Buscar este blog

domingo, 7 de agosto de 2016

Carola no deja que Paulita se quede a vivir en su casa, Pollito le dice que Silva se esta aprovechando de todo






 Hola como están, con todo el entusiasmo de las noticias no me di cuenta que ayer domingo era el día del niño, obviamente que nuestra Ingrid Cruz subió una foto preciosa junto a su hija escribiendo algo muy lindo, dijo:” Feliz día a todos los niños en especial a mi columnita vertebral !!! Te amo hija mía” que lindo lo que escribió, ella es su luz que la columna y es su columna vertebral, todo lo hace por y para ella, uso ese filtro de snapchat y sale con nariz y orejitas de perrito cafecito claro y Emilia con nariz y orejitas de perrito dálmata, pero que ternura dios mío!!


El capitulo del viernes de Pobre Gallo salió harto Carola con 3 escenas muy divertidas y geniales donde salió del calabozo porque en la teleserie mañana serian las elecciones, sin antes hizo un escándalo metiendo bulla con la taza azotándola con los barrotes clamando por los derechos humanos jajaajajaj, cuando salió libre le pidió a Paty que si o si vote por ella y le canto el jingle de Carola alcaldesa. Cuando llego a su casa siente que apesta, siente que huele a pipi toda su ropa, su hermoso cuerpo y precioso pelito. Se entero que Paulina no tan solo estaba de visita en su casa sino que ya estaba viviendo con ellos porque su papa le dio permiso, Carola se impactaba con a la noticia pero siempre preciosa y muy tierna le explicaba que ella podía venir todas las veces que quisiera a su casa, hacer piyamas partys pero de ahí a vivir con ellos había una gran diferencia que no había hablado con su papa, muy chistosa le pide que se vaya a la pieza con las manos en alto con la puerta abierta porque tiene que hablar los grandes ahora, Carola reta a Silva porque no la había dicho nada ni pedido permiso, Silva se defiende con su estilo tan chanta diciendo que no había tenido la oportunidad además que ella tiene muchas ganas de tener una hermana grande, además fue la misma Carola y Tomasito quienes la invitaron, Pollito dice que no quiere hermana!!, que siempre toma decisiones sin preguntarle nada, trata de explicarle que este hombre es un chanta y un aprovechador, un estafador, porque se quiere aprovechar de su plata, de ella y de su poder, Carola esta impactada con Silva diciendo que al se le ocurrió todo solo pero más aun con el genio y carácter terrible que tenia, la molesta porque siempre anda pendiente de su celular y el Borja pero si sigue así se va a quedar solterona, tiene que bajar un poco la onda cool y intelectual y se ponga un poco mas tontita de mentirita, Pollito pregunta ahh como tú?, Carola se enoja y dice que no le falte el respeto, le exige que abra la puerta, es Borja entra y Carola lo saluda, Silva dice que no es un chanta y que a los Pérez de Castro los tiene entre ceja y ceja, Carola se lo lleva a su pieza y dice que no amenace a los Pérez de Castro. Se ve tan preciosa con esa polera con  su carita y con esa falda, que mujer tan guapa y preciosa que ojazos verdes, que sonrisa, Carola nos hace tanto reír!! Se va a extrañar mucho este personaje lo mejor de Pobre Gallo 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario