Buscar este blog

domingo, 31 de diciembre de 2023

Que elegancia de la de Ingrid en el ultimo viernes del año


 

Hola como están, varias cosas compartió en su Instagram nuestra Ingrid Cruz, estaba hermosa desde su nave donde se veía preciosa y espectacular muy elegante con una blusita negra con un sutil escote, con grandes lentes de sol, su pelito liso y un maquillaje espectacular con labial bien rojo, fue a retocar sus castaños preciosos donde Jean Bohus, ahí estaba hermosa en bata riendo con el mientras trabajaba en su pelo y dijo “armando la vida”

 

Que elegancia la de Ingrid, amo cuando se viste así tan fina y elegante, siempre hermosa y sexy, ahora me pregunto dónde habrá ido tan arreglada?, ya supimos hoy en la mañana donde fue, pero no me quiero adelantar porque eso lo pondré mañana. Me quede sin internet en la casa ya que hay un corte de fibra óptica del proveedor que en mi caso es Movistar, así que tendré que esperar no más, pero igual puedo actualizar el Instagram, lo de Como La Vida Misma ya lo tengo mismo pero cuando regrese la banda ancha ahí lo público. Penúltimo día del año, se va este año de tantos altos y bajos, tengo muchas ganas de iniciar un nuevo año que sea mucho mejor que este



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario