Buscar este blog

lunes, 21 de julio de 2014

Belencita porfin se da un gusto, Lucas para conquistarla la invita a tomar y comer algo rico




Hola como están, espero que hayan pasado un muy buen fin de semana, el sábado hacia un día precioso muy primaveral que hasta hacía calor, pero en la madrugada entro una niebla y el día de ayer hizo mucho frio acá en Santiago, esta para resfriarse!!. Aun estamos impactados con la noticia pero a todos les encanta y fascina ver a Ingrid en esta nueva faceta con un personaje muy popular y más aun cuando hará de seguro una tremenda dupla con Álvaro Rudolphy, a mi me tiene muy feliz este giro y ya quiero ver esta nueva genialidad de Ingrid

Como todos los lunes comenzamos con Belén y con lo más destacado que ha pasado en esta semana de Machos en Rectv, ya van por el capitulo 81 y esta cada día mas buena esta clásica teleserie del año 2003, han pasado 3 cosas muy importantes, la primera es que ya la situación económica en la casa de Los Cruchaga Urrutia esta cada vez peor y no tienen casi dinero porque Fanor no ah vendido ningún cuadro, Belén se rehúsa a trabajar pero hizo un sacrificio muy grane y en una llorada escena vendió su querido jeep negro susuki vitara que apodada su “Iron”, recordó los bellos momentos que paso junto a Adán en ese jeep donde casi se hace mujer, pero tenía que soportar las burlas y el bulling de la Kiara que la acompaño a venderlo, fue una escena muy graciosa. Después de eso estaba junto a la Manuela y el Nacho en la universidad donde les contaba mientras comía una naranjita lo terrible que era ser pobre, tenía mucha pena con una carita muy pero muy tierna, pero ahí Lucas decide invitarla a comer y tomarse algo en el bar de los Mercader, Belén solo decide ir si  Lucas le promete que no se propasara con ella y el acepta y se dan la mano, en el bar Belén intenta que su hermano Benjamín le fie una cerveza pero el no puede, pero Lucas se la compra y también le compra un rico sanguchito, en esa parte Belencita se pone muy feliz con una preciosa sonrisa y le dice a Lucas una frase con la cual me rei mucho “Luki eri demasiado poti!!”es tan graciosa y tierna, Belencita estaba feliz y le pidió otra cerveza y además unas ricas papas fritas de manera muy feliz y Lucas acepta si lo único que quiere es conquistar a Belén, pero después de esto Belén se esconde se Lucas porque dice que esta sicopateandola todo el dia jajajaajj. Lo otro muy importante es que Belén le ofrece ayuda a la Manuela para vengarse de la miss Isabel, pero eso le traerá muchas consecuencias a Belén en el futuro, para eso le roba a su padre una foto de la miss cuando poso desnuda para el cuadro y con esa foto la van a chantajear pero Belén es muy inteligente porque le ofrece la foto a Manuela a cambio que compre uno de los cuadros de su padre, todo eso pasara esta semana y se vendrá muy bueno porque esta historia aun quedan muchas cosas que contar

Ya en Machos van en los meses de julio del 2003 y es muchas escenas de exteriores Belén esta con ropa abrigada, en muchas escenas sale con su chaqueta burdeo pero siempre hermosa su carita de ángel y de gatita con esas mechitas rojas y anaranjadas en su hermoso look, pero me decidí por esta porque sale con esa linda blusita como mas de invierno porque tiene como líneas con lanita, se ve muy tierna y hermosa con ese nudo en su pecho, tan linda con su pelito con esos pinches, Belencita estaba muy pero muy feliz porque por fin comía algo rico como un rico churrasco con palta en una rica marraqueta que está comiendo ahí, estaba comiendo según ella pura fruta y pan con mantequilla pobrecita!!, hermosa con su carita feliz con sus manitos tan femeninas con ese lindo anillo, siempre pero siempre con su mochilita de cuero beige, esta imperdible Machos en Rectv en la señal 126 de Movistar y en la señal online de Canal 13 a las 21 horas, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. hola amigo digamos que bien, lo pase super bien ya ni parece fin de semana donde estoy de vacaciones. La verdad aca no lo se jajaj en la mañana estaba normal no hacia ni frio ni calor estaba rico el dia, pero yo sali ese dia y estuve toda la tarde metida dentro del mall donde hacia mucha pero mucha calor estuve en el happyland y como era sabado estaba muuy lleno y hacia una calor insoportable adentro que llegaba a transpirar aparte no me gusta cuando hay mucha gente en un solo lado me desespera y mas calor da en fin sali de noche de ahi y ni me di cuenta como estuvo realmente el clima del dia, tambien ese mismo dia fui al tottus mis amigas querian comprar algo y yo para mirar si habia alguna novedad de como se habia acabado la campaña del mundial esta ahora la feria tottus queria ir para ver si habia alguna foto de ella y NADA pero nada se sopone que es rostro minimo una foto en la parte de la feria pero nada de verdad es decepcionante, igual en la caja me quede mirandola en las pantallas jjaja y mis amigas me decian "ya si no hay nada de ella,la viste en la pantalla ahora vamos"XD bien buena onda jajaj.
    Beleen dulce tierna Belen jajaj me encanta la verdad ahora la veo seguido gracias a las vacaciones y en la semana estuvo genial aunque me la perdi el viernes creo que fue porque tambien habia salido, y me mato de la risa en el capitulo cuando armo el plan con Manuela y cuando le entregaron su nota y muy feliz diciendo que se habia sacado un 4,1 jajajaj la verdad que me dio mucha risa, hablaba de como es ser pobre despues llega el lucas y la invita y esa escena con la Kiara y su Iron fue entre comitragica jajaja me dio entre pena y risa como la Kiara se burlaba de ella y Belen decia que casi fue mujer ahi me hace tanto reir!!!
    esa foto es cuando el Lucas le compra algo para comer sale muy tierna con el sandwich en la mano me gusta su pelo asi, voy a pasar al de ayer ahora, saludos amigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas?

    Qué rico que el sábado estuvo bueno, acá en cambio estaba todo lluvioso. Bueno, ayer lo fue. Justo salí al supermercado porque mi mamá tenía ganas de comer brazo de reina, pero bueno. Si ha habido mucha niebla acá. Lo único que falta serían los zombies, pero como esto es Chile, no salen los zombies porque son flojos jajajajaajajja.

    ResponderEliminar
  3. Claro que aún seguimos impactados porque según la información que no estaba corroborada aún, decía que Ingrid nuevamente sería cuica, pero se rompió el esquema totalmente, como con Lydia Peña. Seguro que hará una tremenda dupla con Álvaro Rudolphy y no quedaremos con gusto a poco como con Isabel y Facundo, aunque nuevamente le quitarán al hombre como en Esperanza ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Claro que aún seguimos impactados porque según la información que no estaba corroborada aún, decía que Ingrid nuevamente sería cuica, pero se rompió el esquema totalmente, como con Lydia Peña. Seguro que hará una tremenda dupla con Álvaro Rudolphy y no quedaremos con gusto a poco como con Isabel y Facundo, aunque nuevamente le quitarán al hombre como en Esperanza ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Cada día mejor esta gran teleserie que es Machos, donde revisamos a nuestra querida Belén Cruchaga como siempre todos los lunes, donde revisamos lo destacado que ha pasado con Belén jejeejjee. Pero bueno, cada día peor la situación económica de los Cruchaga Urrutia, como Fanor renunció a la medicina y ahora no ha vendido ni un solo cuadro, claro si los reciben tan mal.

    ResponderEliminar
  6. Y la pobre Belén tuvo que hacer el tremendo sacrificio de vender su jeep negro Suzuki, pobrecita jajajaja hasta con lágrimas y flashbacks tuvo jajajajajaja, recordando cuando casi se hace mujer, pero es obvio que no fue posible por el problema de Adán, que es un impotente sexual. Pero la Kiara le hizo bullying jajajaajja… Belén toda una Isabel Durán que no soportó vender su jeep e Isabel me acuerdo cuando no quería vender su auto jajajajaaj xD

    ResponderEliminar
  7. Pero ahí junto a la Manuela y el Nacho les contaba lo terrible que es pobre, claro estaba triste si ella nació en cuna de oro, pero ahí el Lucas la invitó a comer y tomar algo, sin propasarse jejejeje, y ahí ella tan feliz porque Lucas le compró una cerveza y un sanguchito rico. Claro que Belén como que se aprovechó un poco, pero él acepta feliz con tal de conquistarla.

    ResponderEliminar
  8. Pero ahí ella se esconde de él porque él la psicopatea jajajajaja me encantó eso. Y ahí ella quiere ayudar a su amigui Manuela para vengarse de la Miss Isabel, jejejejeje, es obvio que para eso le robó una foto a su padre de cuando ella posó desnuda.

    ResponderEliminar
  9. Pero ahí ella se esconde de él porque él la psicopatea jajajajaja me encantó eso. Y ahí ella quiere ayudar a su amigui Manuela para vengarse de la Miss Isabel, jejejejeje, es obvio que para eso le robó una foto a su padre de cuando ella posó desnuda.

    ResponderEliminar
  10. Y ahí la chantajean con la foto, pero es obvio que es muy inteligente y ayuda a su padre y le dice a Manuela que le compre un cuadro a su papá, es obvio. Belén obviamente pide algo a cambio jejejejeje me encantó.

    ResponderEliminar
  11. Quién lo diría, ya estamos en julio del 2014 y ya están en el mes de los capítulos cuando fueron emitidos en julio del 2003, me gustó eso. Me encantó todo esto que está pasando con Belencita.

    ResponderEliminar
  12. Por fin se dio un gustito gracias a Lucas, que es demasiado poti como dijo ella jejejejeje, me encantó esa frase, demasiado. Es tan loquilla nuestra Belén. Y pensar que nuestra Ingrid no come carbohidratos actualmente durante la semana.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como se ve ahi con su pelito castaño con mechitas rojas y anaranjadas. Esa blusita preciosa blanca como de invierno como de lana. Esos ojos hermosos y su boquita linda. Ahi sosteniendo su sanguchito de churrasco con palta que le compro su amigo Lucas, que fue bien poti jajajaja.

    Cuidate, buen dia, mi amigo.

    ResponderEliminar
  14. Belén psicopateada por el gordo igual que Ingrid en la vida real jajajajaja

    ResponderEliminar