Buscar este blog

lunes, 1 de mayo de 2017

Pamela y Domingo cada dia mas juntos "me mal criaste a tenerte cerca"





Hola como están, fue un día tranquilo y relajado, igual me pareció un poco más corto el capítulo de Tranquilo Papa eso que duró media hora, hay una escena que salió en el adelanto y que no salió en el capítulo de ayer donde Pamela muy tierna y adorable le dice a Domingo “pero tengo miedo”, cortaron la escena segundo antes pero creo y estoy casi seguro que hoy la darán porque la escena quedo ahí. No escribió nada Ingrid en instagram pero Mega publico una nota de la foto que puso cuando niñita donde se llenó de hermosos comentarios, amo su pelo liso castaño, se veía tan tierna regando y tan linda con esa chaqueta de mezclilla

Apareció Pamela en dos escenas muy lindas como siempre, me fije en los detalles de su pieza y hay una hermosa foto colgada en su pared donde sale con su papito Tito, Pamelita hermosa estaba ordenando la ropa de su closet cuando Domingo le manda un wasap diciendo, estas? Pamela dice si, Domingo escribe que apareció su factura, la encontró la Pepa y se enojó un poco, Pamela se impacta cierra la puerta, Domingo escribe que le dijo que son amigos, Pamela pregunta y que te dijo? Mingo prefiere llamarla, Pamela contesta dice ayy perdón pucha para variar te estoy metiendo en problemas, Domingo dic e que tranquila, solo son amigos aunque la Papa piense que tienen algo o que piense que una amistad entre un hombre y una mujer no existe, Pamela dice pero existe, Domingo dice que presupuesto que sí y nosotros somos un ejemplo de eso, amiga, Pamela un poco incomoda dice claro amigo, ojala que esto no te traiga muchos problemas, Domingo dice que los problema siempre están, lo bueno es que tengo a ti ahora para compartirlos, Pamela sonríe levemente muy hermosa con sus ojitos brillantes, Domingo le propone ir mañana a la tienda a dejar la factura, Pamela sonríe y dice claro no puedo ir a buscarla yo, Domingo dice sipo, yapo nos vemos mañana, queda pensando en Pamela

En la noche Pamela regaba muy tierna con una chaqueta de mezclilla cerrada muy adorable y hermosa, llega Domingo de improvisto y le dice cuanto sale el lavado con encerado señorita? Pamela se pone muy feliz de verlo, corta el agua, Domingo se baja y dice mira acá está la famosa factura, Pamela dice pero no me la venias a dejar mañana?, Domingo nervioso dice que andaba por acá cerca y prefiero pasar altiro, Pamela nerviosa le pregunta si lo siguió su mujer o no porque va a quedar la embarra si lo siguió, Domingo dice que lo mejor es que Pepa haya encontrado esa factura, Pamela asustada dice que como va ser lo mejor porque creerá que ellos son amantes, Domingo dice que se cansó de estar ocultando a una amiga que quiere mucho, punto se acabó , Pamela sonríe y dice obvio si lo dices así, yo tampoco quiero ocultar a un amigo que quiero mucho, se quedan callados y Domingo dice nervioso parece que paso in angelito jeje, Pamela hermosa le confiesa que cuando quiere pensar y estar sola sale a regar eso le gusta, Domingo se va y prefiere no interrumpir su soledad, Pamela corre  y lo agarra del brazo y dice que le gusta que interrumpa su soledad, los dos se miran y no miran y sonríen, Domingo dice PARECE QUE SE ESTA VOLVIENDO INDISPENSABLE ESTO DE VERNOS, DE HABLAR POR TELEFONO, MANDARNOS ALGUN WASAP, Pamela sonríe preciosa y feliz dice ME MAL CRIASTE, ME MAL CRIASTE DE SENTIRTE CERCA, los dos se quedan callados…. (lo más seguro es que Pamela diga hoy, “pero me da miedo

)
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario