Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2016

Carola junto a Silva hacen campaña a la candidatura a alcaldesa y tienen un cara a cara con Galindo en la plaza







Hola como están, fue un día largo donde hubo una celebración que de verdad se me paso, yo siempre me jacto que tengo buena memoria pero para algunas fechas soy malísimo porque nunca me las aprendí, pero ayer me las aprendí y desde ahora aunque sea tarde no se me olvidaran, el martes como no salió Carola en Pobre Gallo no debí poner una foto de Stella, debí poner una foto de Sofía o de Ingrid en Marparaiso porque ayer 3 de agosto se cumplieron 18 años del estreno de la primera teleserie de nuestra Ingrid Cruz, y hoy 4 de agosto se cumplen 17 años del estreno de Cerro Alegre la segunda teleserie de Ingrid Cruz y donde muchos nos enamoramos de ella y de su capacidad para hacer ls chicas buenas más hermosas que existen. Subió a su instagram un video que subió mi amiguita Steffi a su instagram, ese video era un pedacito de las primeras escenas de la teleserie, dijo ”Hoy hace 18 años atrás se estrenó  #marparaiso cumplimos la mayoría de edad @zabaletachile. Grandes recuerdos” que lindo lo que escribió, el video tiene casi 18 mil reproducciones y más de 70 comentarios. Pero eso no fue todo lo que subió a instamgram, temprano subió una foto en su auto con el sol matinal de frente donde se le ve su ojito verde precioso luminoso, se nota que estaba de muy buen ánimo y escribió algo muy lindo dijo:” Amo el sol!!!q sea un lindo miércoles lleno de energías y sorpresas nuevas!” me gusta que este positiva y feliz!!. Si me tiempo me da hare un especial el sábado y el domingo de Marparaiso y Cerro Alegre celebrando el dia de sus primeros capítulos

Fue un capitulo muy divertido de Pobre Gallo donde Carola junto a Silva se enfrentaron en un genial cara a cara en plena plaza de Yerbas Buenas, los dos están haciendo campaña, los dos tienen poleras con sus caras pero obviamente la que mas lleva gente es la de Carola porque es la más preciosa y tiene harta gente que la quiere, llego fabulosa en el convertible de Silva con el cintillo de Carola Alcaldesa en su cuello, hermosa saludando a toda la gente a través del megáfono donde decía cuidado con el perrito, muchas gracias!! Gracias lindos!!!, cantaba el jingle, “Carola Alcaldesa!!” a todos anuncio que el sargento Silva bajo su candidatura para apoyarla a ella, este 2016 será maravillosa, estará con todos y tira toda la carne a la parrilla sin traicioneros, Galindo y Jackie estaban también en plaza y quedaron muy picados con la llegada triunfar de Carola, le decía a la pesada e la Jackie que no tan solo es un rostro bonito y que tenga cuidado con cosas que dice porque si no son verdad la puede demandar. Ambos grupos se echan porras y ánimos, Silva dice que dio un paso al costado para dejarla arriba un símbolo de tantos proyectos buenos que tiene Yerbas Buenas, Jackie dice que los proyectos se les ocurre a Galindo, Carola preciosa dice que ella se le ocurren porque ella es la alcaldesa no Galindo, la gente si sabe las cosas que hace por el pueblo no necesita decirlas, si gana prometo que va a venir un grande de la música Lucho Jara, y también Américo!! Que levante la mano quien votara por mi!!, Carola alcaldesa canta la bella Carola y se miran con odio y desprecio con Galindo. Carola salta feliz haciendo porras, Jackie insiste que no a hecho ningún proyecto en el pueblo y de verdad que todas las hecho su padre, Carola insiste que tenga pruebas de eso porque si no es cierto la va a demandar, ten cuidado!, Galindo dice que ellos tienen que hacer una campaña limpia, la Jackie difama a Carola diciendo que ella le hizo la cama a la sub flores, Carola le dice abúrrete!!! Silva dice con el megáfono quien fue el que saco fotos y las pego por todo Yerbas Buenas , quien andaba haciendo photoshop, quien se ganaba a fuera de motel para sacarle todos a la sub flores, Galindo dice que es un chueco porque dijo que se iba a quedar callado, Silva dice que trato de sobornar a un policía y después lo salió persiguiendo con una escopeta, Carola pide que por favor calmen todo esto , Galindo dice que si está sacando los trapitos al sol el tiene varios, cuanto le debe en pensión alimenticia a la sub flores, Carola dice que feo!!, Silva dice con mi familia no!!, tu estay picao porque la Carola nunca te pesco!!, Carola se impacta y ambos se empujan y se ponen a pelear, se arma un tumulto tratando de separarlo mientras Carola dice yo soy la alcaldesa!!!!. Se ve tan preciosa con esa ropa nueva con esa falda atrigada color crema, me encanta con esa polera con su foto , queremos una!!,maravillosa con su pelito y verla con un día soleado nublado, hoy saldrá harto también, saludos y buen día 





Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario