Buscar este blog

martes, 12 de diciembre de 2023

Maravillosa publicacion de nuestra Ingrid Cruz en su instagram donde estaba nostalgica pero feliz


Hola como están, solo compartió una historia nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, despertó hermosa y radiante, así despertó iluminada, nos deseó un feliz martes y que tuviéramos un día hermoso, nos contó que tenía unos prismas de luz que iluminan toda su pieza y son tan lindos!!!, nos mostró sus uñas que ella estaban bien decentes, nos mandó un rico beso. El lunes en la noche publico una de las mejores fotos de este año, una foto preciosa como un ángel sin maquillaje, nos dijo “Siendo las 21:00 ya me puse pijama… Pase una hora viendo fotos de mi hija cuando chiquitita… Que rápido pasa el tiempo… Diciembre siempre me provoca lo mismo, una nostalgia, no sé si por navidad o por fin de año…Pero hoy he recordado mucho Y agradezco todo lo vivido!!! Y agradezco la familia que he formado 👩️‍💋👩
Jajajajaj ven que ando nostálgica…me pongo a escribir y me voy en la vola’ Les mando un beso apretado 💋 Desde el fin del mundo donde se vive la navidad con calor”

 

Me encanto la foto, hace tiempo que una foto de Ingrid no me enamoraba tanto, y que escribió también fue muy lindo, es normal que nos baje la nostalgia previo a las fiestas de navidad y a fin de año, más aun cuando su hija ya creció y es toda una mujer adolescente hermosa, es lindo recordar y es rico irse en la vola de escribir. Hace un tiempo que tiene esos colgantes con prismas en su pieza, la luz de la mañana entra por ahí y se refractan formando los aces de colores, pensé que habrían más historias pero no pudo nada más, ojala que este bien, me acorde que supuestamente iba animar un movistar live shopping ayer 12 de diciembre pero no dijo nada. Está saliendo más Octavia, me encanta su actitud de no pelea y de tranquilidad que tiene, pero Alonso sigue con rencor con la mentira que le quito a su hijo lo cual no es cierto ya que solo se fue a vivir con ella. Que preciosa con sus ojazos verdes, como contrastan con esa camiseta naranja con cual duerme, que mujer tan maravillosa es nuestra Ingrid Cruz, que tengan un gran miércoles


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario