Buscar este blog

jueves, 3 de julio de 2014

Felices porque nuestra Ingrid Cruz paso un precioso y muy feliz cumpleaños !!! se lo merece !!




Hola como están, bueno a la preciosa foto del cumpleaños de Ingrid le di un día y además aproveche de descansar un poco, pero lo importante, lo bueno y lo feliz es que Ingrid paso un muy feliz cumpleaños lleno de amor, de saludos, de regalos, así puso en su twitter el día martes “Feliz de tanto amor!! Se han pasado con sus saludos!!! Y falta muuuuucho día aún pa' seguir celebrando!!! Eh eh eh!!!” awww que lindo que ya muy temprano porque eso fue en la tarde más o menos ya la hayan inundado con saludos en su twitter eso demuestra cuanto la quiere la gente claro y como no si es una de las mujeres más preciosas de Chile. Fue un cumpleaños distinto, mas intimo pero fue bastante lindo, fue muy relajado para mi esta vez, llegaron varios post al blog pero también muchos saludos al facebook fans donde la gran mayoría creía que era yo Ingrid, pero alguna gente es muy linda y dejo muy lindos saludos de cumpleaños, solo me queda agradecer la intensión que tuvieron

Pero bueno falta mi historia, desde el 2011 que le hago un regalo a Ingrid en su cumpleaños, pero este año costo un poco mas entregárselo porque antes cuando estaba en TVN era muy fácil ir a dejárselo a la oficina de partes porque ella después lo pasaba a buscar, incluso el año pasado me conto que se lo fueron a dejar hasta su camarín en TVN, ósea cuando termino de grabar ahí estaba mi regalo awww que lindo, pero este año el desafío era mucho mayor porque se fue de TVN y está ahora en Mega, fui para allá y tuve la mala suerte que me toco un guardia muy pesado en la oficina de partes donde no quiso recibir mi regalo. Cuento corto decidí ir hoy día a las oficinas de Chilefilms, afortunadamente me toco un guardia muy buena onda que si acepto el regalo, ojala que lo haya recibido o quizás mañana lo pueda ver y también quizás les traiga más novedades

Solo me queda poner para este día una preciosa foto de el personaje de Ingrid Cruz que me encanta como es Karina Astudillo de la teleserie Cerro Alegre, han pasado muchos años de esta teleserie y de este personaje pero Ingrid esta casi igual que en esta época en 1999 posee la misma sonrisa luminosa, preciosa y llena de juventud, es un personaje tan pero tan importante en su carrera porque cimento las bases de su carrera porque el personaje de chica dulce, buena y de gran corazón le queda pero perfecto ya que después de Karina vino Gretel, Grace, Ema solo por mencionar algunas. Ingrid le dio un retuit a un comentario donde dijo que tal cual como ella se definió una vez en el late Más Vale Tarde como una la mas cuicas de las flaites y la mas flaite de las cuicas, también podría ser torrante en vez de cuica, y claro esa es la esencia de Ingrid ya que tiene de las dos, es una perfecta definición, a mí en lo personal no me gusta mucho llamarla flaite o torrante porque lo encuentro muy peyorativo, obviamente lo dice en el sentido figurado pero queda mejor el titulo princesa del pueblo no creen?. Volviendo a este personaje Karina era una princesa del pueblo porque era maravillosa, buena, dulce, tierna, inteligente awwwww tiene mucho de la esencia de Ingrid este personaje. Me encanta con esta sonrisa maravillosa, con su pielcita blanquita con sus ojitos muy verdes achinaditos por el sol con el pelito largo castaño natural muy feliz brindando con una rica coca cola con hielo en una tarde de primavera, Ingrid Cruz trae en sus ojos y en su ser una eterna primavera, saludos y buen día


  
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que bien que le diste un dia a la hermosa foto del cumpleaños de Ingrid que bien ^^ pero bueno, lo mejor de todo es que nuestra Ingrid Cruz lo pasó muy bien, si se sintió muy agradecida por los saludos de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Claramente no me olvidé de dejarle mis saludos a esta hermosa y gran actriz ^^ ni tampoco me olvidé de pasar a este gran blog. Pero bueno. Y seguirá celebrando, seguramente ya celebró con todo o celebrará este fin de semana con todo.

    ResponderEliminar
  3. Claro que fue más intimo el cumpleaños de Ingrid, asi que fue todo tan distinto, para variar la gente pensó que eras Ingrid en el Face, pero bueno, lo que importa es el mensaje ^^

    ResponderEliminar
  4. Si me acuerdo que desde el 2011 que le vienes haciendo regalos a Ingrid, ya que era mas fácil para ti cuando estaba en TVN, claro porque TVN es un canal al que es fácil llegar como es un canal grande y eso.

    ResponderEliminar
  5. Pero ahora costo mas, si fuiste a Mega para ir a dejárselo y el pesado del guardia no quiso recibirte el regalo ¬¬ que me caen mal esos guardias pesados.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bien que fue mas fácil que lo fueras a dejar a Chilefilms, ya que es obvio que ahí grabaran las teleseries en Mega, si hace tiempo se grababan las teleseries ahí, pero bueno. Seguro que Ingrid lo vio ya y le gustó mucho, como siempre ^^

    ResponderEliminar
  7. Obviamente una preciosa foto de la hermosa Karina Astudillo de Cerro Alegre, donde Ingrid nos enamoro a muchos con su hermosura y carisma con este personaje ^^ Pero un tremendo personaje de esos que llenan el alma ^^

    ResponderEliminar
  8. Si abrió las bases de la carrera de Ingrid, donde ella hace muchas veces a una mujer dulce, de buen corazón y ahí después vino Sita Gretel , luego Grace y después Ema, donde cada uno los interpretó de manera única. Claro, si una vez en el Late dijo que ella era como la mas flaite de las cuicas y la mas cuica de las flaites.

    ResponderEliminar
  9. Claro que es difícil llamarla flaite, si ella no es asi, simplemente tiene un lado pobre y humilde y su lado de cuica. Es como una princesa de pueblo, como Karinita, era hermosa, inteligente, dulce y tierna ^^ cualquier foto de Karinita nos enamora ^^

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se ve con ese pelito hermoso castaño claro con esa sonrisita hermosa preciosa ^^ esos ojos preciosos chinitos verdes, esa pielcita tan blanquita y delicada, es que ame como se ve ^^ demasiado hermosa ahi como brindando por el cumpleaños de Ingrid ^^ que lo paso demasiado bien y por eso debemos estar felices

    Cuidate, buen dia.

    ResponderEliminar