Buscar este blog

martes, 30 de agosto de 2016

Estamos muy felices!! Canal 13 subio muchos capitulos de Machos, Hippie, Brujas y Lola a su cuenta de youtube !!!







Hola como están, no hay novedades de Ingrid porque no ha subido ninguna foto a su instragram ni escrito nada, ojala que este muy bien y que luego escriba. Ya estamos a miércoles y de verdad que todo había estado demasiado quieto, demasiado calmado, demasiado aburrido en estos días, pero hubo algo que de verdad a todos nos impactados, felices, agradecidos y lo más gracioso es que no sabemos el porqué simplemente paso

Durante antes de ayer, y ayer me salía que en la cuenta de Canal 13 en youtube había subido muchísimos videos, revisaba la lista y solo salían unos pocos la verdad, al costado derecho apareció que habían subido varios capítulos de sus distintos realitys, no le tome mayor importancia porque me cargan los realitys pero igual quede con la pregunta ¿y si suben de sus teleseries? Mmm. Hoy en la tarde un amigo me dijo “weon están subiendo Hippie completa!!” revise y si estaba Hippie completa subida de capítulos de a dos, ya con eso más que feliz aunque ya tengo harto material de Hippie pero no la había visto con su música original del 2004 que es pero muy buen soundtrack. Ya con eso estambamos mas que feliz pero al rato después me doy cuenta que estaban subiendo Lola, si Lola la teleserie más larga de la tv chilena, obviamente y de forma inexplicable tal cual como TVN no está todos los capítulos de Lola, faltan hartos y hay varios baches pero quizás los suban hoy, o mañana o pasado quien sabe después de esta gran sorpresa. Lola nunca la han repetido ni en la tv abierta ni en Rectv, ahora todo el mundo puede ver casi completa la teleserie más larga de la tv chilena, eso quiere decir que solo existe una sola edición la edición original que tiene un increíble sountrack y una gran música incidental, tuve la genial idea de grabarla en vhs y la tengo casi completa solo faltándome como 2 o 3 capítulos de los 276, ósea mas que feliz con toda esta gran noticia y es la dosis de energía que me estaba faltando

Pero eso nos es todo, mas tarde me entero que también habían subido Machos y Brujas, también con la versión original con un increíble soundtrack y con todas las escenas de Belén y de Sita Gretel, es tos colosales teleseries fueron tan exitosas que tienen una versión internacional con música cambiada, pero ahora por fin se podrá tener en su versión original. Solo estaría faltando que suban Descarado del 2006 y Cuenta Conmigo del 2009 que ojala que la suban porque hay tan poco material de esa teleserie, con esto Canal 13 deja de quedarse atrás porque a pesar de ser un canal muy rico en trayectoria y en contenidos era el único de los grandes que tenía muy poco material histórico de sus teleseries y programas, TVN tiene muchos capítulos, lo mismo Mega que por ultimo sube todo a su web, para nosotros los fans de Ingrid es recordar gran parte de la exitosa trayectoria de Ingrid en Cana 13 porque entre éxitos como Machos del 2003, Brujas del 2005, Lola del 2007 y 2008 , y no tan exitosos como Hippie del 2004 es recordar épocas maravillosas, años increíbles para Ingrid y para nosotros sus fans, esperamos que se cumpla el milagro y suban teleseries aun más antiguas como Corazón Pirata del 2001 para que deje de ser de una vez por todas la teleserie menos vista donde sale Ingrid, también recordar aquellas dos joyas de finales de los 90 como Marparaiso del año 98 y Cerro Alegre del año 99. Desde ahora todos los fans de Ingrid  de América latina como en México, Venezuela, Argentina y en todo el mundo podrán ver cada vez querían grandes personajes de Ingrid Cruz como Belén en Machos, Catalina en Hippie, Sita Gretel en Brujas y Grace en Lola, descarguen como locos y disfruten!!!   



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comentario:

  1. Años que no escribía, pero esto lo amerita
    Cuando ví que estaban los capitulos de Lola, mi corazón salto de alegría
    Es que sí, no solo es la teleserie más larga,si no con un elenco fabuloso, muchos actores y actrices, entre estos, la dupla que hizo de oro esta teleserie, Ingrid y Blanca, cuantos años ya han pasado, casi 10!, no lo puedo creer, en ese tiempo era una adolescente, que se identificaba de una manera con Grace, la amiga eternamente enamorada de su mejor amigo.
    Ahora como dices, todos podremos verla (ya sea por primera vez, o volver a disfrutar)
    Solo queda agradecer a C13, es que amo esa teleserie, me entretenía tanto, y sí yo siempre espere que la dierán en rectv pero ni eso, ahora estoydisfrutando de los capitulos, hay escenas que nunca he olvidado y otras que me encanta verlas una y otra vez. Terminando Lola, veré Hippie, que si bien la vi en rec tv, no la vi completa.
    Un abrazo y sigue con este lindo blog dedicado a Ingrid

    ResponderEliminar