo, se ponen a gritar afuera con la Solé y Juan José, comienzan a provocarse a tirarse tallas muy pesadas, se insultan, con Tito grita fachos fomes!!!, Solé grita viejo comunista come guagua!!, Cinthia muy enojada con Pamela cruzan la vereda para pegarles , Elvis sujeta a Cinthia, Solé provoca y dice que ella tiene mejor cuerpo ya que fue reina de viña del mar, Cinthia la empuja y se agarran de las mechas, Pepa se mete a separarlas y dice ayy te van a sacar la cresta estos delincuentes, Pamela la empuja y dice MI HERMANA NO ES NINGUNA DELINCUENTE LAVATE LA BOCA!! Pepa dice que metí tu linda, estoy hablando con don Pancho no los chanchos, Pamela se enoja y dice SOY BIEN FLAITE RUCIA!! Pepa dice se me anduvo pegando con la gente de acá po negra, Pamela enojada dice ENTONCES MANDATE A CAMBIAR DE ACA PO CHAO CHAO CHAO!!, llegan los carabineros y Solé comienza a gritar diciendo que todos ellos están coludidos como el papel confort, Pamela se enoja y grita ANDA A LAVAERTE LA BOCA ANTES DE HABLAR ASI DE MI FAMILIA SOMOS HONRRADOS, Pepa grita y la carabinera dice que si no se calman se llevan detenidas, Solé insulta la carabinera y se va detenida, Pepa dice que ella es Josefina Vial de Aldunate y tiene muchos contactos y la puede degradar si quiere, la carabinera también la lleva detenida, Pamela y todos aplauden!!! 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario