Buscar este blog

martes, 9 de mayo de 2017

Pamela sorprendida y emocionada con la declaracion de amor y despedida de Domingo






Hola como están, nuestra Ingrid Cruz subió una foto tan re linda junto a Fernando Godoy donde dijo “Largo viaje hacia la noche ... Junto al mejor @fernandoflow ❤❤Ingrid siempre bromea con las locaciones y puso Plutón, sale tan preciosa sin maquillaje, muy acurrucadita al lado de Fernando, amo su mirada que veo sus ojazos verdes llenos de paz, también con un carita de tuto, de seguro estaban ensayando y leyendo los guiones para las escenas de mañana, son tan amigos y tan profesionales, amo su pelito y su carita de paz. Maravillosa como siempre en la teleserie con esos ojazos verdes que tantos nos enamoran con esa sonrisa preciosa, que mujer tan dulce, tierna, como nos encanta Pamelita!! Amamos a nuestra gatito

La teleserie está en un proceso de cambio, cada uno hace su jugada para poder estar con la persona que ama aunque no pueda ahora en este momento, la escena declaración de amor de Domingo estuvo preciosa la verdad pero también viene con una fuerte dosis de despedida porque a pesar que haya sentido que se enamoró de Pamela y que la quiera mucho no está dispuesto a arriesgar su matrimonio y su familia, repentinamente le bajo el amor por su mujer por la Pepa y todo gracias a una conversación que tuvo con su cuñado Juan Carlos. Ahora la pelota está del lado de Pamela, veamos que hace ahora con esta declaración de amor donde le encanto, dijo que lo quería aún más, sabemos que la postura de Pamela es de no arriesgar tampoco, no ir al conflicto, no desea para nada ser la amante de un hombre casado, pero ante esta declaración de amor es obvio que el personaje tiene que cambiar y en algún momento se la va tener que jugar, no tan solo a Pamela le dicen gatito por sus hermosos ojos verdes sino que su personalidad también es muy felina, los gatos estudian, son sigilosos, observadores, pacientes, y en el momento más indicado ahí dan el zarpazo y atacan, creo que Pamela hará lo mismo, también esta Elvis quien está haciendo algo clave para reconquistar a una mujer la hace reír, la hace sentir bien, está recordando los lindos momentos que vivieron juntos, conoce a su gatito y le está dando amor, abrazos, la apapacha y quedaron en que van a salir, Elvis se la está jugando y lo está haciendo muy bien. Como toda buena teleserie Pamela y Domingo tienen muchos obstáculos y problemas para concretar su amor y poder estar juntos, veamos quien gana y quien conquista a la maravillosa y preciosa Pamela

Domingo recuerda los bellos momentos que vivió con Pamela, ella estaba en la tienda cuando le llegan varios wasaps de parte de Domingo, no quería contestar pero se los leía atenta, emociona y sorprendida con lo que decían, Domingo le decía,  ESTAS?, SE QUE ESTAS AHÍ, Y SE QUE ESTOY ROMPIENDO MI PROMESA,  PERO ESTA ES ALA ULTIMA VEZ QUE LO HAGO, TENGO UN MATRIMONIO DE AÑOS, 3 HIJOS, Y ESTOY ARRIESGANDO TODO ESO, PORQUE…. PORQUE ESTO, ESTO QUE SIENTO POR TI, ME PUEDE ALEJAR DE TODO ESO PARA SIEMPRE, TU TENIAS RAZON, NOSOTROS NO PODEMOS SER AMIGOS PORQUE….YO…. ME ENAMORE DE TI. Pamela queda impactada y mira con sus ojazos verdes, Domingo sigue y dice ES MUY DIFICIL PARA MI MANDARTE ESTO EN UN MENSAJE, EN VEZ DE DECIRTELO PERSONALMENTE, A PESAR DETODO NO ME ARREPIENTO DE HABERTE LLEVADO ESE DIA AL CAJON DEL MAIPO, NI DE HABER PASADO MI CUMPLEAÑOS CONTIGO, NI DE ESPERAR COMO ADOLECENTE TUS MENSAJES CON CARITAS, GRACIAS POR HABERLE PUESTO COLOR A MI VIDA CUANDO SE ESTABA DESTIÑENDO, TE QUIERO MUCHO, Pamela emocionada abraza ssu teléfono , cierra sus ojazos verdes y dice YO MAS!!, le escribe HASTA LA OTRA VIDA, ambos quedan pensativos extrañándose, Pamela deja el teléfono yu entra Elvis muy feliz nota altiro a Pamela algo triste, ella lo mira con sus ojazos

Elvis la quiere abrazar porque nota que le pasa algo, comienza a decirle una serie de cosas graciosas y le dice que confié el que está en tu entorno, es como su Carlos Cazcely dentro de su metro cuadrado, si le da una mano le costara mucho menos, Pamela se ríe y con una mano de juguete se la da y dice gracias jjajaaj, Elvis dice que afuera habrá un auto grande muy lujoso con chofer incluido y que van a ir a funicular, Pamela se ríe hermosa y el Elvis dice que así mismo se va sonreír como aquella vez que llego un chiquillo morenito muy guapo que la estaba conquistando y así mismo sonrió porque se dio cuenta que por primera vez se enamoró de verdad, Pamela se ríe y dice éramos tan felices Elvis!!, y él dice que podrían volver a serlo

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario