Buscar este blog

domingo, 14 de agosto de 2016

Carola le pide las llaves de la casa a Silva le confiesa que nunca lo amo, se entera de la muerte de Raylef






Hola como están espero que hayan tenido un lindo fin de semana, hoy es feriado pero no por eso será un día muy importante, de forma inexplicable TVN comienza hoy su teleserie de las 20 hora el Camionero, busca heredar el buen rating que les entregan los JJOO y le han hecho bastante publicidad lo cual está bien, pero si fuese hubiese esperado una semana más hasta cuando termine Pobre Gallo, porque mas encima la teleserie elevo mucho mas su rating, la muerte de Railef fue un impacto y todo el mundo habla de eso, es obvio que la gente quiera saber que pasara el funeral y que pasara con la teleserie después de muerte, es obvio que ganara Pobre Gallo. No a tuiteado nada Ingrid ojala que este muy bien, viendo el adelanto de hoy me pregunto que será eso tan importante que tiene que decirle Carola a su Pollito y al Borja, ya sabrá que volvieron y le dijo que se la cuide al Borja, pero que será? Se ira de Yerbas Buenas? Se irá un rato de vacaciones junto a Tomasito? Se irá la casa de sus mama?, vendrá el capitán Salgado al funeral de Railef y se encontrara con Carola? Mmmm no se ojala que tenga un buen final

Apareció en dos escenas geniales a Carola, me recordó un poco a Sita Gretel cuando limpiaba profundamente la mesa de vidrio que estaba toda sucia por el flojo de Silva, estaba con guantes de goma rosados y un delantal floreado con líneas rosadas también, se puso un chalequito también para no mancharse su vestido, realmente hermosa y sus ojos en estas dos escenas tenían un brillo tan precioso, tan especial de Ingrid como aun más luminosos u brillantes, la luz que entraba por la ventana los iluminaba de una forma tan preciosa que se veían como verdecito calipso, realmente muy hermosos y distintos. Por fin le pidió las llaves de la casa a Silva para echarlo de su casa y le confeso que si la volvía loca con sus besos y sus caricias pero nunca realmente lo amo, por fin le dijo la verdad. Esta mal nuestra Carola hermosa, esta triste, estaba después con la mirada perdida sentada en su sofá sola pensando, de pronto llega Pollito con Borja muy tristes le pregunta si supo,.. no lo pueden creer, Carola dice que viene de ahí, la vida es tan injusta r yo no sé qué voy hacer, imagínate que era mi vida todos los días en la oficina, no me imagino sin mi alcaldía, Borja dice tía no estamos hablando de Esteban, Carola pregunta de que están hablando no entiendo, Pollito se sienta la toma de las manos y dice ahí no que miedo, Pollito seria y tierna le dice mama se murió Railef, Carola shockeada dice no, quien se va a morir quien? Pollito dice Railef Huaiquimil tuvo un accidente con un tren y se murió, Carola no lo puede creer!!   



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario