Buscar este blog

martes, 24 de septiembre de 2024

Nuestra Ingrid Cruz agradece todos los mensajes y el cariño por capitulo del 18 de Di La Verdad Rosa


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba en la mañana hermosa en su nave muy abrigada, y dijo “buenos días, duro lunes!! , duro!!, ósea yo no sé cuantos kilos subí, no lo sé porque no me peso, pero de que subí…. Ósea esta semana debo comer verduras y pollo, nada… jjaja en realidad debería  comer puras verduras pa sanear mi cuerpo, pero no lo hare yyyyyyyy lunes!!, vamos con todo chiquillos, siendo las 8 y media hay 9 grados, llego la primavera ayer, donde esta?, donde esta?- En la tarde fue donde su Dra. Loiza, y dijo “me vine al dentista donde mi dentista maravillosa a terminar mi control semestral anual, me ha hecho de todo, de todo, más que lo yo quisiera,  pero hoy ya estamos en la penúltima sesión, te amo Sherley” . Estaba hermosa en su pieza cuando nos dijo “se me había olvidado agradecer la cantidad de comentarios por el último capítulo de Di La Verdad Rosa, si estaba detonada, si parecía que estaba ebria, pero no, era la emoción diciochera, para los que no lo han visto le voy a dejar el link acá, está muy bueno, para que diviertan para que lo escuchen  en la micro, en el metro, camino vuelta a su casa, que ese yo, les mando un beso y gracias!!! Leo todos sus comentarios

 

Yo estoy muy resfriado, pero me siento un poco mejor, pero estoy con mucha congestión y tos de perro, pero nuestra Ingrid Cruz está muy bien, según ella comió mucho para este 18, lo cual todos nos pasó y esta semana, se fue a ver los dientes con la Dra. Loiza donde se  hizo una revisión semestral, preciosa con ese sweater fucsia y su carita tan linda!!! Tan contenta por el éxito de podcast Di La Verdad Rosa y aun da explosiones por el último programa jajajaj nos encanta que este así de detonada, así de feliz, mostrando toda su chispeza y picardía, hoy un nuevo capítulo de Di LA Verdad Rosa , donde va estar increíble!!, feliz martes  



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario