Buscar este blog

lunes, 11 de diciembre de 2023

Regreso Octavia !!! le pregunta si el hijo mayor de Soledad es gay


Tengo sentimientos encontrados y una dicotomía con esta teleserie, por supuesto que me molesta en 14 capítulos seguidos no haya aparecido Octavia porque así su personaje pierde continuidad, pierde pantalla, debería tener más escenas y ligarse con los demás personajes porque está muy aislada, pero por otro lado entiendo el contexto de la teleserie que a veces me gusta, otras veces me aburre, no es una posición cómoda, de hecho me siento oxidado, distraído, y en esta situación hace que me sienta nostálgico y extrañe las teleseries de antes donde si aparecía en casi todos los capítulos, nunca en toda su trayectoria había pasado que siendo uno de los personajes principales en teoría hayan pasado 3 semanas sin que saliera en la teleserie, como cambian los tiempos, ojala que no se haga tendencia en las próximas teleseries porque de verdad que me molesta. Regreso preciosa vestida de blanco con unos pantalones y chaqueta, una blusita verde, Alonso paso a buscar a Benja para fuera al cumpleaños de Carol, pero ahí le dice Octavia que Benja se enteró de algo que no entiende, el hijo mayor de Sole es gay?
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario