Buscar este blog

miércoles, 22 de enero de 2014

Isabel con sus encantos solo manipula a Roberto demostrando que no siente lastima y si la ama


Hola como están, no hablare de lo ocurrido, solo agradezco el apoyo que me han dado y necesitare de todos ustedes de acá en adelante. Solo puedo y quiero hablar del trabajo de Ingrid que es lo que más gusta en esta publicación, quedan pocos capítulos ya de Esperanza ayer Beatriz está muy loquita, muy ida con su delirio por la muerte de su hijo, escucha voces en su pieza, habla incoherencias como irse a la playa e invierno con su padre, pero así y todo encontró la puerta sin llave y se arranco, camino descalza con una delgada bata donde llega hasta su casa en La Dehesa con sus pies llenos de sangre y de barro con una cara de ida, de loca y de trastornada en una notable actuación de Ingrid , Juan Pablo ahí la toma en brazos y se la lleva a su pieza, Trinidad demandara a la clínica y le prohíbe a Juan Pablo que la vuelvan a internar

En Somos Los Carmona nuestra Isabelita salió poco en una escena que fue en la primera, pero fu realmente notable donde me cague de la risa con su actitud porque es tan patuda, están fresca y descarada jajaaja porque utiliza su precioso cuerpo para tener a Roberto en la palma de su mano para demostrar que no siente lastima por ella y que realmente está loco de amor por ella, notable actuación de Ingrid mostrando su talento y belleza. Estaba Isabel durmiendo donde se le veía una pierna envuelta en esas sabanas con la cama muy desordenada después de una noche de pasión, Roberto despierta se echa perfume y regalonea con Isabel besándola y ella dice con voz sexy y suave Roberto…. Y el dice que mi amor? Y Isabel dice saca tu cuerpo asqueroso que me estas aplastando, Roberto dice cómo?, Isabel le dice fuera sale de acá mientras lo empuja y dice ya no quiero te fuiste, Roberto pregunta y lo que paso anoche?, Isabel abriendo sus ojitos dice que no paso nada solo me di cuenta que no me tuve lastima nada mas, fuera chao, Roberto extrañado dice que entonces lo que paso anoche fue para que te salieras con la tuya?, Isabel si, y me salí como la mía porque pucha que te vuelvo loco jajajajjaj ya chao, Roberto enojado dice eres una sádica mujer, y Isabel lo mira y dice pero igual me seguí amando ya te fuiste, ya no quiero ándate  y lo empuja, Roberto dice que no sale de su cama y de su casa y no se moverá de acá, Isabel dice que si no te vas diré que abusaste de mi, Roberto dice como si tu abusaste de mi?, Isabel dice de mí, Roberto ríe nervioso y dice que soy tu esposo no me puedes denunciar, Isabel dice si puedo llamo a Mateo y digo que él te vio enojado y abusaste de mi listo, Roberto le dice furioso no tienes limite mujer!! , Isabel dice si tengo lintes fuera!!! Déjame sola, cierra la puerta por fuera , mientras Roberto se va y Isabel golpea la sabanas para acomodarse, y le pide que cierre la cortinas porque llega el sol, gesticula con su boca y sigue durmiendo. Preciosa asi toda chascona con pocos maquillajes envueltos en sabanas notable actuación
,  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. hola como estas pablo, que linda se ve en esa escena donde ingrid esta durmiendo y es media floja isabel jakajajkajkajajajaj bueno en tu post de ayer lei que en el fin de semana vas hablar de la entrevista de la ingrid en mas vale tarde me hizo recordar muchas cosas cuando hablaba con alvaro escobar y me acorde de esperanza. Todavia la dan y yo no la veo pero ayer de casualidad me tope en la tele con la parte cuando la beatriz camina con los pies llenos de barro y sangre, buen dia

    ResponderEliminar
  2. hola amigo bien y tú ? eso muy bien siempre con actitud positiva ^.^ ❤
    siempre tendras mi apoyo a full , está buenísima Esperanza
    jaojaojaojaoajoaaajsjojajaja que descarada y patuda , malula y perversa eres Isabel
    y se salió con la suya jaojaojaojaoajoaaajsjojajaja así como Roberto le tiene miedo y le hace caso en casi todo a Isabel y está como unj perro faldero

    ResponderEliminar
  3. Se estan poniendo muy buenos los capitulos ;) muy notables las escenas de Ingrid. Cinica, descarada, atrevida, divertida, coqueta, graciosa. Es un tremendo personaje el que hace, y a ella le sale muy naturalmente. Es increible. Sin duda es la mejor!! Ultimamente anda saliendo poco, pero igual se luce tremendamente!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    ¿Que paso? ¿Eso de que te pusieron en TV y te dejaron como loco, psicopata y obsesionado? Bueno mi amigo, no te amargues por eso, que bien que no lo hagas, pero es como que sabemos que tu eres bien vergonzoso y no quisieras que te dejaran mal.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente, habla de Ingrid y su trabajo, como siempre lo has hecho. Si ya queda poco de Esperanza, Beatriz muy loquita, por la muerte de su hijo, escuchando voces y diciendo que quiere irse a la playa con sus padres como piensan que la fueron a buscar, pero vio la puerta abierta y sin llave y se arranco a su casa, caminando descalza con sus pies llenos de barro y sangre, y Juan Pablo en brazos la lleva a la pieza y el piensa internarla en otra clinica, pero Trinidad le prohibe que la lleven a otra clinica psiquiatrica.

    ResponderEliminar
  6. Pero de verdad vimos todo el talento de Ingrid en Somos los Carmona, donde Isabel solo utilizo a Roberto para demostrar que el en verdad no siente lastima por ella, sino que de verdad esta enamorado de ella, pero se ve que solo esta enojado con ella por todo lo malo que ha hecho, pero lo tuvo comiendo de la palma de su mano. Se veia preciosa asi, tal vez como desnuda tapada unicamente con las sabanas de su cama.

    ResponderEliminar
  7. Ahi estaba durmiendo en su cama y Roberto se despierta y se pone perfume para seguir haciendole cositas a Isabel y ella se despierta y dice "Roberto... saca tu cuerpo asqueroso que me estas aplastando" jajajaajaaja y lo echa de la cama y Roberto se extraña porque no entiende lo que paso anoche, pero ella dice que solo era para demostrar que el no le tiene lastima solamente.

    ResponderEliminar
  8. Si el quedo extrañado, entendiendo que solo fue para que salirse con la suya y descaradamente Isabel dice que si se salio con la suya y a Roberto lo vuelve loco jajajaajja y lo echa de la cama y Roberto dice que es una sadica y ella dice que igual la sigue amando. Lo echa de la cama, pero el dice que no se movera de ahi ni de su cama, ni de su casa.

    ResponderEliminar
  9. Pero ella dice que entonces lo va a denunciar para decir que abuso de ella, y Roberto dice que todo lo contrario, ella abuso de el, pero Isabel dice que Mateo lo vio enojado anoche y entonces ahi puede probar que el si abuso de ella y lo echa y Roberto dice que no tiene limites y ella dice que si, y el se va enojado y ella le dice ahi que cierre las cortinas jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto esta escena, me cague de la risa como ella abuso de Roberto, o sea, ella solo se dejo hacer el amor con el para demostrar efectivamente que el no le tiene lastima sino que la ama y esta loco por ella, pero se vio que le dolia un poco la cabeza porque como la noche anterior llego algo borracha, pero bueno. Esa Isabel es una descarada, una loquilla jejejeje...

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  11. Pero ahi vimos en el adelanto que Isabel estaba detras de todo eso, tras lo de la foto y el envio, pero no fue ella sino la Fresia, la ex polola del Piduco, Isabel le paga por los servicios y quiere destruir el celular para que no quede evidencia.

    ResponderEliminar
  12. Nuestra Isabel se pasa pa mala. Primero la vimos fragil y miedosa por lo de la tormenta y ahora la vemos que esta volviendo a ser la misma de antes, como Roberto le dijo que dejara de dar lastima y saliera a trabajar y asi lo hizo y volvio a ser la misma de antes, a hacer bullying a todo el mundo y hacer todas sus maladades jejejeje...

    Ahora si amigo, cuidate.

    ResponderEliminar