Buscar este blog

jueves, 30 de enero de 2014

Isabel le pide perdon a Facundo y lo hace con una condicion, su familia es muy pesada con ella


Hola como están, yo mejor más tranquilo recuperando el balance que jamás se debe perder,  igual me siento a veces  pero prefiero estar mas tranquilo y dejar que las cosas fluyan nada mas, menos mal que es viernes porque a sido una semana intensa y difícil, bueno este mes entero a sido lleno de cosas las cual me tiene muy contento y feliz y a la vez muy cansado también. Ya pero hablemos de Ingrid que por fin a estado en twitter, por ejemplo retwiteo muchas cosas de Video Club para hacerle mucha promoción donde ojala que vayan a verla lo antes posible para que dure un buen tiempo en cartelera, dijo algo muy lindo:” Feliz año nuevo chino Bienvenido señor caballo de madera”, es bien esotérica Ingrid y eso me encanta es una mujer que le encanta otras culturas también, ojala que sea un buen año y este caballo de madera traiga puras cosas buenas para ella y para todos nosotros sus fans que la queremos mucho

Hoy es el ultimo día de Esperanza, hoy termina esta rápida repetición de esta teleserie donde afortunadamente solo cortaron 3 capítulos, si obvio que me dio rabia pero ni comparado con otras teleseries que llega a hacer horrible como la cortan, acá no y ha sido algo genial de ver nuevamente y quizás por última vez en pantalla. Beatriz estaba tranquilamente en su casa cuando de pronto llega Elías muy exaltado donde le pide y ordena con muy lindas palabras que se vaya con él fuera del país con el hijo que esta esperando, Beatriz obviamente se niega una y otra vez pero Elías no aguanta más y saca una pistola y la obliga, en eso llega Carmen y trata de convencerlo que no haga una locura pero Beatriz cambia de parecer y en todo le dice que si, suben al segundo piso a hacer una maleta pero Carmen hace sonar la alarma donde muy enojado Elías encierra a Carmen  en el baño y se lleva del brazo a Beatriz embarazada, pero sale de la casa y está lleno de policías donde obliga a Beatriz a que se meta al auto, Elías no se entrega y se agarra a disparos con la policía donde recibe muchos balazos y queda muy mal herido mientras Beatriz mira esa horrorosa escena, sale del auto y llora con él en sus brazos donde llega Carmen que sale del baño y llora con su hijo, se lo llevan a una clínica donde está muy grave, Carmen le ruega a Beatriz que la lleve al clínica donde se niega en un principio pero finalmente acepta ir, Elías le pide perdón a su madre y también desea hacerlo con Beatriz pero ella en una preciosa escena dice que no hay que nada que perdonar y entiende las razones de que lo hizo, en la misma clínica se encuentra con Ulises quien viene a pedirle disculpas por adulterar el examen de ADN pero Beatriz no lo perdona dice que le hicieron mucho daño y que nunca más en la vida lo quiere ver, se veía demasiado preciosa con su ropa y muy tierna

En Somos Los Carmona estuvo muy bueno donde hubieron escenas geniales donde se lucio Ingrid con su belleza y talento y donde quedo demasiado buena para hoy donde veremos un gesto de Facundo tan lindo y romántico donde ahora sí que Isabel se nos enamora perdidamente de Facundo porque es la única que la apoya.  Finalmente si es Roció hija de su mama, Isabel celebra y se enoja con el médico por la pausa que hizo porque dijo todo de corrió, se pone feliz y se enternece al ver el abrazo que se da Roció con Roberto, Isabel está muy feliz  quiere ir a celebrar donde se quiere tomar una champañita, Roberto dice que va a ir a celebrar pero el y sus tres hijos, Piduco dice que el también quiere ir, Isabel se molesta y le dice que no ha ir con el huaso chico y pregunta que hizo de malo? Roberto dice que tiene el descaro de preguntar mas encima, Piduco dice que ni siquiera debería estar acá, Isabel se enoja y dice que no te metay? DE VERDAD OSCURITO QUEATE CALLADO NO TE VEO, oye perdón que te pasa por que no voy a la celebración que te pasa soy la mama el tu papa vamos a celebrar, Roberto no pesca a Isabel abraza a Roció y Piduco y dice que va a ir a buscar a la Nacha y a Felipe y van a ir a un lugar buenísimo, Isabel queda impactada por lo que hicieron

Después Isabel llega a su casa con Estaban y dice que si vienes a celebrar te equivocaste fueron a un restorán y no me invitaron, Estaba dice que vino porque Facundo le conto que los exámenes habían salido bien, Isabel se sirve un martini y dice si te refieres a bien que Roció es hija de Roberto sí, es hija de Roberto, que mas qureri? Estaban dice tranquila, quiero preguntarte como estas tu, Isabel impactada dice que no lo puede creer eres la primera persona que me pregunta así, que heavy, Estaban dice que no todo el mundo está agradado con esto, una duda que tengo porque destruiste los otros exámenes si no tenias nada que esconder? Isabel dice porque SIEMPRE PENSE QUE LA ROCIO ERA HIJA TUYA, Estaban e impacta y Isabel dice si mala intuición no mas, nunca eh sido muy asertiva no se ahora todos me ven como una pésima mama ,pésima mujer sobre todo la Roció, imagínate TODA LA VIDA LA MIRABA Y TE MIRABA A TI QUE CARIÑO LE IBA A TENER? NI UNO PO ME ENTENDI, OSEA TODO ERA UNA HUMILLACION PA ELLA, Y AHORA QUE ES HIJA DE ROBERTO TODO EL TIEMPO QIE PERDI DIOS SANTO COMO LO RECUPERO TU PENSAY COMO LO RECUPERO AHORA?, Estaban dice me encantaría poder ayudarte pero no tengo idea no sé, Isabel dice sí que me vay a ayudar si nunca has tenido hijos, Estaban dice mira si te sirve de consuelo yo no te odio sino al contrario créeme, Isabel dice espérate por me vas a odiar tu?, te estoy hablando de mi familia que teni que ver tu con las cosas que me importan, Estaban le toma su manito suave dice ya ya Isabel tu sabes que puedes contar conmigo y confiar en mí siempre tu eres una mujer muy valiosa, Isabel enojad lo mira y dice SUELTAME LA MANO!! YA, ESO ERA ANDATE A CELEBRAR YA CHAO, YA NO QUE LATA TE FUISTE NO NECESITO, YA CHU CHU CHU, Estaban pregunta si quiere otro trago o algo para picar pero Isabel no lo mira, Estaba se va mientras Isabel toma su martini y come la aceituna para relajarse 



Después Isabel llega a la oficina de Facundo quien contaba las vacas en la pantalla, le dice muy tierna Facu….., y el le dice no sabe que váyase la líneas están cortadas entre nosotros,  Isabel muy tierna le dice no Facu no me corti hoy dia no por favor Facundo estoy mal…., Facundo dice pero como está mal debería estar bien po oiga ósea se supo que el papa de la Roció era don Roberto eso es bueno o no?, Isabel dice si pero es que TODA LA VIDA EH ESTADO ANGUSTIADA CON EL PECHO APRETAO QUE AHORA ESTOY COMO… EN EL LIMBO Y NO SE QUE HACER, Facundo queda pensando y dice que ya tengo la tengo la solución pue, usted se para se viene por acá abre la puerta del ascensor baja al primer piso y se va a su casa, Isabel dice Facundo ya cierra la puerta que me da vergüenza por favor, con un tono muy tierno dice TODOS ME ODIAN, YO NO QUIERO SER LA MALA DE LA PELICULA NO SE QUE HACER, Facundo dice entonces tiene que ser meritos entonces pue, Isabel se pone de pie y dice ya entonces ayúdame entonces quiero empezar desde cero créeme de verdad, Facundo se corre y dice ya no le creo nada de nuevo con la cabra chica dentro, Isabel dice SI MI NIÑA INTERIOR ESTA DAÑADA, Facundo dice no se la creo no se la compro nada, Isabel dice tierna dice perdón Facundo PERDONAME POR TODO, POR TODAS LAS MALDADES DE VERDAD QUE TENGO QUE LIMPIAR MI CARMA AYUDAME!!!, Facundo dice vaya a limpiar su casa lo que quiera pero no me joda a mi pue además que no le creo no le compro no le creo sus disculpas pue no se las creo, Isabel dice desesperada, DIME LO QUE QUERAY, LO QUE QUERAY TO HAGO  PORFAVOR, Facundo dice LO QUE YO QUIERA?, Isabel muy tierna dice QUE?..... y Facundo dice SABE LO QUE QUIERO QUE ROMPA EL CONTRATO QUE LE HIZO FIRMAR A MI YOYA PUE ESO ES LO QUE QUIERO Y SI LO HACE YO DE VERDAD QUE VOY A EMPEZAR A PERDONAR Y A CREERLE, Isabel queda mirándolo con sus ojazos verdes y parece gustarle la idea

Después Isabel llega a su casa donde su familia esta cenando muy feliz, pero a ella no le ponen el puesto ni le sirven comida, Isabel dice se pasaron para buena onda no me pusieron ni el puesto no me esperaron nada, Roberto serio dice que si quieres sentarte con nosotros anda a la cocina agarra tu plato y te sirves sola nadie te esta prohibiendo quedarte acá con nosotros, Isabel sonríe y dice gracias por la oportunidad pero no, sabi que? Yo pensaba que se iban a poner más buena onda después que termine contrato con esa huasa pero nada pue, Felipe enojado eso es lo mínimo que podías hacer mama, Isabel dice pro valora el gesto po gordo, Roberto dice te has portado tan mal que tienes que hacer mucho mas meritos que ese para que nosotros volvamos  a confiar en ti, Isabel molesta dice pero estoy cambiando ya!! Ustedes son mi familia deberían ser los primeros en me tiene que dar una oportunidad, Roberto dice que las oportunidades se ganan no se regalan, Isabel se aburre y dice ya chao sermón.  Se veía tan preciosa con esa ropa es que la amo con esa blusa verde agua combina tan bien con sus ojazos verdes, tan maravillosa asi de negro, que elegancia, que piernas tan bellas con esos zapatos y esa mini falda, me encanto lo tierna que fue con Facundo me encanta cuando se pone así, es tan pesada con Esteban jajajajaj es demasiado genial y hoy se ver pero radiante,, grande Ingrid Cruz   



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. pucha que estubo buena ayer me reí mucho awww que linda si ojalá traiga muchas casas buenas a Ingrid sin duda alguna será éxito Video Club (y) pucha que me rei con la mamá y tía de Rosa wuajajaja fue notable como siempre lindas fotos ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estás

    Nunca hay que perder el balance, eso es lo importante, ojalá que todo fluya mejor, es mejor estar más tranquilo. Claro, han salido cosas que te tienen así de contento y es obvio mi amigo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por fin Ingrid ha twiteado, que rico. Bueno, al menos retwiteo sobre Video Club. Espero poder ir uno de estos días a ver la película. Ojalá que le vaya bien a la película y dure mucho tiempo en cartelera. Que lindo lo que twiteó, es como bien esotérico. Es el año nuevo del caballo de madera, esperemos que le traiga buenas cosas a Ingrid, con lo esotérica que es.

    ResponderEliminar
  4. Si hoy termina Esperanza, la gran teleserie que volvió durante el año pasado en noviembre y ahora en enero terminó, justo el día 31. Aún recuerdo como vivimos estos últimos capítulos llenos de acción como sufrimos mucho por Beatriz que tanto sufrió en estos capítulos, primero por culpa de la chola y ahora por culpa de Elías. También sufrió por la mala mujer que es su madre.

    ResponderEliminar
  5. Si vimos que Elías llegó muy exaltado a la casa de Beatriz para que se vayan juntos al extranjero con su hijo, pero cuando ella se niega, él la amenaza con una pistola y ahí Carmen quiere convencerlo de que no haga una locura y Beatriz al final dijo que sí a todo como temía por su vida y cuando hacen la maleta, Carmen hizo sonar la alarma y muy enojado Elías la encerró en el baño y se llevó a la fuerza a Beatriz.

    ResponderEliminar
  6. Y ahí él se llevó a la fuerza a Beatriz afuera de la casa, pero ahí llegaron los policías a la entrada de la casa y encierra a Beatriz en el auto, pero al no poder detenerlo, los policías le dispararon a Elías, dejándolo como colador y ahí Beatriz gritó horrorizada en el auto y ahí Beatriz tuvo que llevar a la clínica a Carmen y Elías quería pedirle perdón, pero ella no quiere ir a verlo, pero dice que no hay nada que perdonar. Pero ahí en la clínica se encontró con Ulises, quien le pide perdón por lo que hizo, pero ella no lo perdona y no lo quiere volver a ver nunca más en su vida.

    ResponderEliminar
  7. Y vimos la genial Somos los Carmona donde Ingrid se lució mucho con todas las escenas, a pesar de que todos en su familia están siendo pesados con ella, ella nunca pierde su gracia y su chispa, no se detiene ante nada, y al parecer como vimos en el adelanto está volviendo a ganarse la confianza de Facundo.

    ResponderEliminar
  8. Se veía hermosisima con su blusita color calipso con su minifalda de color negra con esos zapatos negros de taco alto, su boquita preciosa y roja con esos ojos verdes, su pelito castaño precioso que se lo vemos mucho mas largo.

    ResponderEliminar
  9. Si al final Rocio si es hija de Roberto, e Isabel reto al medico por demorarse jajaajajajjaja, pero se enterneció con el abrazo de Rocio y Roberto y ella quiere ir a celebrar y tomar una champaña, pero el muy pesado de Roberto quiere celebrar solo con sus tres hijos y Piduco también quiere ir, pero Isabel se impacta con eso ya que su familia la deja fuera de esto.

    ResponderEliminar
  10. Y ahí llego a su casa con Esteban que ya sabe que Roberto si es el padre de Rocio, y le pregunto porque destruyo los otros exámenes, y es obvio porque ella pensaba que la Rocio era hija de Esteban por su mala intuición. Si vimos que igual le hacia bullying a Rocio, como que se llevaba mal con ella porque pensaba que era hija de Esteban, pero perdió mucho tiempo y no sabe como recuperarlo.

    ResponderEliminar
  11. Esteban no sabe como ayudarla e Isabel dice que el nunca tuvo hijos y menos la va a ayudar. Y el dice que no la odia, pero a ella no le interesa eso como habla de su familia y el empezó a subirse por el chorro, pero ella lo echa altiro de la casa y me encanta cuando dice CHU CHU CHU.

    ResponderEliminar
  12. Y para variar llego a la oficina de Facundo, quien para variar también contaba las vacas de la pantalla jajajaja y ya Facundo dijo que las líneas están cortadas entre ellos, pero ella viene a decirle que esta mal y el no entiende por qué si Rocío al final resultó ser hija de Roberto, pero ella dice que no sabe que hacer porque siempre ha estado angustiada y Facundo dice que se vaya asi como “se viene por acá, abre el ascensor, baja al primer piso y se va a su casa” jajajaajaja.

    ResponderEliminar
  13. Y ella siente que todos la odian, que no quiere ser la mala de la película, y el dice que haga meritos entonces, pero ella le pide ayuda y el no quiere que la moleste mas, que no la joda y que le crea y el no le cree nada e Isabel dice que tiene que hacer para que le crea, esta dispuesta a hacer lo que el quiera, y el dice que rompa el contrato con la Yoya y ahí empezara a creerle y perdonarla.

    ResponderEliminar
  14. Y ahí llego a su casa, su familia cenando feliz, pero nadie le tenia listo su plato y le dijeron que se sirva sola su cena, y ella pensaba que serian mas buena onda por terminar el contrato de la huasa, pero dicen que es lo minimo y que tiene que hacer muchos meritos para volver a confiar en ella, pero ella esta tratando de cambiar y que le den oportunidades, pero Roberto dice que se ganan las oportunidades, no se regalan, pero de ahí ella se enojo y se fue.

    ResponderEliminar
  15. Disfrute este capitulo porque por fin Isabel confirmo lo de Rocio, aunque no estaba ni ahi porque siempre penso que Rocio era hija de Esteban, pero luego tuvo que romper el contrato con la Yoya y Facundo empieza como a creer en ella y que puede cambiar, pero su familia es pesada con ella, no le dan meritos.

    ResponderEliminar
  16. Y vimos en el adelanto que echaron a la Chofi, su jefa que era enferma de pesada e Isabel fue ascedida a jefa de toda la tienda, ya sea en Chile, Milan, Japon, Brasil jejejeje, pero tambien queria premiar a su familia, pero los muy pesados no llegan pero el unico que llega es Facundo con un ramo de flores. Me encanto, las cosas empezaran a mejorar entre ella y Facundo. Me encanta eso.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  17. Los ojazos que tiene Ingrid NO SE PUEDEN CREEEEEER :D Dios, es preciosa! Por un lado, me alegro que finalmente la Rocio sea hija del pavo de Roberto. Te imaginas el bullying que le hubiesen hecho a Isabel? La iban a torturar mucho -.- por otra parte, me hubiese gustado que sea hija de Esteban, asi iba a darle un toque de drama y la lesa de Rocio iba a recibir el castigo por ser tan rebelde :P pero bueno. Las cosas se ponen cada vez mas interesantes, oye. Rosa con Florcita y Facu con Isabel. Amo la pareja de Isabel y Facundo :) se ven bellos juntos.

    ResponderEliminar