Buscar este blog

martes, 2 de mayo de 2017

Pamela no quiere sufrir y le pide a Domingo que no se vean mas, siente cosas por ell, pero el es casado y quiere a su mujer





Hola como están, en las teleseries pasadas hubiese estado tan enojado porque siendo protagonista Ingrid Cruz como Pamela en Tranquilo Papa aparezca tan poco en una sola escena, pero este personaje tiene tanta magia, me recuerda tanto a los personajes más dulces y entrañables de Ingrid Cruz como Sita Gretel o Grace por dar solo dos ejemplos, solo basta una escena para dejarme feliz, muy tranquilo, sé que esta teleserie se cocina a fuego muy lento, tenemos 140 capítulos para que Pamela se quede con Domingo y lo que hizo hoy muestra la nobleza y la blancura de su corazón. Pamela es una mujer inteligente y eso me  encanta porque no le andan con cuentos, Domingo desde un momento a rayado la cancha y le dice a Pamela que son amigos pero igual deja ver sus sentimientos con hermosos gestos, diciéndole angelita, siendo atento, si le gusta aunque no lo diga, además fue Pamela quien genero un cambio en el, de querer tener una familia mejor donde no sean unos zánganos y unos flojos. La escena me emociono porque se vio tan linda a nuestra Ingrid Cruz con sus ojazos verdes llorosos donde además con la emoción combinaba con bellas sonrisas, hace tiempo que no veía una escena así de linda y triste porque Pamela la tiene clara, no quiere sufrir, no quiere ser la amante de Domingo, no quiere herir ni hacer sufrir a nadie ni menos destruir una familia porque no es una mujer de esas, siente cosas muy fuertes por Domingo pero prefiere no verlo más y dar un paso al costado, como es teleserie sabemos que eso no pasara y tarde o temprano uno de los dos cederá

Dieron la escena que falto el martes, Pamela y Domingo están apoyados en el capo del auto tomados del brazo, asustada Pamela dice tengo miedo Domingo…, Domingo le dice no tengas miedo, pero a que le tienes miedo? Con sus ojazos verdes y mirada muy dulce nerviosa ele dice MIEDO A LO QUE ESTOY SINTIENDO, ME ESTAN PASANDO COSAS CONTIGO, Y YA NO LE PUEDO MENTIR MAS A MI PAPA Y HERMANA, PORQUE YA NO ME SALE Y NO SE COMO HACERLO, NI YO ME CONVENZO ES MUY DIFICIL, PORQUE TU TENI UNA FAMILIA TENI HIJOS, YO NO VOY A DESTRUIR UN MATRIONIO PORQUE…. Domingo le pide que se calme y le dice TU ERES LO MAS LINDO QUE ME AH PASADO EN MUCHO TIEMPO, EN EL MONENTO QUE TU TE SUBISTE A MI AUTO EN EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE VERDAD TE TRANSFORMASTE EN LA ENERGIA FUNDAMENTAL PARA MI PROYECTO, emocionada y con una bella sonrisa Pamela dice, YAPO PERO TIRA ESA ENERGIA EN TUS HIJOS SACALA DE AQUÍ, Domingo interrumpe y dice TU ERES MI APOYO, ERES FUNDAMENTAL, SIN TI NO SABRIA QUE HACER, Pamela emocionada dice TENGO TODAS LAS QUE PERDER ACA PO DOMINGO, Y TU QUERI A TU MUJER, QUE LA VAY A PERDER POR UNA AMIGA? Domingo con lágrimas en sus ojos, dice YA ESTA BIEN, VOY A RESPETAR TU DICISION,, NO PUEDO OBLIGARTE A QUE SEAS MI AMIGA, ESAS SON COSAS QUE FLUYEN SOLAS, AHORA SI ALGUNA VEZ QUISIERAS MANDARME UN WASAP O ALGO, O PEDIRME AYUDA PARA CUALQUIER COSA, PARA LLEVARTE LA MERCADERIA O ALGO , NO DUDSES EN LLAMARME, Pamela la mira emocionada con sus ojazos verdes llenos de lágrimas y le da un precioso y apretado abrazo a Domingo



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario