Buscar este blog

sábado, 28 de septiembre de 2024

Nuestra Ingrid Cruz sigue con sus tratamientos dentales con la Dra Loaiza


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en este día viernes, estaba hermosa en la consulta de su Dra. Loaiza, nos dijo “de nuevo me vine al dentista, aquí estoy donde Shirley Loaiza  que me ve mis dientecitos, vamos!!”. Estaba después hermosa en su nave, y nos dijo: “feliz viernes para los que me habían reclamado que no los había saludado, feliz viernes, aquí estoy, ando haciendo mil cosas, espero que tengan un lindo día, muac!!”

 

Sigue con sus tratamientos dentales para mantener esa sonrisa preciosa y maravillosa que tiene, parece que también ya está mejor de su bruxismo y está durmiendo mejor, es cierto que no nos saludó ayer en la mañana pero si lo hizo en la tarde en un viernes donde dijo que tenía muchas cosas que hacer, tuvo una semana intensa nuestra Ingrid donde varias dijo que tenía que ir corriendo de un lado a otro, pero ya es sábado para que pueda descansar y relajarse en familia con su hija y perrito. Me encanta con esos lentes de sol rojos, hacen que esa boca hermosa destaque aún más y se vea aún más linda, Ingrid tiene esa capacidad increíble de verse seductora y dulce al mismo tiempo, feliz sábado


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario