Buscar este blog

domingo, 26 de enero de 2014

Ingrid Cruz abre su corazon en su mas larga y mejor entrevista en el late Mas Vale Tarde de Mega




Hola como están, por tiempo ya que es mucho lo que salió Isabel el día viernes, decidí poner lo de Más Vale Tarde hoy día y el lunes dejar de lo Isabel. Sé que debo hablar de esto independiente de todo lo que había pasado y ahora sí que me siento preparado para esto ya que de verdad que fue muy intenso lo que pasó el día martes y de verdad que tenía que procesarlo, tragarlo y digerirlo porque fue todo de una. Ese día martes me entero en la mañana que Ingrid iba a estar en el programa Más Vale Tarde y me puse muy feliz porque venía tiempo ya pidiéndola que la entrevistaran en ese programa pero jamás pensé que solo a días que se supiera que llego a Mega ya la estaría en ese programa, de verdad que pensé que durante el año la iban a invitar pero nunca pensé que tan luego, eso me demuestra el gran interés que tiene Mega por Ingrid ya que le da una tremenda importancia

La entrevista de verdad que hasta que saliera la nota esta la disfrute pero muchísimo, sentí mucha paz, mucha tranquilidad cuando la estaba viendo porque la vi tan feliz, tan cómoda con su gran amigo Álvaro Escobar porque se noto ese felling que hay entre ellos. Debe ser esta una de mas largas y mas maravillosas entrevistas de Ingrid Cruz desde que está en televisión ya que abarco muchos temas, no recuerdo antes que hablara de su vida privada por tanto tiempo porque ya saben que Ingrid es una mujer que cuida mucho su vida privada y es reacia a mostrase así pero realmente me sorprendió de todos los temas bien íntimos que toco, muchos de ustedes no tenían idea ni sabían nada de Ingrid de esta manera porque claro a lo más la habían visto en Acoso Textual año 2010 cuando regreso a la televisión así de esta manera, pero yo si sabía de casi todo lo que Ingrid hablo en este programa, ate algunos cabos que tenia suelto y descubrí algunas otras cosas que dijo, pero como muchos vieron en la nota la gran mayoría de lo que dijo Ingrid esta en esas revistas que de verdad que son un tesoro porque por ejemplo ahí hablo de su movida y extraña infancia que tuvo en Antofagasta cuando sus padres Vivian separados, cuando era al conchito de la familia, donde su padre don Norman Cruz aquel salvadoreño que de parte de su familia tiene esos preciosos rasgos tan finos y preciosos que tiene con esos ojazos verdes porque su padre era un señor alto de piel blanca y de ojos verdes. Hablo de su madre de la señora Sara de su especial relación que tiene ya que vivía con ella pero iba los fines de semana donde su padre que tenía mucha plata, por eso Ingrid es cuica y pobre  a la vez. Hablo de cómo quiso ser actriz, de las condiciones que le puso su madre pero finalmente no fue esa mujer de leyes que quería su madre sino una actriz que tuvo que pasar muchas penurias acá en Santiago como por ejemplo vivir en una pensión con gente no muy buena, pasar hambre, perderse en Santiago, no tener para comer incluso. Es por, por todo lo demás que dijo que la admiro y quiero mucho porque a nacido desde abajo llegando muy arriba en la vida

Lo bueno es que mucha gente vio el programa y no tengo la necesidad de describir todo lo que hizo porque de verdad que es para largo porque son más de 2 horas de una preciosa entrevista a Ingrid Cruz, muchos ya las han comentado, de verdad que fue una entrevista maravillosa donde Ingrid abrió su corazón por completo y eso se agradece mucho porque con esta entrevista me di cuenta de muchas cosas, una de esas fui que me sirvió para ver el mapa completo y ver lo mucho que la gente ama, quiere y adora a Ingrid, porque twitter realmente colapso de tantos twits con el hastag #IngridCruzenMega el dia martes, un amigo me dijo que fueron más de 2700 hastag que tenían esa frase llegando a ser segundo hastag mas comentado la noche del martes y parte del miércoles, fue increíble ver como la querían como le mandaban mensajes preciosos y como la gente se conmovió con ella sobre todo cuando conto sobre la pérdida de su hijo Ian y el difícil proceso que vivio, eso fue pero impresionante porque nunca lo había contado con tanto detalle, ese proceso de verdad que fue súper doloroso para Ingrid y yo humildemente con lo que hago si estuve con ella, la gente le mando muchos mensajes de apoyo en twitter y también en mi facebook fans que muchos creen que soy ella pero de verdad los mensajes de apoyo son pero preciosos y es ahí donde uno se da cuenta como la gente la quiere y eso me pone muy feliz porque me di cuenta que todo lo que hecho durante todos estos años por Ingrid en el fotolog, en el blog en internet está dando grandes y ricos frutos porque miren donde está ahora, esta ahí como me gusta en lo alto y en la cima haciendo televisión, teatro, publicidad y cine, está lleno de Ingrid Cruz por todos lados y casi no dando abasto para cubrir todo y eso es maravilloso poniéndome muy feliz

Dejare la entrevista pero muchos ya la vieron ese día martes o los demás días por youtube, muchos quieren que hable de lo que paso con mi nota, la verdad s que han sido días duros y muy difíciles para mí porque no sabía si a Ingrid le gusto o no la nota, no había tenido contacto con ella, pero ayer si lo tuve y puedo decir que las cosas están bien, estaba así porque la nota de verdad me perjudico en vez de beneficiarme porque es día la entrevista duro 2 horas y dieron una nota de 3 o 5 minutos solamente , estaba muy triste y mal porque además de no saber si a Ingrid le gusto o no porque estos canallas se fueron a comerciales, no pusieron el recuadro donde salía su carita, no supe nada hasta ayer menos mal, pero además de eso pusieron “loco fans” que eso se da para tantas malas interpretaciones porque ahora si que soy la burla de fotech y de otras personas, deberían haber puesto “dedicado fans” porque soy dedicado en lo que hago, es mi pasión la hago con mucho respeto algo que dije muchas veces en la entrevista, quedo como que me quería “casar” con Ingrid, mentira eso era en otra etapa de mi vida, ahora esta felizmente casada con el corazón con un gran hombre teniendo una hermosa familia. Me cargan las fotos, me carga mi apariencia ya que siempre eh tenido problemas de auto estima y de verdad que me arrepiento de haberme expuesto así en tv, solo lo hice con el objetivo que a Ingrid le gustara pero si no fuera por la edición , el trato que le dio el programa a mi nota sin tratarla de la misma seriedad que se le dio a otras no me dejo una grata sensación, hubiese esperado que la viera, que comentara o que dijera algo en pantalla, afortunadamente está todo bien con Ingrid pero esto si fue un remezón fuerte para ser más cauto, mirar las cosas desde otra óptica y perspectiva como por ejemplo ahora me siento como alguien importante porque ya no soy el único porque se está animando a hacer cosas por Ingrid en Internet y eso genial porque si a Ingrid la quieren mucho

Para terminar puedo decir que no me gusta la imagen de Mega porque es muy mala calidad comparando con TVN por ejemplo que ya ven como salen de lindas las capturas, debería Mega subir sus cosas en HD y ojala que de aquí cuando este la teleserie al aire este con mejor calidad los videos de la web, se veía realmente preciosa en el programa muy feliz y radiante con un look muy pero muy mimetizado con Isabel Duran aun porque tiene una blusa blanca con negro pero preciosa pero con unos shorts mostrando esas piernas tan preciosas con esos lindos zapatos de taco alto, típico que asimila el estilo del personaje para ella y de verdad que le queda increíble, si esta con su pelito castaño pero no liso sino ondulado que le queda hermoso, sus ojos se vieron tan verdes con esa preciosa sonrisa, es raro verla en Mega no cierto? Pero es su nuevo canal y es de nuevo una pollita nueva que se pierde porque es todo nuevo, porque solo una vez había ido a Mega, eso fue el año 2003 a una entrevista con otros actores al programa Sábado por la Noche con el Pollo Valdivia, ahora es todo nuevo y hay que apoyarla con todo, bueno eso es todo y hay que dar vuelta la hoja con el temita y seguir apoyándola buena día a todos, gracias Ingrid por todo la queremos mucho  

http://www.youtube.com/watch?v=8jf5XHEdWnU




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

23 comentarios:

  1. hola bien y tú ? awww que maravillosa entrevista aunque alcanze a verla un ratito gran actriz que se le viene un gran desafío gracias igual para tí buen día se ve linda que linda entrevista con su amigo

    ResponderEliminar
  2. Pablito!

    Claro que eso eres "Un dedicado fan"

    Yo vi la nota al otro día y me puse muy feliz de verte en tv, siento mucho que no haya salido como lo esperabas, pero no te amargues, te veías muy lindo y el concepto de respeto se entendía.

    La entrevista entera no la he visto así que aprovecharé el link que dejaste y la veré

    Buen domingo

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la entrevista, creo que me sirvió para conocer mas de ingrid, de su vida y darme cuenta que es super sencilla, siempre lo supe y todos me decian, le sale bien los papeles de cuica por que es asi, pero no ella es una flaite cuica jaja!! me gusta su estilo de humor.. donde me hizo llorar en la entrevista, mostrar lo mas dificil de su vida y las alegrias, que esta felizmente casada y su hija !!
    Creo que Es raro verla en mega, pero si estara ahi, hay que apoyarla #SIEMPRECONINGRID ... marcelo

    ResponderEliminar
  4. Maria Paz Godoy

    casi llore el miércoles cuando dijo que era una mujer nueva después de perder a su hijo es tan fuerte una luchona sigue así ingrid porque vas a tener muchos logros no importa cuantas veces te equivoques ni con que lentitud te darás cuenta que sacrificios con perseverancia y tratando de superarte esos sacrificios terminaran siendo el mayor logro de tu vida debiste haberte llamado luz esperanza ingrid.

    ResponderEliminar
  5. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez

    Te felicito,no cualquiera tiene el valor para aparecer en tv dando a conocer su fanatismo por algo o alguien. Vi muchos comentarios en twitter,habían hartos que iban en mala onda. Se que para ti no debe de haber sido fácil,pero no tienes que preocuparte. Toda esa gente que habló puras estúpideces NO te conoce,así que nada de lo que ellos hayan dicho importa. Mega la cagó,hizo mal uso de material y de tu entrevista,pero ya está,ya salió al aire. La verdad es que te admiro por estar toodo el día comentando,subiendo cosas y actualizando tu blog... Todas las oportunidades que la vida te ha dado con ella y sobretodo la de conocerla te las mereces,no cualquiera me da una sorpresa así y sabes a que me refiero. Sigue sacando a delante esto y la mierda lo que digan o piemsen los demás.

    ResponderEliminar
  6. Fue una sorpresa ver la pronta entrevista a Ingrid en Mega, aunque era lógico, estaba en la contingencia su cambio de canal, la complicidad con Álvaro logró una grata conversación en la que la actriz tocó varios temas de su vida, solo nos queda esperar su bedut a comienzos del próximo año, aunque de seguro tendrá más apariciones como parte de Mega.

    Con respecto a tu nota, tampoco estoy de acuerdo la focalización que esta tuvo, no obstante te invito a verlo desde un modo distinto, Ingrid comienza una nueva aventura y como siempre tu estás en los momentos importantes de su carrera, así que mucho ánimo y continúa con la mejor de las ganas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Amiigo siempr te he dicho que Ingrid valora mucho lo que haces por ella. Hay que tener optimismo. A mi en lo personal me conmovio mucho lo de los ataques de panico, y mas xq ella hablando de eso el dia de mi cumple y al Dia siguiente sufri uno de estos ataques. Pero bueno, se veia HERMOSA.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas

    No te preocupes, te entendemos, ya veremos mañana lo que hizo Isabel el dia viernes jejejee, si es que salio muchisimo Isabel, luciendose como toda la villana que es. Pero bueno, esperemos que igual ya todo este superado mi amigo, ojala que tambien Ingrid haya dicho algo lindo. No dijo nada ni la mostraron :( para que asi los malditos que te critican vean que ella si aprecia todo lo que haces por ella y no te vean como un loco enfermo y psicopata.

    ResponderEliminar
  9. Si nos contaste eso, que el dia martes mismo te enteraste de que Ingrid estaria en Mas Vale Tarde, el late de Alvaro Escobar. Que genial que la entrevistaran ahi, aunque tambien espero que la entrevisten en Sin Maquillaje, esas entrevistas a actores que hace Ignacio Franzani. Pero es curioso que se supiera que estaria ahi luego de que supieramos que se fue a Mega. Si se nota que Mega tiene un gran interes por Ingrid, no solo en lo actoral, sino tambien ser rostro de Tottus le abrio nuevas puertas y ventanas.

    ResponderEliminar
  10. Si fue una de esas entrevistas donde disfrutamos mas a Ingrid, donde Ingrid hablaba mucho de ella, de lo que le paso, de como se convirtio en actriz, de su tierra natal, Antofagasta, sus experiencias personales y todo eso. Si se nota el feeling que existe entre ella y su gran amigo Alvaro Escobar, que se hicieron muy amigos en la teleserie Esperanza.

    ResponderEliminar
  11. Si fue una larga entrevista y debe ser tal vez la mas larga que haya hecho Ingrid en television. Si abarco muchos temas personales, como los que ya mencione, pero lo sorprendente es que hablo mucho de su vida privada y eso que a ella no le gusta mucho. Si por ejemplo, muchos fans no conocian asi a Ingrid, de una forma mas intima que hablara tanto asi de su vida privada.

    ResponderEliminar
  12. Si igual sabiamos aunque fuera casi todo de lo que Ingrid hablo en el programa, pero tambien descubrimos cosas nuevas, como decimos, cada dia se aprende algo nuevo de Ingrid. Pero ahi vimos que hablo de su infancia en Antofagasta, donde ella era el conchito y sus papas estaban separados. De su padre salvadoreño saco sus rasgos en gran parte, por ejemplo su tez blanca y sus hermosos ojos verdes que vemos tanto en ella.

    ResponderEliminar
  13. Asi que ella vivio con su madre la señora Sara Toro, pero tambien iba a ver a su padre que era rico y tenia mucha plata, entonces por eso era como rica y pobre. Conocemos en parte como quiso ser actriz, su madre le puso varias condiciones, como que queria que fuera abogada y luego hiciera lo que quisiera, pero al final fue actriz. Sufrio muchas penurias, viviendo en una pension donde la gente era pesada, donde casi no podia ni comer porque no tenia plata, donde tuvo incluso que ser Miss Antofagasta para poder pagar su ultimo año de carrera.

    ResponderEliminar
  14. Si mucha gente vio el programa, incluso el hashtag estuvo entre los trending topics. Mas de 2 horas de entrevistas, si es una gran entrevista, donde se vio como hablo tambien de como perdio a su hijo a los 5 meses de gestacion, pero vimos como la gente ama, quiere, respeta y admira a Ingrid, si ella es una gran mujer, gran actriz que puede ser tan cercana a la gente.

    ResponderEliminar
  15. Si incluso vimos que fueron casi 3000 tweets con ese hashtag. Incluso el miercoles siguio siendo comentado o se siguio quedando ahi en ese lugar. Si se vio como todos le dejaron mensajes tan lindos, cuando conto con tanto detalle la perdida de su hijo Ian a los 5 meses de gestacion, fue un proceso dificil y doloroso para Ingrid porque ella como ha dicho, sintio como la locura le respiraba en el cuello.

    ResponderEliminar
  16. Si vi esos preciosos mensajes de apoyo que le mandaron en Twitter, se ve que muchos la quieren y la admiran, si ella es tan preciosa y cercana a la gente, si todo lo que hiciste desde el fotolog esta dando grandes frutos, si ella ahora esta en la cima, mucha gente la quiere e incluso es rostro de Tottus y ahora muchos canales la querian, pero Mega se quedo con ella, y ahora esta haciendo teatro, publicidad y cine. Es para que se nos infle el pecho de orgullo.

    ResponderEliminar
  17. Es que me parecio increible todo lo que hizo Mega contigo. Como te trataron de loco, incluso mucha gente te vio como todo un psicopata que ama a Ingrid e incluso te preguntaron si alguna vez pensaste en que te querias casar con ella y tu dijiste que si, pero que fue en otra etapa de tu vida y eso es cierto mi amigo, si ahora sabes que ella esta felizmente casada, bueno no por ley ni por iglesia, pero si esta como casada ya que de por si vive con su pareja y su hija.

    ResponderEliminar
  18. Si me meti a Fotech ese dia y ya te empezaron a criticar y eso, e incluso dijeron "Pobre Ingrid"... pero que saben ellos??? Ella sabe de tu existencia y seguro que a ella le gusto mucho esa nota, aunque seguro que no estuvo de acuerdo con que te pusieran como loco fan, si tu eres un dedicado fan que tiene una coleccion de revistas con entrevistas hacia ella.

    ResponderEliminar
  19. De verdad eso es lo que no me gusta, como esos programas asi o los editores editan las cosas para que la reputacion de las personas se vaya a la mierda y todos sabemos ademas lo vergonzoso, lo pudoroso que eres en ese sentido, como no te gusta que vean fotos tuyas o te vean por television o cosas asi, pero bueno, al menos todo esta bien con Ingrid, tuviste contacto con ella y todo esta bien.

    ResponderEliminar
  20. Encima que hicieron mierda tu reputacion, la edicion es muy mala, o sea, no pusieron en HD como lo hace TVN. O sea no entiendo que onda este canal, claro porque como Ingrid dijo, todo se esta armando en Mega, como hace meses no mas que llegaron los platudos Solari a Mega y seguro ya contrataran a editores o invertiran en camaras en HD y cosas asi.

    ResponderEliminar
  21. Su pelito se ve como mas largo o tal vez mas voluminoso con esos rulitos, pero se veia preciosa como fresca como igual hizo calor, con esos shorts preciosos que tenia, esa blusita blanca con negro, su pelito precioso castaño con tonos claros y oscuros con esos rulitos, esos ojos verdes preciosos y su dentadura blanca y preciosa con su pielcita blanca tambien preciosa. Es que la ame, me encanto como se veia en esa entrevista, como abrio su corazon, como esta mujer nos hizo admirarla mas y mas.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  22. Hola Pablo amigo!!
    Mira yo te he dicho Muchas veces y lo sigo haciendo, siempre que cuando la gente te heche mierda de basura en la cara tu rapido levantate y sigue tu rumbo no les hagas caso a todo lo que ellos por los cabrones
    CCojones que ellos creen tener bien puestos porque siempre se van a equivocar y el que siempre va a estar bien eres tu como ahora que sabes que todo esta Bien
    Entre Ingrid yy tu que se penso todo andaba mal pero no es al revés eso hay que estar contento y mas ahora que ella salió en esa maravillosa entrevista so dale vuelta a la pagina y crea una nueva entiendo por lo que pasaste a mi también me habria pasado igual pero no le haria caso a nada y si me hicieran algo como lo que te hicieron a ti yo rápido hago lo que es correcto y voy a demandarlos hacerles una enorme querrella en su trabajo por impertinentes que lo que hacen es discriminar para que la gente te juzgue por ser un juego de ellos y no eso no es así yo jamas lo permitiría pero ya eso ya es pasado vive feliz y trankilo y con todo el apoyo que te damos todos tus amigos como los que acaban de comentar antes que yo desde el dia de ayer. Ingrid se ve muy bella en la foto tiene su pelo tan lindo ondulado que tiene un tacto super vivo y su rostro y sus ojos verdes tienen esa brillantes tan especial y espiritual como envuelve a uno con su pureza y bondad al igual que cuando esta muy feliz se ve muy feliz como un ángel y asi se ve mucho mas preciosa me encanta esa camisa blanca que es la misma que usa Isabel en la teleserie le queda muy bien es elegante y cómoda tiene tambien el mismo color que sus bellas perlas blancas naturales sis dientes EL BLANCO sus dientes están bien hermosos que cuando se les ve cuando sonríe me causa una tremenda simpatía y suave carisma que le digo niña alegre y mi perla blanca de ojos verdes del jardín UYY ME ENXANTA ESA y a la vez me pone triste ver que ella recuerde haber perdido a su bebe que ella esperaba bendiiito pero su bebe la cuida desde el cielo y ella lo sabe muy bien dios tambien lo esta cuidando y por eso es que la apoyamos y queremos mucho todos los días ahora le deseo mucho éxito y suerte en su futuro que tiene en Mega que siga adelante y no pierde su fuerza fe animo espíritu y belleza interna y valor que todo la ayuda a seguir animo Ingrid yo voy a ti eres la mujer mas maravillosa que conozco y una actriz y madre mas buena que he visto dale. Bueno amigo eso es todo cuidate mucho y no hagas caso a todos los hijueputas que vengan a molestarte mandalos a la puñeta y echa pa lante tranki ok? Bueno bye cuidate: )

    ResponderEliminar
  23. Bueno. Que decir amigo. Para empezar me encanto lo que escribiste. Yo no te veo como un "loco fan" Sabes? Porque a lo largo de toda nuestra amistad nunca le faltaste al respeto. Nunca dijiste nada. Tus halagos siempre han sido propias de un caballero. Esto de hacerle páginas dedicadas no tienen nada de malo. Porque lo unico que haces es demostrar la gran admiración que tienes hacia ella.

    ResponderEliminar