Buscar este blog

sábado, 13 de mayo de 2017

Ingrid Cruz portada de la revista Cosas "No soy de medias tintas" (parte 1)





Hola como están, después de 13 años nuestra Ingrid Cruz vuelve a ser portada de la revista Cosas, hace días que nos tenía maravillados con las fotos que subía a su instagram de la nueva sesión de fotos que había hecho, por desgracia ya no quedan muchas revistas porque la tecnología y el internet se las ido comiendo, ya no existe ni tv novelas, ni tv grama, ni vea por ejemplo, si aún quedan las dos revistas de papel cuché mas importantes como lo son la revista Cosas y la revista Caras y ambas nuestra Ingrid Cruz fue portada. La revista salió el día de ayer y vale #3800 pesos, aun no me la compro y no puedo leer la entrevista completa pero si en la paina web de la revista Cosas hay un fragmento de la entrevista que se ve muy interesante y donde habla todo tipo de temas. Recuerda la primera portada que tuvo en la revista Cosas el año 2003, recuerda que fue en el antiguo hotel Carrera y que significo mucho para ella porque esta revista es un icono del papel cuché y la hicieron sentir especial tanto que dijo cosas que se arrepintió un poco tiempo después. Yo tengo esa revista y fue la que más cara y que más me costó encontrar, sale con el look de Belén con un vestido rojo escarlata muy elegante y sexy y un titular que dio que hablar “mi vida a sido como una teleserie”

Se pone nostálgica al recordar lo rápido que ha pasado el tiempo porque ya son casi 20 años de carrera y esa Ingrid que dio esa entrevista en el 2003 es bien distinta a la Ingrid de hoy día, como sabemos el ser madre marco un antes y un después en su vida, es una semana especial donde aparece esta revista porque mañana su hija Emilia cumple 10 años y es el motor de su vida. En el fragmento que publicaron mencionan el éxito rotundo que está teniendo en Mega y como se ha convertido en una de las actrices más queridas y más valorizadas de la industria, dice que ama su trabajo, es su pasión, mas encima le pagan muy bien por lo que hace, es una agradecida de la vida. a Ingrid se le cataloga como actriz solo de tv y de teleseries pero no es así, también ha hecho cine y teatro pero es la televisión donde tiene su carrera, apenas salió de la escuela de teatro había quedado para los casting de las teleseries de TVN y Canal 13, gracias a esto come, vive, agrega “ Es lo que más me gusta hacer. Creo que la pega del actor se puede hacer en cualquier lado, en la calle, en el cine, en el teatro, en la televisión. Depende de cómo uno se lo tome y el profesionalismo que se ponga. Yo amo mi pega y a mí nadie me va a venir a decir si soy más o menos actriz. No tengo que rendir cuentas a nadie.” Eso es muy verdad no tiene que rendirles cuentas a nadie

Hoy en Lun aparece otro fragmento de la entrevista que de verdad es bien triste y da rabia lo que cuenta porque vivió un acoso heavy de parte de un seudo fans, alcanzo a cachar quien era y dijo que era un veinteañero religioso, ya habíamos sabido que sacos wea le mandaban fotos de sus penes por wasap, pero la cosa fue más heavy aun porque Ingrid acudió a la PDI porque este enfermo le estaba amenazando de muerte, tuvo que extremar su seguridad, levantar el muro de su casa, poner más cámaras porque ese estúpido sabia donde vivía, decía que andaba con miedo en la calle pero los demás colegas actores y actrices la calmaban. Si se atrevió a contar esto es que ya debe estar controlado y ya no debe sufrir acoso, pero igual me da mucha rabia y mucha pena que una mujer como Ingrid pase por algo así

No es la primera vez que le sucede, ya le pasó hace muchos años lo mismo y ahora con la masificación de las redes sociales tiene que aguantar que tipos le mande fotos de sus penas y soportar a enfermos como estos. Dicen que es el costo de la fama y puede ser ya que la fama y carrera de Ingrid Cruz a crecido mucho en los últimos años, es una mujer preciosa con los ojos más lindos que hay, un cuerpo y figura espectacular, pero no es tan solo un envase bonito porque lo enamora de Ingrid Cruz es su contenido, su personalidad, es una mujer fuerte de carácter, con ovarios como le digo yo, con opinión, con mucha inteligencia y sabiduría, es una mujer fuertísima que se ha levantado una y mil veces a todo lo que la vida le a impuesto, es una mujer a la cual quiero y admiro mucho que le tengo un profundo respeto y siempre le deseo lo mejor para s u vida personal y laboral. Ingrid se sorprendía de lo educado y caballero que soy con ella y hubo un tiempo donde había mucha cercanía, ahora no es tanto pero recuerdo que decía que confiaba en mí, aún sigue ese afecto porque me saluda en los cumpleaños y cuando le escribo como anoche me respondió y eso siempre agradece.


Pero con cosas como estas es obvio que desconfié, que no pesque a nadie, ojala nunca más pase por un episodio como este porque el 99% de la gente que la sigue, la quiere y admira la respeta mucho, su instagram siempre llena de mensajes preciosos y muy cariñosos, en la calle le piden selfies como la mina del supermercado, la actriz famosa, y siempre Ingrid se saca fotos y selfie con la gente, me carga cuando por un saco wea se opaca todo lo bueno que día a día hacemos por Ingrid en internet. Que puedo decir de la portada que esta maravillosa!!! Guapa, elegante, fina, sexy con ese vestido negro con brillantes con su boca color guinda, con sus ojazos verdes como dos esmeraldas brillantes, que tremendo trabajo hizo Carla Gasic en el maquillaje y que gran sesión de fotos hizo, esta es solo la primera parte mañana o el domingo espero comprarme la revista y leer la entrevista completa, saludos  buen día y te queremos y respetamos  mucho Ingrid Cruz


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario