Buscar este blog

martes, 13 de junio de 2017

Pamela le dice a Domingo que quiere algo concreto, no cree que deje a su mujer por ella, ira a ver una casa con Elvis







Hola como están, pensé que Pamela saldría poquito pero m equivoque porque tuvimos una escena final donde Pamela revelo sus sentimientos y fue muy sincera con Domingo, fue muy inteligente, sensato y lógico lo que dijo, Pamela no quiere perder su relación con Elvis que está recuperando por una relación idílica, sin base, y que solo es un hermoso sueño por más hermosa que sea la relación con Domingo hasta ahora, le hizo una pregunta que Domingo no supo responder,” ¿SI tu mujer te pide que vuelvas le días que no porque y existo? Quiero un hombre que tenga resulto su pasado y presente” Pamela solo se la jugara por Domingo cuando el no sienta nada por Pepa ni quiere recuperarla ni ella quiera recuperarlo a él, quien un hombre resuelto, decidido que se la juegue por ella como lo está haciendo Elvis todo el rato por él, obviamente que los sentimientos de Pamela y de Domingo el uno al otro irán creciendo con fuerza, pero Pamela es estructurada y solo mira hacia adelante no para el lado, quizás llegue el día en que cuando se vaya a casar Pamela con Elvis llegue Domingo y se oponga la boda. Qué manera de ser dulce, tierna, preciosa Ingrid Cruz en este personaje, morí de dulzura cuando cuidaba a su padre y le daba un tecito con azúcar porque peleo con Olga, con Cinthia y Tito lo cuidaban, se ponía también un poco celosa y le decía que era un fresco porque le gustaba una mujer bien coqueta y con hartas curvas, hasta jugo que se desmayaba también jajajaj si es tan regalona y hermosa

Pamela estaba en su tienda sacando cuentas con esas preciosas orejitas de perrito con pircing de cotillón que tiene, ame sus ojazos verdes tan gatunos y hermosos con esa sonrisa dulce y maravillosa que tiene, como nos enamora esta mujer, estaba en eso cuando le manda un mensaje Domingo, le manda una foto de lo que quedo del auto, sobrevivió al robo pero quedo descabezado el perrito de juguete que le regalo, Pamela se rio cuando vio la foto, Domingo decía mira lo que quedo de mi pobre amigo, me robaron todo pero no lo mas importante, Pamela le escribió y dijo es que te tiene de haber defendido po, es chiquitito pero empeñoso, Domingo le escribe, perdón por no contestar el mensaje de anoche estaba con mis hijos, ¿te puedo llamar? Pamela responde que si, nerviosa le contesta, Domingo le pregunta como amaneció, Pamela dice que bien y tú?, Domingo dice que bien pero con la cabeza enredada pero echando para arriba, Pamela sonríe preciosa y dice deberías ir al doctor quizás teni algo po, Domingo se la juega y dice LO UNICO QUE TENGO GANAS ES QUE ME VUELVAN A ROBAR EL AUTO, Y QUE TU APAREZCAS Y NOS DEMOS OTRO BESO, Y NOS QUEDEMOS ABRAZADOS MUCHO TIEMPO Y QUE EL TIEMPO SE DETENGA, QUE NADA IMPORTE SOLO TU Y YO, Pamela sonríe preciosa pero compungida dice ERES INCREIBLE PERO SABEMOS TU Y YO QUE ESTO NO PUEDE SER PO , YO VOLVI CON  EL ELVIS, Y LO DE TU MUJER ES UNA PATALETA, NO SE PO, SI MAÑAANA O PASADO O EN UNA SEMANA ELLA VUELVE Y TE DICE QUE VUELVAN…. QUE LE VAY A DECIR? QUE NO? QUE YO EXISTO? VISTE EL QUE CAYA OTORGA, ESTA BIEN PORQUE YO NO QUIERO PERDER LO QUE EH RECUPERADO CON EL ELVIS, NO QUIERO QUE DESAPAREZCA, Y EL HOMBRE QUE YO QUIERO QUE ESTE AL LADO MIO, QUIERO QUE SU PRESENTE Y SU PASADO LO TENGA RESUELTO, SE ENTIENDE? Domingo acepta lo que dice Pamela y dice si tienes razón, bueno por lo menos me voy a quedar con el recuerdo de ese beso y de la compañía de mi perrita, Pamela escucha eso feliz, emocionada con una sonrisa maravillosa, pero tiene que cortar porque de improviso llega Elvis y dice buenos días!!

Pamela corta y queda muy asustada, Domingo dice alo?, Pamela saluda de un beso a Elvis, el le pide perdón por haber desconfiado de ella ayer, pero con del avatar quedo entero sicopateado, Pamela se pone al frente del le da la mano, le pide que le hagan un trato no más avatar, no mas elfos, no más domingo, los dos están pololeando ya?, Elvis dice que está bien y para que se va andar apurando con el tema del casorio si igual se van a casar, la besa, Elvis le propone ir ver sin compromisos casas y departamentos en verde o en blanco, Pamela lo piensa, le hace cariño en la cara y le dice y si vamos juntos a buscar casa?, Elvis dice ahora ahora?, Pamela dice juntos po cuando queray? Elvis no entiende porque no que no estaban apurando y que se iban con calma? Pamela dice PARA QUE VAMOS A ESPERAR MA, SI TU QUERI QUE NOS CASEMOS, CASEMONOS PO!! La mira con su carita preciosa y Elvis muy feliz  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario