Buscar este blog

miércoles, 28 de junio de 2017

Pamela le cuenta a Domingo muy tierna y triste que ya no puede casar con Elvis






Hola como están, imagino que todos muy felices y emocionados con eel gran triunfo de Chile sobre Portugal a la final de la  Copa Confederaciones, pero que partidazo, que gigante Bravo en los penales., e, domingo es la final a la misma hora, el sábado es el cumpleaños de nuestra Ingrid Cruz más encima!! Que tremenda semana!!. Ayer estuvieron de asado en el Mucho Gusto y estuvieron invitados del área dramática, habían varios de Perdona Nuestros Pecados y de Tranquilo Papa pero no vi a Ingrid en ningún momento, no la vi peluseando con Fernando Godoy o con Schuster, creo que no estaba, quizás justo estaba grabando alguna escena con Pancho Melo, se le extraño mucho, ya quería verla con la camiseta de la selección

Cada día está mejor la teleserie está demasiado buena porque no saben dónde está Pamela, Elvis está desesperado buscándola, Cinthia y Tito también, se enteró Tito que Cinthia y Elvis se besaron pero el advierte que si no se casa con Pamela otra vez será por culpa suya y nunca más lo va a volver a ver, Cinthia llama desesperada a Domingo para saber si su hermana se comunicó con él, le cuenta que tuvo una fuerte pelea con su hermana y de la tarde no saben dónde está, él le manda uno lindo whatsapp de apoyo diciéndole “no olvides que te quiero mucho” en la noche si se logra comunicar con Pamela porque ella lo llama, se nota que esta triste, dolida, muy pensativa, le dice que no se quiere casa. Se ve tan dulce, tan preciosa, tan tierna nuestra Ingrid Cruz con este personaje, como se veía de hermosa en la tarde ahí sentada sola en el sillón en la cabaña de Cajón del Maipo cuando veía como sonaba el teléfono, sus ojazos verdes se veía tan lindos, su pelito tan liso y hermoso!!,Me mato de la ternura y de la dulzura en la escena donde hablaba con Domingo, tan linda, tan hermosa con sus ojazos verdes con la pupila dilatada como un gato en la oscuridad, me mato su carita triste con pena  con esas cejas tan lindas y esa boca tan preciosa cuando dijo a Domingo que ya no se quería casar

Elvis la llamaba pero ella no respondía, Domingo le mando unos whatsapps y lo dejo en visto, después le respondió, si estoy, y él lo llama mientras veía su anillo, asustada responde le pregunta cómo estay? Domingo dice bien y tú?, Pamela tierna y triste dice la verdad? No muy bien creo, Domingo pregunta porque que paso? Pamela dice pero da lo mismo, gracias por llamar, gracias por mandarme esas cosas lindas lo necesitaba, Domingo dice, es lo que yo siento Pamela y aunque te cases, quiero que sepas que SIEMPRE TE VOY A QURER, Pamela triste dice, es que hay a veces que la vida te sorprende es como cosas que uno no espera que son dolorosas, que ganas de poder contarte conto, Domingo dice, bien cuéntame donde estas y yo voy altiro, Pamela se ríe preciosa y dice no se puede estoy en el Cajón del Maipo, Domingo se sorprende y dice me estas preocupando que paso?, dime, dime que me ibas a contar, Pamela muy triste le dice NO…. NO ME PUEDO CASAR CON EL ELVIS

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario