Buscar este blog

viernes, 27 de septiembre de 2024

Nuestra Ingrid Cruz se veía elegante y preciosa en un evento que la invito Fran GH


 Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana acostada en su cama con un polar negro y nos dijo “buenos días, me levante, fui a dejar a mi hija y haya frio así que me volví  a meter a la cama, ya tome desayunito, tengo tantas cosas que hacer hoy, tantas, tantas, tantas!! Pero hay un día hermoso!! Parte el día con mucho frio pero hoy van a ver como 24 grados, empezamos la época de vestirse como cebollitas llena de capas, pero lo bueno es que uno se va sacando las capas , feliz jueves, jueves 26, que santa Madona nos acompañe”. Estaba en la tarde tan preciosa y elegante en su nave con una chaqueta y una blusa blanca, su pelito precioso ondulado con lentes de sol y dijo “me arregle, porque la amiga tiene evento así que si la amiga tiene evento uno va”, compartió varias fotos del evento que no estoy seguro de que era, pero parece que es de un emprendimiento de la Fran GH, compartió un video mostrando un baño de un centro de eventos que tenía decoración de rosas

 

Que preciosa, que elegante con esos rulitos y lentes de sol, nos mostró esos preciosos ojos verdes llenos de primavera, aunque su blusa no era celeste como se ve en la foto si no que blanca, el evento era de la rosa amiga Fran GH pero no sé de qué se trataba, parece que de un emprendimiento que tiene, el evento fue un almuerzo al aire libre, lo que si me llamo la atención fue que se centró de evento muy bonito con esos baños con decoración de rosas en sus paredes, donde habrá ido en la noche?, tuvo que hacer muchas cosas así tal cual como dijo, parece que le toco libre y no tuvo que ir a grabar la teleserie, que hermosa se vería desde su cama muy abrigada con ese polar porque siguen las mañanas frías, pero feliz y relajada escuchando a Madona. Ayer se cumplieron 17 años del primer capítulo de Lola, es otra teleserie que es una de mis preferidas, me encanta el personaje de Grace tuvo una evolución impresionante, por años fue la teleserie más larga de la tv chilena y merece mucho más reconocimiento porque es espectacular en todo sentido , feliz viernes

                                                                                                                                                         


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario