Buscar este blog

jueves, 4 de agosto de 2016

Carola se va presa con Silva y Galindo, tiene un fuerte cara a cara con Galindo






 Hola como están, verdad es que hace tiempo que no me reía tanto con Carola en un capitulo de Pobre Gallo, hace tiempo también que no salía en 4 escenas donde tuve que hacer muchas fotos y un gran trabajo porque sale pero preciosa. Es cierto que estamos con halo de pesimismo con este personaje porque no nos sentimos a gusto, no estamos cómodos, sentimos que el personaje está rodeada de personajes que la opacan como Silva y Galindo, Carola debería estar luchando por el Nico y no encerrada en un calabozo con estos dos pelafustanes, pero siendo optimista ayer brillo la comedia, hacia faltan escenas locas, grupales, divertidas donde se mezclen los personajes y se formen situaciones divertidas, es tan rico ver a Ingrid actuando con Fernando Godoy porque de inmediato se nota su química, siempre hay situaciones picaronas entre Railef y Carola, siempre queda por el porte cerca de sus nike nike al igual que el Goyo, que manera de reinos cuando ayer cuando Railef se llevaba detenida a Carola y ella se resistía haciendo fuerza con sus piernas bellas para no irse, despues tratándola de sacarla de la silla mientras ella se aferraba y el estaba cerca de sus nike nike, eso es lo que le falta a Pobre Gallo mas comedia. El Show que hizo Carola en la celda fue notable, tenemos un nuevo golpe el golpe con la taza plástica jajajaj ya que así metía bulla con los barrotes para que la sacaran y amenazaba con pegarle a Galindo con sus faltas de respeto, ya le perdió el respeto y el medio y es una bomba ese hombre que puede destruir a Carola, ya lo odia Carola le ponía unas miradas. Me fije bien en la falda y no es atigrada sino que tiene un diseño floral bien bonito, se ve tan sexy y preciosa con esa falda, con esa polera, con ese pelito hermoso y sus ojazos verdes, que hermosa con chaqueta blanca con solapas brillantes, pero que elegancia en esa ropa que no se la habíamos visto antes, me dio tanta risa cuando dijo que no le vengan a gritar además le están puro corriendo manos allá, jajajajajaj es tan adorable y divertida

Carola pegaba con su cartera finísima a Silva y a Galindo para que separen en medio de todo ese tumulto de gente, forcejea con la Jackie y se le rompe un tirando de su cartera, en eso llega Railef con Andrade a poner orden, Carola dice ellos empezaron son unos violentos, decide que se van presos los dos, pero Carola no quiere que se vaya preso Silva quiere que se ubique porque es la alcaldesa y tiene más poder que el que es un simple cabo, Railef decide que también se va presa la alcaldesa, Carola trata de resistirse tirándose al suelo pero igual la llevan arrastrada llegan todos a la comisaria a empujones y todos gritan, Carola grita no ,e vengan a gritar además andan corriendo mano aquí, mas respeto que soy la alcaldesa, Railef dice que merece todo el respeto porque es la excelencia pero en el reten manda la sub oficial Flores, en eso llega la paca y pregunta que pasa, Carola dice que la trajo solo porque es autoridad pero en el fondo que se cree porque es chiquitito?, la Pata la hace calla, Carola le grita que no le venga a gritar, Jackie le echa a la culpa a Silva y viceversa, Carola defiende a Silva y le dice a Galindo que debió haberlo denunciado por acoso porque por eso está haciendo todo esto, exige que le pague su cartera toda pituca que rompió. La Pata grita silencio y dice que se van detenido los 3, Carola celebra y se sienta pero Railef viene a sacarla para también que se vaya presa, Carola seria dice que no y apenas la toca le pega con sus manos haciendo una pataleta, Pata le grita alcaldesa!!, Carola le grita sale de acá, se aferra a la silla mientras Railef trata de sacarla por abrazándola por la cintura, Carola grita suéltame!!! Pata que significa esto!!!

Carola esta en el calabozo con Silva y Galindo tomando aguaita con azúcar, le grita que todo es su culpa!!  Desgraciado no hay derecho, tu tu solo tu!!, Galindo dice que hasta cuando le echa la cumpa a él, que se haga cargo de sus culpas que ya está bastante grande, Carola dice seria que se hace cargo de todo y que asuma que le clavo un puñal por la espalda, mira que tirarse a alcalde que es eso!!, Galindo dice que tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida, Carola dice claro pero quien va a votar por ti? Nadie huaso imberbe cero cero, Galindo dice y porque tiene susto? La conozco cuando tiene los ojitos así bien bonitos está muerta de susto Silva dice que vamos a tener susto si te vamos a ganar Galindo, te a puesto el bigote que vamos a ganar, Galindo dice ya apostemos el bigote y que el pierda camina como guru guu en la plaza, se tiran un escupo en la palma de la mano se dan la mano y cierran el trato, Carola asquienta dice que bonito!! Que educado que rico el arona huele a pipi, huele a caca, se escupen las manos que maduros!!! Presentándose a alcalde, ni pa kínder les da!!, Galindo dice que así cabro chico es capaz de decir toda la verdad, Carola pregunta que me queri decir con eso me estay amenazando? A ver explícate po, Galindo dice me explico po, quien fue la que me mando a sacarles fotos a la sub flores con el Nico cuando iban entrando al motel, Carola dice a ya!! Jajaja , Galindo dice quien me mando a photoshopear la foto de la sub flores en neglille y pegarlas en la plaza, quien me mando a pagarle a las viejas gritonas para que se pusieran en iglesia estando el padre Armijo escuchando que la sub Flores era indecente quien fue?, si yo no salgo alcalde usted tampoco sigue como alcaldesa

 Carola seria dice no tendrías como demostrarlo, además tu no eri capaz, Galindo dice así que no soy capaz? Quédese sentadita ahí a ver si soy o no soy capaz, Carola indignada dice ERES UN SUCIO!! ERES UNA RATA!! UNA RATA INMUNDA.COM, Galindo dice es que tuve una muy buena hastag profesora.com, Carola se enoja mucho y del pega NO SEAY FALTO DE RESPETO, DE VERDAD QUE NO ME FALTI EL RESPETO A MI EN SERIO!!, Galindo dice que la única persona que no respeta a nadie es usted , Carola grita SUFICIENTE!! Le pega con la taza a los barrotes, SABI QUE NO TENGO QUE ESTAR AQUÍ LAS NIÑAS NO TIENEN PORQUE ESTAR CON LOS NIÑOS NO QUIERO, NO ME TOQUI!!, Silva dice es que aquí hay un puro calabozo porque el reten esta medio corto de recursos, a Carola e le ocurre una brillante idea, dice Y SI LE OFRECEMOS ESO A LOS CARABINEROS? SI SALGAO ALCALDESA LE HACEMOS OTRO CALABOZO, TENEMOS LOS VOTOS!!, Galindo pesado dice, buena idea eso prometa no mas, para que promete si después no cumple ni una cuestión oiga?, Carola indignada le va a pegar con la taza y dice ME VOY A ACRMINAR CONTIGO!!, Galindo dice si lo unió que piensa es en usted y en usted misma, Carola casi le pega con la taza y dice indignada NO ME VENGAY APUNTAR, SALE DE ACA!!, en eso llega Andrade a poner orden sino tendrá que llamar a sub oficial mayor, Silva le pide que no porque es capaz de dejarlos encerrados toda la noche ahí, Andrade le pide que se calmen entonces Carola tierna le dice SACAME!!! SACAME DE ACA, Silva dice ya saben cómo es la sub oficial mayor, Carola le grita QUE ME IMPORTA COBARDE!! Amenaza a Galindo con la taza y dice TE JURO QUE ME VOY A ACRIMINAR!!!









Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario