Buscar este blog

martes, 19 de diciembre de 2023

Preciosa nuestra Ingrid Cruz saludándonos en esta semana calurosa navideña


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, compartió varias fotos del encuentro que tuvo con sus amigos el domingo en su casa donde hicieron el amigo secreto, compartió una foto pero preciosa guapísima haciendo yoga en una pose que se conoce el barco donde se compraba con una foto del 2019, que mujer tan elástica y saludable. Estaba preciosa en bikini con lentes de sol y nos decía, “buenos días, siendo medio día en Chile recién los paso a saludar, feliz lunes, feliz semana navideña, me encanta!!!! Y na po a entrenar, sin ganas hoy día pero no importa, con muchoooooo sol, yo creo que me voy a poner a la sombra fíjate, les mando un besito, feliz lunes muacc!!!”

 

Siempre espero ese momento en que nuestra Ingrid Cruz se baja o quita los lentes de sol y podemos ver esos preciosos y magníficos ojos verdes, que mujer tan hermosa!!!, maravillosa en bikini, hizo el barco en posición de yoga y la comparo con una foto del 2019, simplemente espectacular!!!. El próximo lunes navidad, así que esta semana va a ser de locos y además de mucho calor. Me encanto la escena de Octavia con Alonso, es que es tan hermosa cuando anda feliz, cuando sonríe de esa manera, recordaron lo nervioso que se ponía Alonso y lo mucho que le apretaba las muñecas al momento del despegue, me encanta que se rían juntos y que Alonso se ponga nervioso cuando lo mira tan de cerca con esa sonrisa, que gran química entre Ingrid y Diego, son tremendos actores  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario