Buscar este blog

jueves, 26 de septiembre de 2024

Nuestra Ingrid Cruz disfrutando del solcito y haciendo ejercicio post 18


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa con lentes de sol en su nave en la mañana, nos decía “mira el solazo que hay, igual hace frio hay como 8 grados, pero ya amanecer así despejado y con sol…yo por lo menos amanezco feliz, feliz miércoles, besos y abrazos no quitan pedazos, muac!!” . Estaba en la tarde hermosa tomando solcito en su patio, preciosa con su ropa deportiva y lentes de sol blancos, dijo “aquí estoy, al sol, esperando que mi cuerpito entre en calor para ponerme a entrenar, esta rico el sol al sol!! Porque fuera del sol hace frio, así que aquí estoy muy bien acompañada, me trae sus juguetes, de todos mis chanchitos, emmm a entrenar, no ha de otra, menos después del 18”

 

Al fin estoy saliendo de un potente resfrió que tengo desde hace como una semana, si estoy un poco adolorido de tanto toser pero ya me siento mucho mejor, incluso siento que por eso mismo he dejado un poco de lado esto porque me dolía la vista y la cabeza, pero ya estoy bien. Que hermosa con esa ropa deportiva, amo esos colores, preciosa con esos lentes de sol blancos, Ingrid brilla junto a la primavera, le encanta y pone de muy buen ánimo despertar con sol. Ya está grabando la teleserie y este personaje también usa ropa muy abultada, que la tapa entera porque es una madre evangélica muy religiosa, imagino la satisfacción de Ingrid cuando se pone su propia ropa, y más aún cuando se pone su ropa muy cómoda para entrenar y hacer yoga, ya saben que una de las cosas que más les gusta del verano es poder usar poca ropa y sentirse así muy cómoda y relajada, pero dicen que pronto se volverá a nublar y puede que hasta llueva,  asi que hay que disfrutar de estos primaverales días, feliz jueves

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario