Buscar este blog

martes, 21 de enero de 2014

Isabel logra que Roberto demustra que esta loco de amor por ella (el fin de semana hablamos de Mas Vale Tarde)


La verdad es que me siento bloqueado, no sé qué escribir… el día de ayer me entere en la mañana que Ingrid iría a Mega al late de Álvaro Escobar al programa Más Vale Tarde que sería su gran aparición como nueva contratación de Mega, hasta ahí todo bien hasta cuando me contactan de la producción para hacerme una nota como una sorpresa para ella, saque algunas de mis revistas y hicimos una preciosa nota para ella donde me pidieron que le dijera unas palabras que verdad fueron muy lindas donde le daba todo mi apoyo en Mega. La entrevista fue muy larga de dos horas y media donde hablo de todo!! Que el fin de semana analizaremos todo lo que dijo por eso es lo que realmente importa, disfrute mucho la entrevista hasta cuando apareció la nota que me hicieron a mí, soy una persona bien vergonzosa que no le gustan las cámaras, odio verme en pantalla así que solo vi la entrevista de re ojo , pero para sorpresa mía no salieron muchas cosas lindas que dije, pésima edición y mas encima colocan “loco fan” ósea me dejaron como un pobre imbécil, sicópata, enfermo y obsesionado con Ingrid Cruz siendo que no lo soy, mas encima se van a comerciales y Ingrid no dice nada a la vuelta, en síntesis no fue una muy linda experiencia sino que todo lo contrario a lo lindo que fue hacer la nota y entrevista donde quise hacer esto como una linda sorpresa pero no tengo idea si le gusto o no porque no vi su reacción, ni siquiera pusieron su carita en el recuadro como si lo hicieron con las demás notas que le hicieron, me siento un estafado, discriminado  y creo que no fue buena idea exponerme de tal manera lo cual me estoy arrepintiendo un poco



En Esperanza Beatriz está muy ida en su temporal locura estando muy ensimismada, pero Elías la viene a ver y se pone a llorar al verla tan re mal encerrada en una pieza de locos. En Somos Los Carmona fue un capitulo donde salió mucho Isabel y en escenas notables y muy divertidas porque aun no puede creer que la Rosa haya abrazado a su hija y eso le da mucha rabia y también le da asco el olor que tiene,  y se pasea de un lado a otro muy enrabiada encontrado muy indigno lo que vio, Roberto dice que se tranquilice y que piense en el trabajo que tiene que esta súper contenta, Isabel dice que esta súper feliz con ese trabajo, que es un trabajo regio porque ella tiene un gusto regio pero no pasa por eso, pero le da un asco parido el abrazo que se dieron, Roberto dice que no debió haber ido a la boutique, Isabel dice que ella la invito pero que no va a ir nunca más, Roberto dice que recuerde que la Roció está embarazada, Isabel dice que perdón eso le da inmunidad total?, Roberto dice que no se que espera porque no podrá recuperar una relación con Roció que nunca existió, Isabel dice que pensó que Roció iba a cambiar y que se iba a dar cuenta que ella es súper buena mama pero no se dio cuenta, no quiere hablar con él y lo manda a buscar un trago, mientras le sirve Isabel dice que la Rosa le gano y le quito a su hija, Roberto pide que no lo vea por ese lado y que se relaje porque no le gusta verla así, Isabel huele el trago y le pregunta que esto? Con cara de asco, Roberto dice que es licor de cereza, Isabel ironiza preguntando a tomado eso, ósea nunca, le pidió que fuera al supermercado y no lo hizo es una pésima nana, y dice que bueno en el coctel de esta noche van a haber tragos buenos, le dice que esta noche tiene un coctel y que por favor se vista bien, que se arregle, que se bañe, que se saque ese olor a ajo que trae y se corte los pelitos, Roberto no le car bien esto

Después estaba Isabel con una preciosa bata blanca y pantuflas rosas saliendo del baño con un precioso peinado donde le pregunta a Roberto porque no se a cambiado de ropa y no va a esperar que sea ella quien le elija el traje, Roberto dice que no se piensa cambia, Isabel dice que asi como esta no va ni a la esquina, Roberto dice que no la va a acompañar al coctel, Isabel dice que pare y que no le puede hacer eso, Roberto dice que se busque otra persona alguien que le siga el juego, Isabel no o puede creer y dice que ya está en la hora y no tiene tiempo de invitar a nadie, le dice que pare por favor y que no le haga esto porque en la empresa la chofi sobre todo son súper fijados en esas cosas, Roberto dice en que está pensando porque ni siquiera le pregunto si quería ir o no, ella llega y asume que la tiene que acompañar a cualquier parte, Isabel asume porque es su marido nada mas, Roberto dice que su matrimonio es una farsa, Isabel pide que no ponga sentimental ahora que no le queda, se sienta a su lado sonríe y empujándolo con el hombro le dice que tiene súper claro que esta súper enamorado de ella que se le nota sino porque la cuido tanto cuando estaba enferma? Asúmelo!!!. Roberto se pone de pie y dice LAMENTO BAJARTE LA AUTOESTIMA, SI TE CUIDE ES PORQUE ME DISTE PENA Y PORQUE TU ERES LA MADRE DE MIS HIJOS, PERO YO NO SIENTO NADA POR TI… Isabel queda impactada viéndolo  con sus ojos verdes. Isabel dice que yo? Que yo te doy lastima y pena?, Roberto trata de disculparse pidiendo perdón por las palabra , Isabel se pone de pie le pega en la mano y dice QUE TE HAY CREIDO? NADIE TIENE QUE SENTIR PENA NI MENOS TU NO SEAY PATUDO , Roberto dice que no quiere seguir discutiendo y que mejor la deja sola para siga arreglándose, Isabel cierra la puerta y dice QUE TE CREEI EN LANZAR UNA PACHOTADA ASI DESPUES SALIR ARRANCANDO COMO UNA RATA DE ALCANTARILLA? NO!! A MI TU NO ME MIENTES, YO QUE ESTAS ENAMORADO DE MI NO LO NIEGUES, Roberto dice pero mujer por favor como voy a quererte después de las barbaridades que has hecho, Isabel sonríe y le toca la nariz y le dice estay celoso, estay celoso de Facundo eso es todo ya no seas pasado, Roberto dice sale con Facundo con quien quieras tienes chipe libre, Isabel sonríe y dice de verdad? Cuidando con lo que estás diciendo puede salir súper trasquilado, Roberto dice no, mas trasquilado de lo estoy imposible, algo sexy Isabel le dice no sabes de lo que soy capaz Roberto, y el dice, LO SE PERFECTAMENTE Y POR ESO TE DEJE DE AMAR, permiso, Isabel queda gritando y dice TU NO ME HAS DEJADO DE AMAR Y ME AMAS LOCAMENTE!!  A MI NADIE ME DEJA DE AMAR ME ESCUCHASTE!! Lo dice muy enojada


Después Isabel llega algo borracha con Mateo un guapo empleado del trabajo que la vino a dejar, entran a la casa Isabel está muy feliz y coqueta con un precioso vestido nero con un abrigo de pieles, dice que pase y que siente porque aun no muerde, le coquetea le sonríe, pone música dice que se relaje y que bailen, el trata de huir pero Isabel lo retiene, lo abraza dice que tiene todo grande porque el hombre es bien alto así como Facundo, pero en so llega Roberto, Isabel sonríe y le da risa dice que vergüenza, este esta acá es mi marido po, mira qué pena no puede ser así, Mateo dice que mejor se va, pero Isabel dice pucha no te vayai, pucha ya chao y se pone muy tierna, Roberto le grita COMO SE TE OCURRE HABER TRAIDO UN DESCONOCIDO A LA CASA Y SE TE HUBIESE VISTO LA NACHITA?, Isabel se arregla su abrigo y dice que aun no estaban haciendo nada, Roberto se enoja porque no puede ser tan descarada, Isabel dice descarada porque? El único descarado eres tú  que no cumple con sus deberes de esposo.. uyy que olía rico, dios santo como me case con este hombre!! Y se va a su pieza. Entran a la pieza discutiendo, Isabel dice no quiero escucharte ¡!! Ya me voy a acostar  chu chu chu, Roberto dice si no cumplo con mis labores de esposo es porque tu me has sido esquiva, Isabel dice ayy ya por favor!! aumente, adonde quedo eso que estay conmigo por lastima? Ah?? Que no sientes nada por mí, Roberto dice que eso no es el punto, Isabel chistosa dice estay celoso!!!!  Estay enfermo de celoso!!, Roberto dice celoso de ese gallo que no estaba para nada entusiasmado? Isabel dice ayy yaaa hace rato que no te veía así de enojado, asume…coqueta le dice, mira… dímelo a la cara, estas súper enamorado de mi, dímelo…. Roberto dice por favor no juegues conmigo, pero  sexy, alegre y coqueta Isabel se acera y lo seduce diciendo, dime te amo Isabel… dile a tu gatita miau!!!!, Roberto trata de resistirse y dice no me toques, ahora no, pero Isabel le da un tremendo beso a Roberto ¡!!!! Lo mira y dice fluye, déjalo fluir suelta ese tarzan!! Aprovecha así…, Roberto se saca la bata dice quieres que fluya?, Isabel ayyy ya….Roberto toma a Isabel por el abrigo y trata de darle un beso pero ella se resiste la toma y la tira a la espalda con un medio giro, Roberto grita como tarzan y se tira encima de Isabel jajaj. Hermosa como salió con sus 3 tenidas que guapa y elegante con esa falda animal print con esa blusa amarilla, se veía tan tierna y sexy con esa bata blanca y ese peinado pero precioso que traía, hermosa con sus ojazos verdes!!  , se veía tan linda, preciosa, elegante con ese vestido negro con es abrigo de piel, con ese peinado cuanta elegancia y clase, la ame con su sonrisas y Isabel es una maestra en dar vueltas las cosas a su favor porque logro con sus coquetería y seducción que Roberto demostrara que está loco de amor por ella, que está muy enamorado, si es tan aprovechadora jajajaj


 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

20 comentarios:

  1. Hola!

    Fue una linda sorpresa el ver a Ingrid ayer en Más Vale Tarde, la entrevista impecable, ella como siempre muy simpática y honesta, me reí en varias partes y en otras era tanta la empatía que sentías lo que ella estaba diciendo, aparte de que estaba preciosa como siempre :) Tu parte la encontré adorable, aunque sí Mega la tomó para la chacota, pero nosotros que sabemos cómo eres, se podía ver que todo era bastante respetuoso y de buena intención, tus revistas! Son caleta, mostraron unas fotos que fueron como woaah! qué linda! (también vi mi dibujo y me sentí feliz xd), pero ánimo, no te achaques por eso, el programa estuvo buenísimo.

    El otro día me paseé por Esperanza, está bien avanzada ya, pero es la mejor parte, cuando entra el drama de lleno a la teleserie. Los Carmona lo mismo, encontré genial lo que hizo Roberto, y me encanta Isabel, única entre muchos otros, es genial. Los looks como siempre estupendos, me gusta cuando hacen que la ropa que trae puesta más los colores casi armonicen con ella :)

    Ten buena tarde,

    V.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me dio mucha risa el capítulo :D Isabel siente celos por su hija! Es tan Tierna haciendo esas escenas! Es increíble lo descarada que puede ser al coquetear con su compañero en la casa :P y lo mejor fue la escena con Roberto, que terminó siendo cómica Jajaj

    ResponderEliminar
  3. así que saliste en television? Aww que lindo! Veré la entrevista en la noche ;D seguro lo hiciste bien. No creo que hayas quedado como "un loco fan" :)

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Es obvio que te sientas bloqueado por todo lo de ayer, o sea, como ayer salio Ingrid en el late de su amigo Alvaro Escobar donde hablo de todo. Claro en la mañana te avisaron y como sorpresa, te contactaron para hacer una nota sobre ella con las revistas que tienes de ella, muy lindas palabras le dijiste a esta gran actriz.

    ResponderEliminar
  5. Si el fin de semana es mejor analizar todo esto como estos dias de la semana analizaremos cada capitulo de la teleserie. Si mi amigo, yo cache que te pusiste bien vergonzoso cuando empezaron a hablar de ti, y encima de todo te editaron la entrevista y te pusieron como loco fan... o sea, te dejaron como loco, obsesivo, psicopata, todos esas malos conceptos que tienen de ti.

    ResponderEliminar
  6. Encima cuando termino la nota, se fueron a corte comercial y no dijo nada Ingrid. Que mal, ojala que le haya gustado, pero tienes un espacio en su corazon, cosa que ninguna de esas personas que te juzgan mal tendra. Ingrid dijo que eras como su manager como contaste una vez el año pasado cuando fuiste a la obra jajajajajaja xD pero bueno, ella sabe que eres su fan nº1 y te tiene un cariño muy especial, seguro le gusto.

    ResponderEliminar
  7. Si ahi vimos en Esperanza que ella esta en su locura temporal y vimos que esta muy ensimismada, cuando Elias la va a ver se pone a llorar como ella esta tan loca y de repente habla incoherencias. Son bien tiernas esas escenas, es que me encanto como sale ahi con esa bata blanca y ahi con su colita de caballo o su pelito tomado y sus ojos preciosos verdes.

    ResponderEliminar
  8. Pero en Somos los Carmona vimos todo lo que paso despues de que Isabel encontrara a Rocio abrazandose con Rosa y tambien vimos como ella trataba de sacarle a Roberto que estaba enamorado de ella, pero el dice que solo siente lastima por ella y no le gusta nada perder a ella, le dice que nadie la deja de amar. Pero vimos como Roberto saco el Tarzan en su interior y logro intimar con Isabel.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa con su pelito castaño con tonos claros y oscuros con su chaqueta negra, su polerita negra y su faldita como de leopardo y su boquita bien roja y sus zapatos de taco alto. Pero me encanto como se veia con su bata blanca y con su pelito tomado que tanto recordo a una especie de mezcla entre Grace y Sita Gretel. Y luego muy sensual y elegante con su vestido negro como de gala y con ese abrigo de piel (con lo animalista que es) y su boquita bien roja con su pelito tomado.

    ResponderEliminar
  10. Ahi llego muy enrabiada a la casa por haber visto ese abrazo entre Rosa y Rocio y Roberto le dice que se tranquilice y piense en el trabajo y luego ella se pierde hablando de lo mucho que le gusta el trabajo, pero de ahi, dale con el abrazo. Roberto dice que no debio haber ido a la boutique, pero Isabel dijo que Rocio la invito pero no ira nunca mas y el le recuerda que esta embarazada, pero Isabel dice que eso no le da inmunidad total.

    ResponderEliminar
  11. Roberto dice que no sabe que espera en recuperar una relacion entre ella y Rocio que nunca existio, pero Isabel pensaba que Rocio cambiaria y veria lo buena mama que es, pero no fue asi y piensa que Rosa le quito a su hija, y ahi Roberto le paso el trago que ella le pidio, pero a ella le dio un asco parido como ella dice porque era licor de cereza, pero dice que en el coctel habra tragos mas ricos y ahi se va a bañar y preparar para el coctel y le pide a Roberto que se arregle para que la acompañe.

    ResponderEliminar
  12. De ahi estaba con su preciosa bata saliendo del baño y se extraña porque Roberto no esta arreglado, pero el dice que no piensa ir y que ella se busque a otra persona que le siga el juego, pero Isabel dice que no le puede hacer eso porque en la tienda todos son muy fijados y a Roberto como que le da rabia porque Isabel llega y asume que el la tiene que acompañar a todos lados, ella dice que es porque es su marido, pero el dice que el matrimonio no es mas que una farsa.

    ResponderEliminar
  13. Si ahi ella le dice que no se ponga sentimental que no le queda y ahi ella le dice que tiene claro que el esta super enamorado de ella porque como la cuido tanto, pero el dice que solo la cuido porque le dio lastima por ser la madre de sus hijos, pero no siente nada por ella y ella se impacta y dice que no sea patudo porque nadie tiene que sentir lastima por ella, ni siquiera el.

    ResponderEliminar
  14. Y Roberto quiere evadir la conversacion, pero ella se enoja diciendole que no le mienta y que sabe que esta enamorado de ella, pero el dice que como la va a querer despues de todo lo que ha hecho, pero ella se pone a juguetear diciendo que esta celoso de Facundo, pero el dice que tiene chipe libre y que salga con Facundo o quien quiera, pero ella dice que el sabe de que es capaz, y el dice que lo sabe y por eso la dejo de amar y ella le grita que no la ha dejado de amar y a ella nadie la deja de amar.

    ResponderEliminar
  15. Si ahi llego un poco borracha con Mateo, con quien trabaja en la tienda y se pone a coquetear con el tipo y le pone musica para que bailen y el trato de huir y ella lo retiene, lo abraza porque es bien alto como Facundo y ahi Roberto llego y se puso celoso al verlos asi y ahi ella le presento a Mateo y de ahi haciendole bullying a Roberto jajajaja y ahi Mateo se fue y Roberto dice que es una descarada e Isabel dice que el es el descarado por no cumplir con sus deberes de esposo.

    ResponderEliminar
  16. Y ahi entraron a la pieza e Isabel quiere acostarse para evadir la discusion, pero Roberto se justifica de no cumplir sus deberes de esposo porque ella es esquiva, y ahi ella le recuerda que solo esta con ella por lastima y como cabra chica dice que esta celoso y se pone a coquetearle por verlo celoso y ahi para que el asuma que si esta enamorado de ella y ahi Roberto trato de besarla y ella trata de resistirse y el la tiro encima de la cama, lanzo un grito de Tarzan y se tiro encima de ella jajajajajajaja xD

    ResponderEliminar
  17. Que buen capitulo, me gusto, sobre todo la parte final donde Roberto hizo el amor con Isabel a lo Tarzan jajajaajjajajajaja, encima como ella le coquetea para que admita que esta enamorado de ella y encima trae a un hombre guapo a la casa como ella estaba borracha, y era de los hombres que le gustan a ella, altos y guapos como Facundo jajajajaja. Es tan desatada esa Isabel, me encanta como personaje, como villana que es.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  18. hola pablo solo te puedo decir que a ingrid no le gustó tu aparición, cuando daban la nota se puso seria, se puso la mano tapando el micrófono y hablaba con alvaro, cuando dijiste que te gustaria casarte con ella, que soñabas y fantaseabas con ella estaba seria y movio la cabeza diciendo que no o que no le gustó y siguio hablando seria con alvaro quien despues hablo con un productor o le daban instrucciones y se fueron a comerciales momento en que ingrid reviso su celular, se paro, se arreglo el pelo y hablo con dos miembros del equipo, habló con un programa y se volvio a sentar, el alvaro le dijo antes como tranquila, estaban serios. eso es lo que vi, a mi no me gusto la nota, se burlaron de ti y tu caiste redondo, quedaste para ingrid y para todos como el tipo que esta enamorado de ingrid cruz, que fantasea con ella, que esta obsesionado y casi no tiene vida, esaes la impresion o quizas es la realidad, ya que esas palabras son tuyas, me dio lata por ti eso si, fue lo unico penca de la entrevista.

    ResponderEliminar
  19. Hola Pablito!!!

    Hoy vi la entrevista recién atrasada, pero me emociono mucho verte

    Siento mucho que te sientas así y espero que Ingrid pronto se pronuncie para que te diga lo tierno y dulce que eres con ella, un gran fan =)

    Espero que ese sentimiento desaparezca luego

    Excelente resúmenes de capítulos, me cuentas lo que pasa muy bien, ya que no veo esas teleseries así que me entero de todo y con las capturas mas claro aún

    Muchos saludos

    Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  20. Baje para ver las fotos rápido y se ven con movimiento, es muy bkn el efecto

    ResponderEliminar