Buscar este blog

viernes, 18 de julio de 2014

Nuestra talentosa y hermosa Ingrid Cruz sera una mujer del pueblo en la nueva teleserie de Mega!!!




Hola como están, el día de ayer me lleve una tremenda sorpresa donde todo me dio un giro en 360 grados sobre la nueva teleserie de Mega donde nuestra Ingrid Cruz es una de las protagonistas. Antes de decir la información quiero disculparme en decir información que no era cierta, siempre trato de ser muy minucioso en la fuentes y siempre decir información real para no crear falsas expectativas, antes Ingrid me contaba sus cosas pero ahora no y no puedo tener las noticias antes que salgan en la prensa, me confié de lo que me llegaba en este blog y más me confié aun con la información que salió esta semana en La Tercera donde decía que Ingrid seria parte de los cuicos, pero no será así por una información que salió en Terra, jamás pensé que un diario iba a fallar o no ser certero en su información

El día de ayer en Terra apareció una nota con dos fotos donde explicaba mejor como se conforma el triangulo principal de esta teleserie y ahí se dice que Ingrid Cruz NO SERA CUICA Y REGRESA A LOS PERSONAJES POPULARES!!, se rompe si la tendencia desde el 2011 donde por 3 personajes seguidos fue una mujer abc1 y cuica, muchos criticaban que siempre le daban “los mismos personajes” pero ahora por fin la veremos en otra faceta totalmente distinta y que sigue la línea de personajes populares como Lydia de Cuenta Conmigo del año 2009 y como Cinthia de Corazón Pirata del año 2001, me encanta que Quena Rencoret se arriesgue y ponga a Ingrid en este tipo de personajes porque ya exploto lo suficiente solo un lado que tiene Ingrid que es su lado mas abc1 se podría decir pero ahora la veremos en el otro lado más del pueblo, recordemos que Ingrid se cataloga como la mas flaite de las cuicas y la mas cuica de las flaites eso lo dice porque ambos aspectos los posee de muy buena manera

La noticia me puso muy feliz porque nuevamente veremos a Ingrid en este tipo de personajes, el 2009 con Lydia quedamos con gusto a poco por lo corto y el año 2001 casi nadie vio ese personaje que curiosamente también se relacionaba con pescados y mariscos porque era una pescadora y chica sound en esa comedia, pero también no me gusto en el sentido que será la que “pierda” su pareja que será el personaje de Rudolphy ante el personaje de Volpato que ella será la cuica esta vez, y claro esto era de esperarse que suceda porque Rudoplphy y Volpato son la pareja ancla y principal que Quena se trajo de Mega, en palabras sencillas ellos serian los delanteros del equipo y Ingrid seria quien les de los pases que un rol que siempre Ingrid a hecho en casi todas las teleseries

Ingrid tendrá un personaje que tendrá mucha relación con el personaje de Álvaro Rudolphy, lo mas seguro es que sean pareja, quizás matrimonio pero ambos le darán todo el humor a la teleserie que de seguro será con mucha picardía, mucha chispeza, mucho chiste, muchas tallas y veremos sin lugar a dudas una tremenda dupla porque Alvaro es seco en la comedia y en personajes populares y los que hemos visto a Ingrid en esta clase de personajes populares como Lydia y Cintia sabemos que es muy talentosa, chispeante, divertida y que entrega mucha picardía, Ingrid en la vida real es muy buena para la talla, picara, y estos personajes le vienen como anillo al dedo. En Terra dice que este personaje será coqueta, gozadora y muy trabajadora, yo creo que además será muy alegre

A pesar que la foto no es de muy buena calidad como la otra que pusieron con su new look quise poner esta porque algo así de seguro veremos a partir de marzo el otro año, Ingrid es una mujer que le encantan los pescados y mariscos porque vivo años en Antofagasta, les encanta cocinarlos y de verdad no tiene ningún drama con los olores, esta de seguro muy a gusto y feliz con este personaje, se ve tan tierna con ese gorrito de lana y con esa parka porque ese terminal pesquero es muy helado!!, preciosa con su pelito y casi sin maquillaje, pero se ve un poco flaite con ese tremendo cuchillo moviendo las almejas jajajajja donde alguien de la producción como que la esta retando o indicando lo que tiene que hacer. Esta es la información que salió en Terra y desde ahora ya sabemos cómo será su personaje, le deseamos lo mejor a nuestra maravillosa actriz Ingrid Cruz y esperamos con ansias esta teleserie que de seguro les ira muy bien porque con estos actores, guion y personajes imposible que le vaya mal, saludos y buen día



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Esto si que nos sorprendió amigo, es que fue demasiado genial. O sea, lo que supimos era genial, pero no tan genial fue el hecho de la información falsa que nos dieron o que al menos la información aún no era verídica. Claro, no fue tu culpa, sino que alguien que se enojó porque no la pusiste, pero igual tú habías dicho que te ha pasado eso, pero la verdad es que cuando se está desarrollando una teleserie, cierta información puede ser cierta o falsa y a la hora de grabarla, se corrobora mejor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si me acuerdo cuando en el 2010 o 2011 te contaba sus cosas, incluso el 2011 te contó pa’ callao que se iba de Canal 13 a TVN. Si no te disculpes amigo, eso llega a pasar. Pero bueno, en ese entonces aún no comenzaban a grabar, es obvio que la información fuera falsa, pero bueno. Claro, nos dijeron que Ingrid sería parte de los cuicos.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, hace poco había salido que la teleserie giraba en torno al mundo cuico y al mundo popular, y el mundo popular es del terminal pesquero de Santiago. Pero ahora supimos mejor que Ingrid no será cuica, sino que será un personaje popular y es bueno porque así se rompió el esquema del que tantos se quejaban, que Ingrid desde que llegó a TVN que no hizo ningún papel más que de cuica.

    ResponderEliminar
  4. Pero volvió a los personajes populares, tal como los hizo en Corazón Pirata el 2001 con Cinthia Cáceres y en el año 2009 con Lydia Peña en Cuenta Conmigo, y me gustó esto, que la Quena le haya dado este personaje que de seguro lo hará excelente, como Ingrid ha demostrado que el lado “flaite” le sale excelente, si ella dijo que era la más cuica de las flaite y la más flaite de las cuicas.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó igual, porque desde el 2009 que no la veíamos en un personaje popular, claro que con Lydia quedamos con gusto a poco como llegó a la mitad de la teleserie, y bueno, Cinthia fue un personaje que casi nadie lo vio, en medio de la crisis de Canal 13, como siempre. Pero… entonces, ¿Rudolphy será su marido o pareja y ahí Volpato se lo quitará?

    ResponderEliminar
  6. Claro que era de esperarse, si la Quena se llevó junto a ella a Rudolphy y Volpato, que son su ancla principal, pero bueno, son como los delanteros del equipo, como la Quena es como la Bielsa o la Sampaoli del equipo, Volpato y Rudolphycomo todos una Vargas, Sánchez, Medel o Aránguiz e Ingrid es la que les da el pase.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que Ingrid a lo mejor es pareja o incluso sería la mujer de Rudolphy, aunque independiente de eso, le darán todo el humor, como Rudolphy le da toda la chispeza a sus personajes y es muy bueno para la talla y eso, con esto Ingrid también le dará este pase, pero bueno. Álvaro es un gran actor, en la comedia es pero soberbio.

    ResponderEliminar
  8. Pero Ingrid también ha demostrado ser seca en la comedia y que los personajes populares, como Cinthia o Lydia, le salieron pero excelentes, es muy divertida y es muy buena para la talla. La comedia es el as bajo la manga de Ingrid. Se ve que será buen personaje, o sea, quizás sea buena y Volpato la villana, aunque no sé, pero bueno, ya lo veremos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la foto, como sale Ingrid ahi, como toda pava que no sabe que hacer ahi, o sea, como ahi jugando con las almejas con el cuchillo, pero ahi como una productora o asistente de produccion o direccion la reta ahi como diciendole lo que tiene que hacer, o sea, como diciendole "No, tu tienes que estar ahi" por ejemplo jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se ve ahi con gorrito de lana blanco con rosado o rojo, esa parka preciosa que la abriga como es muy helado ese terminal y con lo friolenta que es Ingrid. Me encanta como se ve su pelito liso ahi y su pielcita blanca preciosa. La ame.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  11. Si Ingrid pierde a su pareja en la teleserie, imagino no quedara sola otra vez como en los carmona! Bonita Foto!

    ResponderEliminar
  12. La verdad todos nos sorprendimos con la noticia yo me confie mucho con La Tercera hasta me imagine el personaje tambien me gustaba mucho la idea de que fuera cuica nuevamente. Siempre ando revisando si hay novedades de Ingrid y la mayoria de las veces me voy a tu twitter y veo los rt que das y varias veces gracias a tus rts me entero de las cosas asi que cualquier cosa que veas dale rt jajajaj, ya bueno sobre lo nuevo de verdad me sorprendi harto cuando lo vi, malisimo lo de la tercera si ponen algo deberian estar seguros, igualmente me gusta la idea de que sea del pueblo e igual cuando salio esa informacion no sabia a quien creerle pero despues me convenci con las fotos de Ingrid que pusieron, la foto que tu pusiste jaja, me encanta el humor de Ingrid me imagino que como sera del pueblo va ser buena pa' la talla y junto con Rudolphy que lo hace excelente Ingrid tambien siempre me hacia reir en Somos los Carmona, no me quiero crear falsas expectativas voy a esperar a saber mas del personaje pero ojala no le toque tan fome y no sea tan sufrido de que si su pareja se queda con otra como tu dices ojala no sea tan asi y que su personaje sea muy alegre y pura risa!!
    me encanta su nuevo look y mas con pelo liso me gusta de las dos formas su pelito ondulado y liso pero encuentro que el liso la hace ver mas.. tierna jajaj la verdad no se como explicarlo ni se la palabra exacta solo se que increiblemente todo le queda bien, salu2 :)

    ResponderEliminar