Buscar este blog

domingo, 29 de septiembre de 2024

Nuestra Ingrid Cruz tuvo un hermoso sabado lleno de flores de su jardin y con un hermoso ramo que le llego de regalo


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba en la mañana en su cama escuchando la cortadora de pasto del vecino, dijo “…. Ano jardinear, pero será necesario el sábado a las 10 de la mañana?...” después se levantó, estaba hermosa con su ropa deportiva y nos decía “me obligue a entrenar y no tengo ganas, empecé hacer yoga y dure la mitad, cállate gordo!, miren, son gigantes todas!! Y están llenos, y tienen un bichito que lo odio, un bicho chico, ayyy pero esta tan lindo mi jardín que me desconcentro, lo mismo que estas de acá miren, date vuelta…. Y sigue par allá!!!!, ayy alegrías de mi jardín, ven que esta todo florecido, yo sé que todos los sábados les muestro mi jardín, pero es que con esto disfruto yo, miren, ayyy , feliz sábado!!”. Estaba en la tarde en su casa con unas amigas cuando le llego un hermoso y gigante, dijo “mira que belleza, el tamaño, estoy aquí con mis amigas y quedaron locas con mi ramo, cierto?, es una hermosura, todas quieren uno, La Florera, que belleza es que mira, el teléfono no alcanza a agarrar lo lindo y grande, y el aroma que tiene, soy feliz!!!!”

 

Una vez más la despertaron  un sábado en la mañana porque a las 10 de la mañana empezó a cortar el pasto, que manera de hacer ruido!! Y ahí estaba con sus ojazos verdes mirando el techo y la ventana porque no podía seguir durmiendo, pero bueno se puso su ropa deportiva e intento entrenar pero no pudo, intento hacer yoga pero solo hizo la mitad ya que se distrajo con su jardín, nos encanta que los sábado o cuando pueda nos muestra las bellezas infinitas de su jardín como esas rosas preciosas que le están floreciendo. Que hermosa con ese sol que entraba por su ventana de la cocina, preciosa con su pelito tomado y lentes de sol rojo, muy feliz porque le llego un ramo de flores enorme de parte de La Florera Chile que todos los meses le envía de regalo uno a su casa. Pese a que tuvo un amanecer bastante ruidoso y molesto por la cortadora de pasto del vecino, tuvo un hermoso día lleno de flores de su jardín y de ese ramo junto con la presencia de sus amigas en su casa, feliz domingo 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario