Buscar este blog

jueves, 24 de julio de 2014

“¿Y tú, te cambias a Mega?” Mega lanza el primer spot de la nueva area dramatica con sus actores, con nuestra Ingrid Cruz




Hola como están espero que muy bien, yo mucho mejor porque mejoro un poquito la cosa, necesitaba sacar lo malo para volver a estar muy feliz y entusiasmado con esto, como dice el dicho necesitaba sacarme la rabia. Han sido sin lugar a dudas una tremenda semana en plena vacaciones de invierno donde han salido muy seguidas las informaciones de Ingrid, y seguimos con informaciones porque ayer jueves pasó algo inesperado y muy genial

Esta semana se iniciaron las grabaciones de la primera teleserie de Mega bajo la era Quena Rencoret, pero en una astuta jugada maestra de la Quena y de los ejecutivos del canal lanzaron un spot de presentación del área dramática durante los comerciales de la exitosa teleserie Las Mil y una Noche, fue una inteligentísima jugada de la Quena y de Mega porque esa teleserie turca obtiene mucho rating y sintonía, lo fundamental de esta nueva área es hacer un nombre y que pase de boca en boca de la gente porque es la mejor publicidad, se nota que están haciendo muy bien las cosas con mucho profesionalismo y cariño. Estaba haciendo anoche otras cosas cuando de pronto como a las 10 y media de la noche empiezo a leer unos twits sobre este video y al mismo tiempo en facebook un amigo e estaba preguntando si lo había visto o no, le dije que no, pero me basto solo con esperar a la siguiente tanta comercial porque ahí lo dieron donde de verdad que me encanto, me fascino!!!

El spot es genial porque tiene el slogan “¿Y tú, te cambias a Mega?” y aparecen los rostros del área dramática donde por supuesto esta nuestra maravillosa Ingrid Cruz como uno de sus rostros principales porque sale en varis tomas, la verdad es que tan solo en un spot apareció mucho más que en TVN donde en los spots solo aparecía y no hablaba, en Canal 13 fue distinto porque apareció en varios spots del canal donde el más recordado es del 2005 donde decía “nos vemos en el 13”. Me encanta el spot porque es como tan amigable donde los actores como que están mostrando y nos están invitando a su nueva casa televisiva, me pone tan feliz que Ingrid tenga un lugar importante porque me da la impresión que será mucho más valorada que en TVN y Canal 13. El spot rápidamente se viralizo por la redes sociales porque muy rápidamente fue subido a youtube por la gente de fotech, aun no está en alta calidad ni en hd pero yo creo que en los próximos días estará, también ya aparecido en diversos portales como showbiz de Publimetro y de seguro estará en otros portales en el día de hoy, quizás algo salga en Mucho Gusto, Sav y en el noticiario de Mega porque este es un ambicioso proyecto de Mega donde están invirtiendo mucho pero mucho dinero porque no es para nada difícil quitarle publico a CHV, Canal 13 y sobre todo a TVN pero por algo tiene este slogan y claramente a eso apuntan

Me encanto como sale Ingrid porque sale tan alegre, tan feliz, tan llena de dicha con toda su elegancia, dulzura y ternura, me encanta como aparece en la puerta de ese gran estudio de Chilefilms donde se está grabando la teleserie, ame donde sale caminando muy feliz por los pasillos de Mega y como hace con la manito para que entremos en este nuevo canal es que le sale tan tierno awww, ame como se ve con esos rulitos preciosos tan bien formados que se ve como espojoncitos, le queda pero genial ese nuevo color de pelo bien castaño claro con mechas que van siendo más claras, tan elegante con esa blusita blanca con esas pulseras doradas, siempre preciosa!!, maravillosa como dice ““¿Y tú, te cambias a Mega?” con su carita y sonrisa preciosa, desde el 17 de enero que me cambie a Mega y estamos a full apoyando a nuestra Ingrid Cruz que le ira excelente en Mega!!, acá les dejo el spot saludos y buen día 









Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Q FELICIDAD! Esperaba esto desde hace mucho. Q bella Ingrid. Espero q Ahora siii le den el lgar q merece.

    ResponderEliminar
  2. hoola, que bueno que estes mejor si es que estabas mal por el blog quiero decirte que siempre trato de ayudarte en esto y aunque este de vacaciones a veces no puedo pasar pero sabes que siempre te apoyo ya que siempre me mantienes informada de Ingrid como ayer que me dijiste sobre esto no tenia la menor idea porque no veo casi tele solo cuando hay cosas buenas y para Machos obviamente, me sorprendi harto cuando me contaste y cuando lo vi es que sale hermosa!! su sonrisa en el spot hizo que sonriera yo tambien, despues empezaron a salir en paginas la noticia y me meti a fotech creo que fue y los comentarios desagradables juro que me caen tan mal las personas que dicen cuestiones na' que ver yo no vi para nada fingida a Ingrid y no lo digo porque la admiro ni nada y antes habia leido comentarios igual que "sale fingida en los comerciales de tottus", me molesté tanto anoche jjajaa es que de verdad es molesto cuando critican a personas que quiero.
    Los spots de otros canales no estan en youtube de lo que he visto siempre busco cosas de Ingrid para saber mas pero nunca he visto un spot del 13 que fue donde estuvo mas y como tu dices hizo mas spots ahi:/
    Hace varios dias no subias varias fotos:o me encanto sale muy linda con su cara tierna su sonrisa es hermosa sale muy sonriente y eso me gusto :) yo tambien me cambie a mega a penas Ingrid lo hizo jajajj a apoyarla con todo ahora en mega y la voy a seguir al canal que se vaya, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que bien que lograste sacarte la rabia, como no hay que quedarse con rabia acumulada en el interior y eso, pero bueno. Qué bien que estas semanas han sido buenas, con full información acerca de Ingrid y el área dramática de Mega, donde todo está empezando con todo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya empezaron las grabaciones de la primera teleserie de Mega de la era Rencoret, y lo bueno fue que hicieron este gran spot con todos los actores que llegaron a Mega desde TVN. Claro que lo han hecho durante los comerciales de Las Mil y una Noches, con una gran jugada de Quena Rencoret y el equipo de Mega.

    ResponderEliminar
  5. Claro que fue una gran jugada porque esta teleserie turca ha explotado en rating, y se nota que están haciendo bien las cosas y que quieren que todo salga bien y les vaya bien, quieren capturar al público como Las Mil y Una Noches tiene mucho rating y seguro que esto les atraerá porque hay rostros conocidos en el área dramática de Mega, recién llegados de TVN, otros de Canal 13 y otros que no tenían contrato con ningún canal.

    ResponderEliminar
  6. Es que este spot está bien hecho, claro que me imagino que en Fotech ya habrán puesto el topic de “Ponle Nota A” y seguro muchos TVN fans y 13 fans le estarán poniendo puros 1 jajajaajaja, es que esa gente no sabe que hay otros canales aparte de esos dos jejejejejee.

    ResponderEliminar
  7. Es que este spot está bien hecho, claro que me imagino que en Fotech ya habrán puesto el topic de “Ponle Nota A” y seguro muchos TVN fans y 13 fans le estarán poniendo puros 1 jajajaajaja, es que esa gente no sabe que hay otros canales aparte de esos dos jejejejejee.

    ResponderEliminar
  8. Si es demasiado genial el spot bajo el slogan “Y tú, ¿te cambias a Mega?” y es obvio que eso es lo que quieren, si claro, los rostros que salen ahí vienen de otros canales, algunos principalmente de TVN siguiendo a la Quena tras su renuncia y otros recién debutando, como la sobrina de Claudia Di Girólamo, otros que no tenían contrato como Ignacio Garmendia que se le acabó el contrato con el 13 y también Fernando Godoy, que estuvo en Mega pero no en una teleserie.

    ResponderEliminar
  9. Y me gustó esto también, que se vio en esta ocasión que Ingrid salió mucho más en los spots de lo que ha salido en spots en TVN y Canal 13, pero bueno, en TVN salió en uno donde no habló, pero se vio toda su hermosura, en Canal 13 está en ese donde decía “Nos vemos en el 13” y eso, pero bueno. Es cierto, se ve que será como más valorada en Mega que en TVN y Canal 13, aunque hay que decirlo, en TVN estuvo mucho mejor valorada que en Canal 13 donde casi siempre la ponían como de secundaria.

    ResponderEliminar
  10. Claro que será eso, que quieren apuntar a quitarle público a TVN, Canal 13 y Chilevisión. No es difícil quitarles público, pero a TVN será más difícil, sobre todo en vespertinas, pero la verdad es que como dice el dicho, es difícil, pero no imposible, ya que Las Mil y Una Noches le está ganando a Vuelve Temprano, Canal 13 en las tardes le ganó a Solamente Julia y El Regreso con Avenida Brasil y en el 2000 le ganó a Santo Ladrón con Yo Soy Betty la Fea y en el 2006 CHV a Entre Medias de TVN con La Esclava Isaura.

    ResponderEliminar
  11. Pero hay que decir algo amigo… que una teleserie extranjera emitida en un canal como Mega o Canal 13 o incluso le gane a una teleserie chilena que se emite en TVN por ejemplo, no significa que una nacional de ese canal le gane, es porque muchas veces la gente prefiere el producto extranjero (sea turco, español o brasileño) que el nacional, pero la verdad es que no se verá difícil porque el área dramática la encabeza la Quena y ella cuenta con mucha experiencia, así que es obvio que hay varias posibilidades.

    ResponderEliminar
  12. Claro que hay que apoyar con todo a nuestra Ingridcita Cruz, hay que cambiarnos a Mega, porque la verdad tu no te movias de Canal 13 cuando ella estaba ahí, luego cuando Ingrid se cambió a TVN tu te cambiaste ahí y ahora te cambias a Mega ahora que ella se fue allá jejejeje, claro que te cambiaste ya, desde enero… o mejor dicho desde abril que te cambiaste porque en marzo recién terminó Somos los Carmona, pero bueno.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto que saliera en este spot nuestra Ingrid Cruz y salio mucho :D me encanto como salio con esa blusita blanca preciosa, esos rulitos precioso castaño con puntas como rubias platinadas, me encnato como se vio aqui ^^ y con toda esa sonrisita blanca preciosa, la ame ^^ es que seguro que igual atraeremos algo de publico, si ella es bien cercana con la gente y bien querida, si de hecho ella y actores como Alvaro Rudolphy y Paola Volpato son queridos por el publico tambien, asi que seguro que atraeran gente.

    Cuidate, buen dia.

    ResponderEliminar
  14. Que Genial, que empiecen las promos, para ir encagnchando a la gente con Mega, ya que no es un canal tan visto en comparación con tvn y c13, entones con más razón empezar de apoco con los Spots y obviamente con los rostros más cercanos como es el caso de nuestra hermosa ingrid, me mató en el vídeo, me gusta mucho sale tan natural y se le nota bastante la alegría en su nuevo canal !! asi que feliz con ella :D ... y como tú lo dices "Apoyandola con todo " :D Vamos Ingrid <3 -- Marcelo

    ResponderEliminar