Buscar este blog

lunes, 14 de julio de 2014

Se forma una alianza del terror entre la preciosa Belencita y el seductor Alex en Machos !!




Hola como están espero que muy bien, y se acabo el mundial :( pero dejo muy lindos recuerdos y desde Francia 98 que no gozaba tanto un mundial, me deja la misma sensación que cuando se acaba una teleserie, ósea esa misma sensación de vacío, pero en fin la vida sigue y habrá tiempo de analizar todo lo que paso, porque por desgracia perdió Argentina y afortunadamente gano Alemania la final, pero de eso hablare en la próxima foto de Sita Gretel en unos días más, pero definitivamente la cerveza es más refrescante y el strudell en más dulce hoy día

No tengo novedades de Ingrid ojala que tenga noticias dentro de esta semana. Como todos los días lunes comenzamos con una preciosa foto de Belencita de la teleserie Machos que actualmente se da en Rectv, han pasado hartas cosas con Belencita dentro de esta semana como por ejemplo que fue y estuvo con su padre en su exposición de arte donde fue basureado por la crítica y en una pero tiernísima y preciosa escena lo consuela con su mama Josefina, fue una tremenda escena, pero lo más importante es que supo que su Adán se casara con Fernanda y hasta ahí le duro la felicidad porque se preocupo mucho y busco apoyo en Alex. Los capítulos de ahora son bastante fomes porque están los papas de la Fernanda y hay muchas escenas, apenas sale Belén pero ya va a salir mas donde va a seguir esta alianza que formo con Alex, uno de los defectos de Belén entre los muchos que tiene es que es muy débil de carácter y es muy influenciable y Alex se aprovecha de eso le dice lo que tiene que hacer para reconquistar a Adán e igual tiene razón porque le dice que tiene que usar sus tremendos atributos físicos que tiene para seducirlo, pero también Belén se dio cuenta que Adán va a una terapia para y ella fue donde la misma sicóloga a sacar información y también supuestamente ella hacerse una terapia pero no le fue muy bien que digamos. La relación de Belén con Alex es muy especial porque Alex es un viejo zorro seductor innato y hace esfuerzos sobrehumanos para no darle un tremendo beso a la preciosa y exquisita Belén porque se miran, se coquetean, se sonríen, se abrazan y se ve en las escenas como se le salen los colmillos y le corre la baba pero se aguanta como puede porque ambos están interesados en otras personas y tratan de separarlos, recién se formo esta alianza y habrá que seguir viendo cómo se desarrolla

Deje la parte donde sale Zabaleta casi sin firma porque sé que es un actor muy querido por la gente y las mujeres que me escriben les encanta, a mi me cae la raja y lo encuentro muy buen actor pero del 2006 que no veo una teleserie de el porqué ya saben que no me agrada la actriz que siempre lo vinculan, pero esta teleserie disfruto mucho las escenas que hay con Ingrid porque me doy cuenta y recuerdo la tremenda química que hay entre ellos porque se llevan muy bien, hasta el día de hoy son muy buenos amigos y se rumorea que en el año 98 hubo un pequeño afear entre ellos, ambos fueron dos iconos de Canal 13 de finales de los 90 hasta la década del 2000 que lastima que nunca se pudieron juntar en una teleserie en TVN en fin. Es que se paso lo sexy, guapa, rica y preciosa que salió Ingrid como Belén en estas escenas, salió con una mini como verde opaca con medias caladas negras y botas cortas, con una linda blusita café con líneas de colores en su pecho pero que era estilo strapes ósea mostrando sus hombros sexys y hermosos donde se veían las tiritas del transparentes del sostén, es que se paso!!!! Muy pero muy hermosa que además tenía un pelito y un look tan genial con sus mechitas cortas y alocadas con sus tonos de colores castaños claros y anaranjados con esas mechitas rojas que le quedan geniales, con su carita tan bien maquillada con su boca hermosa se ve tan sexy y sensual con ese brillo y ese color, maravillosa mostrando sus hombros y su piel tan hermosa, miren la expresión tan tierna y maravillosa con sus ojazos verdes muy gatunos, que mirada!!! Donde estaba escuchando y opinando de las cosas que le decía Alex para convencerla, que gran teleserie y personaje no la pierdan de lunes a viernes en Rectv en la señal 126 de Movistar y en la señal online de Canal 13.cl!!, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. holaaa:x bien esperando a mi hermano como te dije el otro dia jmm, bueno yo no entiendo mucho de futbol pero lo que si puedo entender es lo que se siente como tu dices es como cuando se termina una teleserie yo por lo menos eh vivido solamente una pero igual se lo que se siente :)
    Ya, con respecto a lo que se trata el blog de hoy te voy a ser sincera no eh visto Machos salvo hoy dia que lo vi igual estos dias parece que no hay muchas escenas de Belen la cosa es que ahora en vacaciones tengo mas oportunidades de verla porque cuando no estaba de vacaciones a las 9 tenia que estar bañandome o arreglando mis cosas para el liceo y en la repeticion no estaba en mi casa entonces era dificil verla pero ahora la vere mas y me voy a meter para saber que esta pasando y saber que comentar con lo que pasa con Machos.
    Belén es muy hermosa su corte de pelo me gusta mucho con sus mechas de colores, su cara en la foto es exactamente igual a una que hizo en Reserva de Familia si no me equivoco o en otras teleseries igual pero lo unico que le ecuentro diferente es el pelo si le pusieras el pelo de Ema y esa cara es igual no a cambiado en nada los años no le cambian nada en su cara solo que ahi no se si es el efecto o estaba como bronceada no se si me equivoco bueeno en fin sale hermosa igual, amor infinito a ella y a sus hermosos ojos por siempre los mas hermosos :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, me carga cuando se acaba el mundial, porque todo se pone tan entretenido. Me encanta cuando en la universidad, en el colegio o en el trabajo andan todos con la fiebre mundialera, siempre deteniendo las actividades o cosas así cuando juega Chile (cuando está clasificado en el mundial, claro), pero bueno, al menos nos quedamos con los recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Pucha, te hubiese posteado ayer, pero no sé si te enteraste por mi Facebook que se me había echado a perder el notebook. O sea, no se me echó a perder todo, sino solamente el disco duro, así que hoy temprano fui al PC Factory de acá en Temuco y me compré uno, el anterior era como de 200 GB, pero ahora me compré uno de 500, pero pienso que llegó la hora de cambiarlo como también tiene problemas con el teclado y el cable flex.

    ResponderEliminar
  4. Muchos querían que ganara Alemania porque, como debes saber, hay muchos chilenos que odian a los argentinos porque los encuentran creídos, aunque más que nada su odio es por Messi, pero bueno. Igual me dio pena por Argentina porque tengo amigos argentinos, pero al menos ganó Alemania. A mí me daba lo mismo quien ganara, siempre que fuera un partido bien jugado.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que haya pronto noticias de Ingrid, es seguro que deben haber empezado a grabar, seguro hoy o la próxima semana como ya dieron el puntapié inicial. Pero bueno, como siempre los lunes comenzamos la semana con Belen Cruchaga de Machos, que actualmente emite RecTV. Que hermosa escena esa, donde Belén y Josefina consuelan a Sofanor porque la crítica lo basureó fuertemente y él se desanimó mucho.

    ResponderEliminar
  6. Y ahora supo que Adán se casará con la Fernanda y es obvio que ahí murió su felicidad y bueno, es obvio que aquí es donde ella busca alianza con Alex Mercader para tratar de separarlos. Si es la verdad, son bien fomes, se centran más en la Fernanda y Adán, pero es obvio que ya se verá más a Belén por su alianza con Alex, interpretado por Jorge Zabaleta, que es bien villano jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Claro, sabemos que un defecto de Belén es que es bien inmadura, pero también es bien débil de carácter y por eso Alex se aprovecha de ella, y es obvio que tiene razón cuando la utiliza porque es obvio que debe usar sus atributos físicos para reconquistarlo como ella es bien rica y sensual jejejejee. Y claro, Adán va a una terapia, es seguro que es por su impotencia sexual.

    ResponderEliminar
  8. Claro, Alex es bien zorro seductor, es como su padre, que es un viejo que anda de mujer en mujer, claro él debe aguantarse de besar a Belén, pero es obvio que se aguanta como puede, es obvio, ningún hombre puede resistirse a ella, aunque es bien cabra chica y eso, pero bueno. Es muy interesante esta alianza, así que ahí se verá como se desarrolla y por cuánto tiempo sigue.

    ResponderEliminar
  9. A mí no me agrada mucho Jorge Zabaleta, o sea, no es mal actor, sabemos que como actor dramático le falta mucho, pero como actor cómico es sequísimo, aparte lo vi en La Familia de al Lado y encontré que el papel de villano que hizo ahí le salió excelente, pero claro. A mí no me caía mal esa actriz que te carga, pero de ahí me empezó a caer mal porque siempre ella y siempre con Zabaleta.

    ResponderEliminar
  10. Pero me encantaba cuando Ingrid actuaba al lado de Zabaleta, si ambos son muy amigos y se llevan muy bien. Si es obvio que hubo rumores de affaire como fueron pareja en Marparaíso, pero bueno. Lo malo fue que no se juntaron en una teleserie de TVN y que desde Descarado, en el 2006, que no actúan juntos, aparte sus caminos se separaron en el 2008 cuando Zabaleta se fue a TVN.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como se ve Belencita tan sensual con esa polerita mostrando sus hermosos hombritos menuditos y preciosos, como estaba bien flaquita Ingrid en ese entonces, pero me encnata su expresion en su cara, como bien miedosa, esos ojos preciosos, su boquita hermosa de pato y ese pelito castaño con tonos claros y oscuros con mechitas rojas.

    Cuidate, buen dia.

    ResponderEliminar