Buscar este blog

lunes, 26 de junio de 2017

Pamela supo toda la verdad !! Cinthia esta enamorada de Elvis, pdiscute con su hermana y quiere estar sola un rato





Hola como están, le contare algo, resulta que el viernes Mega cometió un error y por unos 20 minutos más o menos estuvo disponible el capítulo de hoy Tranquilo Papa porque no subieron el capítulo del viernes que es el 53 sino el de hoy lunes el 54, así que lo descargue y lo y por ende ya sabía que este iba a ser un gran capitulo con una gran actuación de Ingrid Cruz, pude hacer las fotos tranquilo durante el fin de semana y hoy lunes, bien relajado porque salió en 4 escenas y hay hartas fotos

Ya la mentira de Cinthia no pudo ocultarse más y le confesó que si está enamorada de Elvis hace muchos años, en una gran actuación de Ingrid Cruz donde mantuvo siempre la dulzura del personaje no podía creer que su hermana le haya mentido así, aún no sabe que Elvis si sabia y también se hace el weon con eso, Pamela y Cinthia son adorables y bellas hermanas que son muy queridas por el público, quizás estamos viendo el anunciado gran quiebre entre ellas, Pamela hasta empujo a su hermana en la rabia para que no la toque porque quiere estar sola, se fue a una plaza sola a pensar, quizás con todo eso sea lo que haga que cambie y se atreva a terminar su relación con Elvis e iniciar una relación con Domingo, notable Ingrid Cruz saca tanta fuerza cuando se enoja, sus ojos estaban desorbitados de la rabia del personaje, hermosa se veía en la plaza, sus ojos verdes se veían tan lindos, amo su pelo lo tiene tan lindo y tan largo

Pamela impactada le dice estay enamorada del Elvis? Porque eso me deci que no me case porque estay enamorada del Elvis?, Cinthia llorando le dice que no, que se está confundiendo, Pamela se enoja y grita que me estoy confundiendo qué? Si me acabay de decir que no voy a hacer feliz y tu tampoco? Entonces porque me estay engrupiendo que no estay enamorada? Me podi explicar? Cinthia le dice que yo se lo que te pasa con el Domingo, entonces yo me siento como traicionando al Elvis porque me siento cómplice por eso, Pamela impactada dice cómplice? Y TU CREI QUE YO SOY TONTA? COMPLICE QUE!! PPOR MUY COMPLICE QUE SEAS NO IBA A SER INFELIZ, DE QUE ME ESTAY HABLANDO CINTHIA DIME LA VERDAD!! DIME LA VERDAD, MIRAME A LOS OJOS Y DIMELO, Cinthia se pone a llorar se tapa la cara y dice no puedo!! Pamela enérgica le dice, te estoy haciendo una sola pregunta es bien fácil ESTAY ENAMORADA DEL ELVIS SI O NO, Cinthia dice llorando SI!! ESTOY ENAMORADA DEL ELVIS HACE AÑOS PAME

Pamela no lo puede creer, Cinthia dice llorando perdón Pamela yo de verdad explote, no sabía qué hacer con todo esto adentro de verdad, yo nunca iba hacer nada para traicionarte en serio, es que no sabi lo difícil que es enamorarse del novio de tu hermana, perdón, Pamela la mira impactada y dice es el Elvis, el Elvis…de verdad, habiendo tanto hombres tenía que ser el Elvis? No podías mirar pa otro lado, no sé, manejarlo de una manera, no mirarlo, Cinthia dice, y tu acaso pudiste manejar lo que sentís por el Domingo?, Pamela enojada dice que tiene ver Domingo!!! Que tiene que ver si no está contigo el Elvis, Cinthia grita, porque a ti te pasaron cosas desde el primer día que lo viste po Pamela, como creí que me siento yo que llevo guardando esta cuestión que siento por años!! , Pamela se toma la cabeza y dice asustada, que hago? No sé!! No sé si pegarte, no se abrazarte, no se si enojarme, tener pena… Cinthia angustiada dice yo hubiese querido hacer las cosas de otra manera Pame  y me siento culpable por no decirte pero sabis que? Todas las cosas que te eh dicho sobre el Domingo y sobre que no te casi con el Elvis no es porque yo este enamorada del Elvis yo te las habría dicho igual Pame, Pamela se toma el pelo, sonríe con una mirada perdida y dice estamos mal Cinthia, que hace aquí pa adelante a ver? , Cinthia dice no se… yo lo único que espero que es no me odi!!!, Pamela dice seria tengo que hablar con el Elvis tengo que contarle , tengo que destapar todo esto que está pasando, Pamela mira a su hermana y dice O YA LO SABE? CINTHIA SI VAY A DECIR TODA LA VERDAD DIMELA EN SERIO, EL ELVIS SABE QUE ESTAY ENAMORADA DEL?, CINTHIA PORFAVOR NO TE QUEDI CALLADA Y DIME SI EL ELVIS SABE SI O NO, Cinthia dice NO, NO SABE, Pamela le grita nunca sospecho nada, nunca te dijo nada? Cinthia asustada dice no nunca le dije nada porque esto es una cosa mía que tenía guardada si por eso me fui de Patronato porque no los aguantaba verlos juntos, acaramelados, juntos cada vez que Elvis te entregaba regalos, el payasito, el anillo, Pamela muy enojada dice pero como Cinthia como te callai una cosa así!!, como años!! Como no fuiste capaz de decírmelo si soy tu hermana!! Dime como!! Yo entiendo que tu cabecita de niña chica que me mentía para protegerme, pero Cinthia a los niños podis mentirle a los adultos no!!., Cinthia desafiante dice no ah? Y que estay haciéndole tu mintiéndole al Elvis sobre lo del Domingo? A quien estay protegiendo? Te estay protegiendo a ti? Estay protegiendo al Elvis? Estay protegiendo al Domingo? A quien po, perdóname que te lo diga hermana pero yo no soy la única que tiene culpa en todo esto, no soy la única, Pamela seria y enojada toma su mochila, saca una chaqueta y su hermana dice para dónde vay? Pucha perdóname, vay hablar con el Elvis, Pamela enojada dice no nombris al Elvis queri!!  NO SE, NO SE , TENGO LA CAGA EN LA CABEZA NO SE, QUIERO ESTA SOLA PUEDE SER, Cinthia trata de calmarla pero Pamela la empuja a la cama y se muy enojada

Pamela camina por una plaza en la tarde, se sienta en un banco, deja sus cosas, se toma el pelo se lo echa para atrás y está muy pensativa, Cinthia angustiada le manda un wasap doce dice, Hermanita linda conversemos por favor, estoy súper preocupada, donde estay? Pamela chata ve el los mensajes y además dicen, Pamela por todo el amor que nos tenemos, dime algo…Pamela no me dejes de querer, Pamela seria responde, necesito estar sola Cinthia por favor no me escribas, Pamela queda seria pensando en la banca y Cinthia llorando en la pieza

     

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario