Buscar este blog

martes, 23 de mayo de 2017

Pamela saca sus garras y se enfrenta a Pepa, "eres una vendedora de cotillon al igual que yo"






Hola como estanque manera de hacer frio, bueno así eran los inviernos de antes como dice el dicho, salió un video muy entretenido de Ingrid Cruz y Fernando Godoy donde se hacen un cuestionario, ya pondré eso el fin de semana para que lo analicemos bien. Fue un gran capítulo de Tranquilo Papa, si algo le faltaba a esta teleserie era conflicto, enfrentamiento, y ayer Pamela y Pepa tuvieron su primer cara a cara donde Pamela gano con una leve ventaja. Gatito por fin dejo de ser tan suavecita, dulce, tierna y saco sus garritas que no son tan pequeñas, por muy dócil que sea un gato si lo webeas tanto tarde o temprano se defenderá o atacara, eso hizo Pamela y le dijo una cuantas verdades a la cuica apestosa de Pepa, además se declaran la guerra pero no por Domingo sino por el territorio, Pamela no dejara que la Pepa quiebre su tienda, sacara a relucir sus años de experiencia en el rubro, Notable ver una escena tan genial entre dos tremendas actrices como lo son Ingrid Cruz y Pancha Imbodnen, ambas secas en sus personaje que están tan bien definidos

Pamela no puede y no quiere aceptar el anillo de Elvis, iba a ser sincera y a decirle por qué pero Cinthia interrumpe todo diciendo que el local del al frente está lleno de gente y al de ellas no entra nadie van a tener que ir a echarles la foca, Elvis dice que tenían una conversación, pero Cinthia cree que lo de ella más importante, Pamela dice que cuanto les va durar, cuantos meses van durar levantándose temprano, es el medio pique y además que nunca le han trabajado un día a nadie, esa mujer esta entera loca, Cinthia enojada dice que no está entiendo, lo que hacen es muy peligroso y si siguen así las van hacer quebrar su negocio, pero ella piensa en puras tonteras, si no quiere ir no importa ira sola , le pregunta por última vez si la acompaña a echarle la foca a las cuicas

Muy decididas llegan las hermanas Morales como dos felinas a la tienda de Pepa y Sole, las ven entrar y dicen que cayo bomba, que quieren lindas? Pamela directo al grano le dice LO QUE ESTAY HACIENDO ES SUPER POCO ETICO, COMO VENDER AL COSTO? ANDATE A LA CALLE PO, AUNA CUNETA, A UNA FERIA LIBRE, ESO NO SE HACE, Pepa dice que la tienda es suya y ella quiere puede regalar las cosas, Cinthia enojada dicen que ellas tienen hartos problemas y trabajo porque a eso vienen a trabajar, no son unas mantenidas que vienen a portillar al resto, Sole muy pesada dice que esta chicoquita salió de un circo, con razón están las dos solteronas, Cinthia le iba a pegar pero Pamela le sujeta el brazo y la calma, Pamela dice está claro que esto es un problema personal, PERO YO NO TE VOY A PERMITIR QUE PERJUDIQUI A MI FAMILIA POR TUS PROBLEMAS DE CAMA, Pepa dice y tu cuando perjudicaste a mi familia cuando te metiste con mi marido? Perdón?, Pamela dice YO NO ME METI CON TU MARIDO, NO VENGAY A PATRONATO A VENTILAR TUS COSAS, Cinthia dice exacto no seay flaite, Sole dice chinita por favor esta discusión es perros grandes no de chiguaguas como tú, Pamela se pone al medio y muy seria dice tu tampoco, nos dejay solas Cinthia porque está claro que este problema es entre la señora y yo arreglémosla las dos, por favor?, Sole y Cinthia salen de la tienda, Pamela enfrenta a Pepa y dice AQUÍ ESTOY, ESTOY CHATA, ME LO PODI DECIR A LA CARA? DIME QUE QUERI QUE HAGA PA QUE ME DEJI TRANQUILA? DIME PO!! Pepa la mira   

Pamela dice YAPO QUE QUERI QUE HAGA PA QUE TE VAYAI DE PATRONATO, Pepa dice por mí por ejemplo que tu desaparecieras de la faz de la tierra pero que fome no se puede, ojala que nunca te hubieses cruzado ni en mi vida ni en la de mi marido, ni le hubieses metido esas cosas de clase media de puro resentida que eres, Pamela dice YO NO SOY RESENTIDA, Y SU TU MARIDO CAMBIO, CAMBIO PORQUE SE DIO CUENTA QUE ESTABA EDUCANDO MAL A SU FAMILIA NADA MAS, Pepa dice, mi marido no necesitaba hacer trabajar a sus hijos era un padre proveedor y  responsable no un abusador, pero tú te cruzaste en su camino, maldito ese día en que se topó contigo,, Pamela muy seria dice SABIS QUE? YO ME TOPE CON UN HOMBRE QUE ESTABA DESTRUIDO!!, DESTRUIDO PORQUE NADIE SE ACORDO DEL DIA DE SU CUMPLEAÑOS, NADIE LO SALUDO!!,SENTIA QUE NADIE LO QUERIA, QU SE ACERCABAN A EL PA QUE PA PEDIRLE PLATA?, ESO NO ES CUMPLA MIA EL ESTABA ASI, YO NO LE HICE NADA, Pepa dice no me vengas a dar clases de familia a mí porque tú no tienes ni marido, ni hijos y con ese genio difícil que tengas marido y con esa edad pffff a ver si puedes tener hijos, Pamela dice NO ME AGREDE LO QUE ME ESTAS DICIENDO, OSEA YO ORGULLOSA DE NO SER UNA ESPOSA MANTENIDA QUE PONE UN PUESTO EN PATRONATO PA QUE POR DESPECHO? Y QUE ANDA COMO MOSQUITA AL LADO DE SU MARIDO PARA QUE NO SE LE ESCAPE? FLACA ANDATE PA TU CASA!! ANDA A PINTARTE LAS UÑITAS DEJAME TRANQUILA, Pepa dice perdón más respeto linda estás hablando con Josefa Vial, vendedora de cotillón!! Pamela dice, Y TU CON PAMELA MORALES, TU VECINA DEL FRENTE, VENDEDORA DE COTILLON IGUAL QUE TU, PERO NO ME AVERGUENZO, Pepa dice ahh que bueno pero lo triste es que vay a tener que cerrar súper luego porque te voy hacer quebrar jaja, Pamela con una sonrisa maravillosa dice ESO ESTA POR VERSE, Pepa dice todo está por verse lindita, Pamela lo mira con sus ojazos y se va muy digna, Pepa queda angustiada!!!   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario