Buscar este blog

domingo, 26 de enero de 2014

Isabel le tinde una trampa a la Yoya y le hace bulling, Facundo se entera que esta "loca" y se indigna con Roberto pegandole




Hola como están, bueno acá estamos en una nueva semana, debido a las muchas cosas que están pasando en la carrera de Ingrid eh tenido que dejar para este día lunes el capitulo del viernes, igual tenía que descansar pero a la vez cumplir con esto que de verdad que me salió muy difícil que hacer porque hace mucho tiempo que no salía tanto en un capitulo, me siento muy feliz y orgulloso por eso porque simplemente se lucio y fue la total protagonista del capítulo con su exquisito y ansiado bulling a la Yoya de verdad que lo disfrute mucho y fue demasiado genial. Me tomo mucho trabajo hacer las capturas que como ya ven son más de 300 pero bueno es porque salió mucho en la teleserie y rompió el record porque nunca había pasado las 300 fotos y me demore 2 días en hacerlas, si que tremenda paja y trabajo hacerlas pero es que sale tan preciosa

Isabel conversa con la Yoya diciéndole que no es una tienda sino que es un marca internacional y que le dijeron que tenia aptitudes para esto, trata que firme rápidamente mostrándole la carpeta con el contrato, pero la Yoya le dice que también es dueña de la boutique con de su mama, Isabel le explica que una marca internacional requiere exclusividad y le pregunta cuando se le termina el contrato con la tienda, la Yoya dice es acuerdo de palabra, eso le parece regio y quiere que firme ahora porque no hay tiempo para pensar, con su carita preciosa con una gran sonrisa le muestra el lápiz y diciéndole que esta gran oportunidad no se le dara una segunda vez y que la aproveche

Después Felipe está  muy elegante donde Roberto le acomoda la corbata para la cena que tiene con la Yoya, Isabel lo ve corre a Roberto y no puede creer que se vea tan lindo con la comisa que le regalo para navidad, que bueno que se la puso y tiene que ponérsela mas porque tiene los ojos azules y tiene que ponerse cosas del mismo color para que resalte mas los ojos, Isabel camina a servirse un martini y le pregunta si va a salir o no, Felipe le dice que va salir a comer con la Carmen, a eso no le gusta para nada a Isabel y dice que si se le olvidaba, antes que se vaya lo detiene y le pide un beso de despedida y se sienta a tomar su martini, le toma la mano después que le da el beso y con su carita picarona le hace una pregunta, le pregunta QUE TE GUSTA DE LA CARMEN?, Roberto dice que no empiece pero con su carita tierna Isabel dice que es curiosidad no mas, Felipe contesta y dice que es tierna, sincera, honesta, leal con su familia, Isabel dice que pena ser ella quien le abra los ojos porque todo lo que le dijo de esa niñita es mentira, no es honesta, ni noble con su familia, la Carmencita traiciono a su mama y le hizo mucho daño, Felipe no lo puede creer

Después Roberto y Isabel entran a la pieza discutiendo donde Roberto dice que para variar metió las patas de nuevo, Isabel dice que no que en la empresa le pidieron una cabra común y corriente y te juro que es la más y común y corriente que conozco, es mas se pasa al otro lado de lo corriente y común que es, es ordinaria, Roberto enojado dice que no por eso tuvo que arruinarle la cita a Felipe que le importaba a Felipe que La Carmen había firmado contrato con la empresa, Isabel molesta dice que agradezca que es regia mama, le preocupa su hijo y que le mientan nada mas, Roberto dice que lo hizo para que Felipe se decepcionada de ella, Isabel  maldad dentro de una persona, Isabel se impacta y comienza  burlarse, toma sus cadenas las agita y dice AYY ALELUYA HERMANO!, JAJAJA SACA EL PANDERO, OSEA QUE TE PASO? PORQUE NO TE PONI A HACER ESAS CUSTIONES EN LA ESQUINA CON LA GUITARRA? PORQUE NO PONI UNA DE ESTAS IGLESIAS DERREPENTE TE VA REGIO MEJOR QUE COMO ARQUITECTO GORDO, Roberto dice, es que contigo simplemente no puedo, se va la pieza y Isabel sigue burlándose imitando a las iluminadas diciendo YO TENGO UN GOZO EN AL ALMA GRANDE!! GOZO EN EL ALMA…. JAJAJJAJAJA  A BUENO NO  TAN GRANDE EN REALIDAD YA, Roberto se devuelve enojado y dice NO TE RIAS!!, pero Isabel da una gran carcajada y dice SACA EL PANDERO ME ENCANTO!!! Toma sus cadenas y canta YO TENGO UN GOZO EN EL ALMA, NO TAN GRANDE JAJAJJAJA QUE PENA!!!  (notable escena)

Al la mañana siguiente Isabel discute con Felipe y le dice que él tiene un regio gusto con las chiquillas, ósea la Francita linda pero loca de patio y ahora esta huasa de al lado valdría peso pos gordo, Felipe dice no hable mal de la Carmen  y que ella la metió en esto, Isabel dice que a ella le pidieron un prototipo y ella se la ofreció y que no su culpa que no haya mediado los efectos sentimentales que iban a ocurrir no es mi culpa, Roberto dice y que esperabas si su sueño es ser modelo?, Isabel dice que agradezca porque con ese cuerpo jamás, pero con la mente traiciono a su mama, Felipe le grita que se calle por favor, si no vas a decir nada bueno no hables!!!, Isabel se impacta, y dice Felipe que la Carmen es la única mujer que le importado en la vida y ella lo echa todo a perder, Isabel se pregunta que hizo ahora y qué culpa tiene?, Felipe dice que no entiende y le cuente para podrir todo lo que le rodea!!, Isabel dice show baratos conmigo no, y se va pero Felipe le dice claro arranca no enfrentes los problemas, Isabel se da vuelta y dice, yo enfrento lo que merece que yo enfrente, NO UN CAPRICHO DE UN NIÑITO DE UNA HUASA QUE LE MENEA LA COLA, NO MERECE MI ATENCION ESTAMOS?, y se va Isabel, Roberto consuela a su hijo

Después Isabel se lima sus preciosas uñas y dice 3 minutos gorda con reloj no tengo más tiempo te escucho, la Yoya le dice que rompa ese contrato porque no puede trabajar para ella, Isabel se ríe y le pregunta qué edad tiene, la Yoya dice que 18, y Isabel dice AHH ENTONCES TE PODI LA BOLSA DEL PAN PO  MI AMOR, ASUMASE SEA PROFES IONAL QUE LE PASA, Yoya dice que no puede porque no puede hacerle eso a su mamita y no quiere que Felipe este enojado con ella, Isabel le dice ES QUE YA LO HICISTE ME AMOR PA QUE APRENDA CUANDO HIZO FIRMA UN CONTRATO TIENE QUE LEERLO ENTERO HASTA LA LETRA CHICA SINO TE HACEN PAVA, Yoya dice es que usted me puso una trampa, una trampa me puso, Isabel le hace bulling a su manera de hablar y dice Y RECIEN TE DISTE CUENTA, CUENTA RECIEN TE DISTE QUE TE PASA, NO ME HABLI ASI!!! BAJAME EL TONO QUE TE JURO QUE ME NERVA, ESTAMOS?  YA STA FIRMADO TODO, AHORA ASUMA, Yoya le ruega y le dice que está dispuesta a hacer cualquier cosa, Isabel sonríe y dice que le gusto eso, queda pensando y dice MATA A TU MAMA, DROGA A TU PAPA….. JAJAJAJAJAJ ERES TAN PAVA!!!!..... DEJA A MI HIJO, tú me dijiste que estabas dispuesta a todo o no?, Yoya no puede creerlo y dice que quiere que termine ese contrato para que su hijo la perdone, Isabel dice YA TIEMPO 3 MINUTOS SE ACABO GORDA, UN GUSTO TE ESPERO EN LA OFICINA TENEMOS REUNION ADIOS.. ADIOS.. CHU CHU CHU, mientras sigue limándose sus uñas y sonriendo malvadamente (gran escena)

Después Isabel baja las escaleras de hablando por celular, mientras golpean la puerta fuertemente y dice que no va a dejar de trabajar por asuntos personajes y está todo bien, corta y abre la puerta yes Facundo quien entra muy enojado Isabel dice Facu pasa!!! y se pone muy feliz y dice que pase, Fecundo dice que deje tranquila a su hijo porque la dejo amarrada con un contrato, Isabel sonríe coqueta y dice no entiendo, que? Que la deje amarrada donde? Oye cualquier modelo estaría feliz, Facundo dice que su cabra no y le exige que rompa el contrato estamos claro?, Isabel tierna dice mírame, no tengo ese poder lo mande a jurídica ya, Facundo dice que eso no le importa que sea dueña o no sea dueña quiere que rompa el contrato sino se las va a ver con ella y está dispuesto a cualquier cosa por sus cabros, Isabel dice coqueta HABER ESPERATE, QUE DIJISTE ESTAS DISPUESTO A CUALQUIER COSA? A TODO TODO TODO?, Isabel comienza a toquetearle el pecho y Facundo no se deja, mientras Isabel le tira los pelos del pecho porque le encanta tirárselos como que se excita, Facundo la corretea y dice que lo haga ahora pue!! Isabel quiere que le grite mas mientras sigue tirándole los pelos, Facundo dice que la corte, pero en eso llega Roberto y los ve, Facundo le advierte que no se meta con sus hijos ni menos con la Yoya porque ahí sí que lo veré enojado, a Isabel le encanta el grito y la cara tan varonil que pone cuando se enoja, Facundo le dice a Roberto que era verdad que su mujer está loca, reloca y que requetecontra loca, Isabel apunta afuera y se impacta porque Facundo sabe eso!!

Después Roberto esta sobre la cama con una almohada mientras se defiende de Isabel porque está muy furiosa le tira cosas como un pesado libro, Isabel furiosa grita AAAAAAAGGGGGG COMO LE DIJISTE AFACUNDO QUE ESTOY LOCA!!! Roberto grita PERO SI ES LA VERDAD!!! Mientras Isabel toma los libros y se los tira y grita COMO S LA VERDAD? DEGRACIADO PARA INVENTAR ESO TU NO ME COMPRENDES, TU NO ME ENTIENDES NADA!!, Roberto se baja de la cama y en la puerta del baño le grita FACUNDO NO NECESITA QUE NADIE LE DIGA NADA PARA ALEJARSE DE TI, Isabel furiosa le tira más libros y le dice CALLATE!!! SALE SE ACA MENTIROSO, corre a la puerta del baño donde se escondió Roberto y le grita AGRADECE QUE ME TENGO QUE IR A UNA REUNION SINO QUE TE JURO QUE TE MATO!!!  ESPERATE QUE VUELVA ROBERTO, Isabel se va toma su cartera pero sigilosamente como una gata se esconde en la cama hasta que Roberto abra la puerta del baño,  cuando la abre y asoma la cara le pega un tremendo carterazo en la cara, Roberto queda gritando de dolor diciendo me pegaste, Isabel se arregla su peinado y ropa y dice idiota!    

La ame con esa ropa con sus pantalones que resaltan tanto sus curvas con esa blusa tan linda, peri más me encanto con ese vestido nuevo como color damasco con rosa con sus preciosos shorts, se ve demasiado sexy y elegante,  me cague de la risa con el bulling a la Yoya cuando la imito jaja, cuando molesto a Roberto con el gozo en el alma, cuando le tiro los pelos a Facundo y la escena final con Roberto notable la pelea con carterazo final que grande Ingrid Cruz 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Simplemente fue uno de los mejores capitulos. Ingrid sin duda se lleva todos los aplausos jajaja. Me encanto, me fascino lo que le hizo a la Yoya, bien merecido lo tiene por patua, pava xDDD lo goce porque tanta frivolidad me aburre y me dan ganas de pegarla cuando se pone a gritar que quiere ser modelo y eso -.- una pesima actriz la Magda. En fin, una de las escenas que me sorprendio fue la de Isabel con la Fresia! Yo pense que fue Florcita quien habia mandado a que le tomen fotos con Rosa, pero no, fue Isabel jajajaja. Siempre pensando en todo ella, de manera sigilosa. Supuestamente esta loca, pero sin darse cuenta daño a Rosa y a su hija jajajaja :D hermosas fotos

    ResponderEliminar
  2. hola bien y tú ? :O guau que salió harto Isabel que malula se paso se veia tan mino Felipe mijito ricoooooooooooo juju :P :3 3:) que linda se ve wuajajaja me dio carterazo a Roberto

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que bien que al fin actualizaste con el capitulo de Somos los Carmona del dia viernes, con todo esto que pasó, bueno con eso de que se acerca cada vez mas el estreno de Video Club, la película con que Ingrid regresara luego de 10 años al cine y lo de la entrevista de Mas Vale Tarde. Pero bueno, me encanto este capitulo de Somos los Carmona donde Isabel salió tanto y se mostro de nuevo siendo la reina del bullying y la gran villana de la teleserie.

    ResponderEliminar
  4. Es que igual te salió todo eso porque salió mucho, como en 7 escenas donde se lucio mucho como la gran Isabel Duran, la mejor villana del 2013, donde la vimos lucirse con todo. Una villana que te hace no odiarla porque te cagas mucho de la risa cuando la ves con sus ocurrencias y su desfachatez.

    ResponderEliminar
  5. Se veía pero hermosa en el capitulo de hoy, con su blusita preciosa blanca, con sus pantalones ajustados que marcan sus pronunciadas caderas, su boquita bien roja, su pelito castaño con tonos claros y oscuros y sus ojos verdes y sus expresiones faciales que pone. Y al dia siguiente con un vestido rosado sobre unos shorts de color negro y sus zapatos negros de taco alto. Es que se veía hermosa y elegante.

    ResponderEliminar
  6. Si ahí le explico Isabel a la Yoya que su tienda es una marca internacional que estaba en Milan, Tokio, Brasil y esas cosas y quiere que ella firme, pero la Yoya es también rostro de la tienda de su mama, pero Isabel la convence con que es de exclusividad y pregunta si acaso se le terminara el contrato con la tienda, pero la Yoya se convenció y firmo.

    ResponderEliminar
  7. Si ahí en la noche Felipe está muy elegante para ir a cenar con la Carmen e Isabel se sorprendió con que su hijo se pusiera la camisa que le regaló para navidad y le dice que como tiene ojos azules tiene que ponerse algo que resalte con los ojos, pero cuando ella lo detiene y le pregunta que le gusta de la Carmen, el le dice que es tierna, sincera, honesta y leal con su mama, pero Isabel dice que no es nada de eso y le hizo daño a su mamá y le hizo mucho daño.

    ResponderEliminar
  8. Si ahí Isabel como siempre discutiendo con Roberto y le dice ella que querían en la tienda una mujer común y corriente y Roberto dice que le arruinó la cita a Felipe diciéndole que ella firmó con Isabel, pero ella dice que es buena mamá y se preocupa de que no le mientan a su hijo y cuando Roberto le dice que no sabe cómo cabe tanta maldad dentro de una persona y ahí Isabel se burla de Roberto como molestándolo por creerse cristiano y me dio risa como molestándolo cantaba “Yo tengo un gozo en el alma” jajajajaajaj xD

    ResponderEliminar
  9. Y por lo sucedido, a la mañana siguiente Isabel discute con Felipe y ella dice que tiene un regio gusto con las mujeres, como la Francita es linda y loca de patio y la huasa de al lado, pero Felipe se enoja porque ella habla mal de la Carmen, pero ella se excusa con que le pidieron un prototipo, pero Felipe se harta de que su madre hable mal de la Carmen y le dice que no sabe como hace para podrir todo lo que le rodea y ella dice que no enfrenta un capricho de niñito con una huasa que le menea la cola.

    ResponderEliminar
  10. Si ahí se limaba las uñas mientras la Carmen hablaba con ella porque le tendio una trampa y me dio risa cuando Carmen le dijo “Es que usted me pusa una trampa, una trampa me puso” e Isabel dice “Y recién e diste cuenta, cuenta recién te diste” jajajajaja y ahí cuando le ruega Carmen que haga lo que sea para no hacer lo que a ella se le ocurra e Isabel dice “mata a tu mamá”, “droga a tu papá”, pero al final todo era broma y al final dice que se aleje de Felipe y ahí se le acabaron los 3 minutos que ella le dio jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Y ahí mientras habla por celular y baja las escaleras, Isabel abre la puerta y es Facundo quien la fue a enfrentar por lo que hizo con Carmen por amarrarla con un contrato y dice que por sus cabros esta dispuesto a cualquier cosa y ella se toma en serio lo de estar dispuesto a cualquier cosa y le quiere toquetear los pelos del pecho y ahí Facundo le grita y ahí Roberto llega y Facundo dice que no se meta con sus hijos ni mucho menos con la Yoya y le dice a Roberto que tenia razón con que su mujer está loca.

    ResponderEliminar
  12. Y ahí Roberto sobre la cama trata de huir evadir a Isabel que está como una loca tirándole los libros porque le dijo a Facundo que está loca y Roberto dice que es verdad, pero Isabel dice que no es verdad y que el lo invento y ahí Roberto se fue a encerrar en el baño para evadir a Isabel, pero ella dice que se va a una reunión y dice “esperate a que llegue” y va a buscar su cartera, pero ahí Roberto pensó que ella se fue, pero estaba escondida y le pego con la cartera y Roberto se queja mucho jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. Es que disfrute cada escena de la teleserie, donde a Felipe le habla pestes de Carmen porque traiciono a su mama y cuando habla con la Yoya y la imita "y recien te diste cuenta, cuenta recien te diste" jajaajajaj y me encanto esa escena donde se enfurecio porque Roberto le dijo a Facundo que esta loca y cuando le tiraba los libros y le pego con la cartera jajajajaajja, es que se lucio mucho Ingrid como Isabel. Me encanta como esta volviendo a ser la misma desvergonzada y desfachatada mujer con la que tanto disfrutamos y reimos.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  14. Hola Amigo!!
    El capítulo del viernes estuvo de maravilla y es un milagro enorme Isabel salio en todas las escenas si salió em todaa y eso es algo muy bueno. Durante todo el capítulo ella se la ha pasado jodiendo tanto a Yoyita que estuve con la gozada encerrada en mi y muy mal estuvo yoyita que bien merexido se lo tiene por tonta y idiota que siempre ve el modelaje como única preocupación importante para ella en vez de lo que tiene a su alrededor pero ella no me importa ahora como castigo que se adkiera a su nuevo trabajo de futuramente hacer un auspicio desnuda Jajajaja pero me ame en todo a Isabel me ame con locura al verla con el vestido blanco y negro tiene esas curvas que me vuelven loco cada vez q las veo y esa cara dios señor me kiero llevar un puñetazo en mi tonto rostro porque no puedo aguantar ver el de ella. Me encanto las escenas donde ella se hace la ironica con Yoya cuando le dice mate a Rosa ayudame a tener a Facundo y cuando la imita eso es puro chiste pero mas me encanto cuando ella se excita cada vez que Facundo le grita y la aprieta ella parece una modelo para adultos erótica cuando hace así pero belleza. también. Se lució en grande cuando le tira a Roberto todos los libros en deskite porque el fue a hablar lo q no tenia q hablar con Facundo y ahora ella esta que perdio la razon y va a escabullirse en
    Bien escondida en la cama a esperar a que Roberto salga del baño haciendo que no hay moros en la costa y la mora estaba escondida en estribor y fuaaakata le mete un carteraso en el ojo bien fuerte jajajaja ESA ISABEL DURAN ES UNA MUJER DIABLILLA JIJIJI PERO Ingrid Cruz es un Angelillo bien lindo... Amigo cuidate mucho :)

    ResponderEliminar